¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Sí, ha sido un goleador en segunda y de la isla.
52
59%
Sí, si pide discuplas por lo sucedido en su última temporada
13
15%
No, volver a la isla es volver a las andadas.
23
26%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

¿Crees que Rubén es el delantero que necesitamos?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Independientemente de lo que opine Kresic sobre él. Rubén arrastra pasiones en unos y controversias entre otros. Y ya sabemos lo que es tener una grada dividida en cuanto a un jugador.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Falta el NS/NC :lol:

Yo la verdad es que estoy indeciso. Por una parte, es un jugador que te asegura una cantidad de goles. Rápido, habilidoso... Pero por otra parte, ya sabemos que Rubén no es un "santito". Que salga, sí, pero únicamente después de jugar un partido y si al día siguiente tiene el día libre.

Y bueno, del famoso gesto que hizo en el Estadio de Gran Canaria, pues mira, todos cometemos errores. La afición ese día creo que también lo cometió, aunque motivos no faltaban, la verdad.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kenneth escribió:Falta el NS/NC :lol:

Yo la verdad es que estoy indeciso. Por una parte, es un jugador que te asegura una cantidad de goles. Rápido, habilidoso... Pero por otra parte, ya sabemos que Rubén no es un "santito". Que salga, sí, pero únicamente después de jugar un partido y si al día siguiente tiene el día libre.

Y bueno, del famoso gesto que hizo en el Estadio de Gran Canaria, pues mira, todos cometemos errores. La afición ese día creo que también lo cometió, aunque motivos no faltaban, la verdad.
:wink: No puse esa opción para que así se generara el debate, como bien has empezado.

En cuanto a lo de pedir disculpas, me refiero a su nula actitud durante toda la segunda vuelta, cuando sabía que se iba a Deportivo, no por aquel gesto grosero.

Saludos.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Yo estoy a favor de traer a Rubén, independientemente que tuviera una salida de tono, como las hemos tenido muchas veces los aficionados, y como particularmente la tiene mucha gente en el Estadio, que hace cosas como cortes de mangas, escupen, tiran cosas, llaman peseteros, arrastraos o hijos de p*** a los jugadores... si con todas esas Rubén no se toca los huevos dedicándolo a esa gente (que no a todos como muchos piensan), es que no es humano.

Sí a Rubén, porque asegura goles y es un quebradero de cabeza para la defensa rival.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Un Si rotundo benditos 18 goles que te garantiza Ruben si quiere salir el dia antes del partido hasta las tanta que salga mientras luego rinda en el partido :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ruben y Marquez son goleadores porque los pones en punta solos y es el que termina las jugadas en gol. No se si la UD necesita a Ruben Castro, pero si necesita un delantero.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo si lo traería. Jugador de la isla,velocidad, manejo de balon, 15 goles por temporada minimo. Pienso que con MM alante va a dar mucho .
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Les guste o no a algunos necesitamos un delantero de sus caracteristicas, ahora que se llame Ruben Castro, como si se llama Pepe Juan o Chano, necesitamos un delantero asi y a mi me ilusionaria aun mas que fuese él, sino alguien parecido.

De todas formas para los que protestan, no se olviden que el que esta en el banquillo es Kresic no llorón Vazquez
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

A mi el delantero que mas me ilusionaria seria Ruben.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Si, nos hace falta un goleador y el lo es. Creo que a veces debemos dejar la vida privada a un lado, sobre todo si el jugador rinde. Sobre el famoso gesto, que quieren que les diga, fue hacia nosotros, por lo tanto, como todo, depende de la importancia que le demos. Al igual que depende de la importancia que le damos al mal gesto o mala palabra que nos hace un amigo cuando se pone nervioso o está bajo presión.

PD. A veces somos demasiados quisquillosos, deberíamos pensar qué es lo que queremos, y sobre todo, si lo podemos conseguir. Porque de lo que nos quejamos nosotros se quejan los aficionados de todos los equipos
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Si hablamos de fútbol, está clarísimo que Rubén es el delantero que necesitamos. Rápido, con desborde, con facilidad para ver portería... Descartando a Adrián Colunga y a las alturas de pretemporada que estamos, no se me ocurre un delantero mejor para nuestra UD. Encima de la casa y con viejos conocidos en la plantilla, su adaptación será instantánea.

Si hablamos de otros temas que ya todos conocemos, está clarísimo que Rubén ha tenido varios detalles feos hacia la UD a lo largo de su carrera, y encima siendo el club que se lo ha dado todo. Gran parte de la afición estaría descontenta con su fichaje debido a esto. Por si fuera poco, se le acusa de ''poco profesional'' por sus constantes salidas a discotecas, etc.

Ahora es cuestión de poner en una balanza los dos aspectos, el futbolístico y el personal, y ver cuál de ellos pesa más. Por mi parte, lo tengo claro. Rubén pasó de la UD hace varios años y la UD está mucho más arriba que todo eso. Igual que se le ''perdonó'' a Pedro Vega por todo lo que puede aportar al equipo, creo que sería lo lógico hacer lo mismo con Rubén.

Si al final se le ficha, no pediría a aquellos que están completamente en contra de Rubén que perdonaran todas sus acciones, simplemente querría que se dejaran todos estos asuntos aparcados mientras el jugador vista la camiseta amarilla y que se le apoye como a todo el equipo para conseguir el objetivo.

Si de verdad queremos subir, esta temporada tenemos que ser uno, club, equipo y afición.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Pues su vida personal no la conozco ni me interesa y si la deportiva q es de lo q se trata, me parece buen goleador, y ademas el q no haya cometido alguna vez algo, mas o menos grave, q lo q el hizo, miente descaradamente, pero ademas creo q el jugador ya esta cerrado con el rayo segun algun medio ya comento hoy!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Es un delantero como la copa de un pino. Tenerlo aquí con nosotros es todo un lujo. Tenemos delanteros que van al choque como son Rondón y Marcos, pero nos hace falta velocidad y el nos la puede dar. Vaya equipazo estamos haciendo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ruben es el delantero que necesitamos, ni necesitara tiempo de adaptacion ni al futbol de 2ª, ni al equipo.

Ojala se confirme.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo lo traeria con los ojos cerrados, estamos diciendo hay que si coches, que si amistades, que si esto o aquello, ojala llegara a las palmas Ruben seria un puntazo, lo de los gestos nosotros tambien nos habremos equivocado alguna ves en la vida o mas de una y nos perdonan, chacho a lo mejor el chico a madurado y esta centrado, qiezas Kresic le saque un buen partido, por mi seria el mejor fichaje esta temporada.
Responder