CONSERVACION ESTADIO INSULAR II

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

CONSERVACION ESTADIO INSULAR II

Mensaje por GALDENSEUD »

Antes que nada lo siento por crear un segundo foro al respecto, a ver si en esta ocasión hay más ganas de luchar por lo nuestro de una vez por todas y unión sobre todo unión. Basta ya de tanta pasividad.

A ver si se llena este post de gente con ganas a hacer cosas. Sobre todo que cada uno ponga una iniciativa. Seguro que cada uno de nosotros somos buenos en algo y podemos sacar esto adelante.

Si me dan vuestro permiso, me gustaría hacer una web de puta madre dedicada al viejo insular 100%, con dominio propio, Si me pueden dar iniciativas de por ejemplo que poner en la web y el nombre del dominio en este foro se lo agradezco. Asi como enviar fotos a mi email. En dos meses la tengo.

Y allí en esa superweb con cariño al viejo insular, no metemos todos a hablar y opinar sobre el tema. Verán como sacamos esto adelante. Saludos.


EL INSULAR ES PATRIMONIO NUESTRO.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

Mira que son pesados con este tema. esta cancion es el reflejo de esta plataforma que nunca se consolidad, haber si se dan cuentan de que volever al Insular es IMPOSIBLE miren el persente EGC y quizas el futuro Nuevo insular.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PG7k9fSYDvA
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Borja.S.B escribió:Mira que son pesados con este tema. esta cancion es el reflejo de esta plataforma que nunca se consolidad, haber si se dan cuentan de que volever al Insular es IMPOSIBLE miren el persente EGC y quizas el futuro Nuevo insular.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PG7k9fSYDvA

Gracias por dedicarme la canción, pero tenemos que aportar algo más que canciones. Como no es posible que se rehabilite este patrimonio histórico?. Tenemos que luchar para exigir a las administraciones publicas que es un deber de ellos rehabilitarlo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Borja.S.B escribió:Mira que son pesados con este tema. esta cancion es el reflejo de esta plataforma que nunca se consolidad, haber si se dan cuentan de que volever al Insular es IMPOSIBLE miren el persente EGC y quizas el futuro Nuevo insular.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PG7k9fSYDvA
Te un minimo de respeto a la gente que formo la plataforma, y a la gente que, intenta hacer algo por el insular, igual para ti es imposible volver, pero para otros igual no o que quieren hacer un ultimo esfuerzo, un ultimo intento, mientras tu estas sentado frente al ordenador, ten un poco de respeto hacia esa gente.
De todas formas hay mil post sobre el insular, abrir otro :roll:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Borja.S.B escribió:Mira que son pesados con este tema. esta cancion es el reflejo de esta plataforma que nunca se consolidad, haber si se dan cuentan de que volever al Insular es IMPOSIBLE miren el persente EGC y quizas el futuro Nuevo insular.

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=PG7k9fSYDvA

¿en qué mundo vives? Y si tanto te molesta el "tema" con no escribir tienes, no vayas pisando las ilusiones de los demás, esto es un FORO y se habla de TODO lo relacionado con la UD: presente, PASADO y futuro.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Vamos a ver, tenemos un estadio ENVIDIADO por media categoria, ahora queremos volver al insular que estaba listo para sentencia?
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Vamos a ver...SI ES POSIBLE, eso esta claro,arquitectónicamente no es dificil. Lo que no hay es primero voluntad política, segundo presión social y tercero financiación.
Mi aportación al proyecto pasa primero por marcar una estrategia por la que sigamos una hoja de ruta basada en las siguientes fases (por ejemplo);

Fase 1: Conseguir presión social: En esta fase hay que hacer múltiples tareas.
Fase 2 :Conseguir voluntad politica: Conseguir que un partido político (con aspiraciones de gobernar), lo ponga en su programa electoral de las próximas elecciones si gana...le podría dar un puñado de votos, para ello la fase primera tendría que conseguirse con éxito previamente.
Fase 3: Dinero para financiar la inversión: Vendrá dado por la consecución de las dos fases anteriores, para obtener no solo financiación pública sino privada.

Una vez definidas las principales fases, lo siguiente es exponer las tareas a realizar en cada fase. Es un proyecto complicado...SI....pero es posible. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Para la primera fase, se podria hacer una recojida de firmas por ejemplo?
Se podria utilizar ud.las palmas.net para hacer una especie de campaña?
Podriamos pedirselo al presi y ademas publicar un articulo en la web oficial.
Avatar de Usuario
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Vie Jun 13, 2008 5:49 pm
Ubicación: Carrizal

Mensaje por Borja.S.B »

piopioalways y amarilla hasta la muerte, cuantos post ahi de esto?? se a conseguido algo?? no, no se lucho en su dia cuando habia que hacerlo lo van hacer ahora despues de 6 años cuando el estadio se esta cayendo a cayos y ya ahi proyectos para hacer un parque o algo asi, el insular siempre sera nuestro estadio pero ya es demasiado tarde para reaccionar creo yo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Borja.S.B escribió:piopioalways y amarilla hasta la muerte, cuantos post ahi de esto?? se a conseguido algo?? no, no se lucho en su dia cuando habia que hacerlo lo van hacer ahora despues de 6 años cuando el estadio se esta cayendo a cayos y ya ahi proyectos para hacer un parque o algo asi, el insular siempre sera nuestro estadio pero ya es demasiado tarde para reaccionar creo yo.
Exacto, crees tú, deja a los que no piensan como tú intentar hacer algo.
Ale76
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 25, 2009 6:35 pm

Mensaje por Ale76 »

Yo creo que mas que ir al viejo Insular seria mejor hacer un estadio nuevo en propiedad del club a gusto del equipo y de los aficionados. Es mi opinion.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo recordar que esos TERRENOS donde se encuentra el INSULAR eran propiedad de la UD.Las Palmas pero que por causa de su problema economico con varias entidades e incluso con el ayuntamiento y demas (Eso dicen) fue despropiado por estos :?

El tema seria si actualmente se podria emprender de forma juridica alguna accion para poder recuperar esos terrenos aunque se tuviese que derribar el esqueleto del insular para poder levantar unas nuevas infraestructuras.

Lo negativo, es que el club no creo que este por la labor de buscarse enfrentamientos con el ayuntamiento, pues sabemos la buena relacion que existe entre este y nuestro Sr Presidente MAR!!

Lo que está claro, es que esta idea de ''levantamiento social'' por nuestro mitico estadio Insular, llega muy tarde. Algo normal en unas personas que solo saben valorar las cosas cuando ya esta practicamente perdidas!! pero bueno, en eso nunca cambiaremos los Canarios, los APLATANAOS jaja :roll:

Un Saludo :wink:
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Bonito debate, aunque creo que el camino como ya expuse en su momento pasa por construir un estadio nuevo. Sinceramente no creo que se consiga volver al Insular, aunque sería el primero en ayudar a ello si veo movimiento DE VERDAD, pero si como ha pasado tantas veces, todo queda en nada, pues no.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo tb estoy dispuesto a unirme a ayudar a lo q sea, pero tiene q haber organización...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

En estadio Insular es una pena pero nunca mas volveremos a jugar en ese estadio, el fallo fue cuandop se salio del Insular que jamas y nunca las palmas debio salir.
Responder