Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Marcos Márquez es el '9' preferido del Betis

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Juan Jiménez | 19/08/2009

El Betis negocia estos días el fichaje de Marcos Márquez (23-7-1977, Sevilla). El delantero, 65 goles en 101 partidos con la Las Palmas, donde es considerado un héroe, es ahora mismo el objetivo número uno que maneja la secretaría técnica para reforzar el puesto de delantero de cara a la próxima temporada. Marcos Márquez, criado en la cantera del Sevilla, es un trotamundos que nunca ha hecho carrera en la élite (Primera División), pero que en Segunda sí ha sido garantía de éxito. Casi infalible en el mano a mano, no sería un fichaje de campanillas pero sí una pieza útil en el proyecto de ascenso, donde el perfil adecuado, sin duda, es ese.

El Betis necesita un delantero y lo busca desde los primeros días de verano. Primero se garantizó la continuidad de Pavone, que a final del curso tampoco estaba clara. Los técnicos han preferido peinar el mercado nacional. La opción de Colunga siempre se ha contemplado pero es poco asequible. Primero, por el precio del asturiano, prohibitivo para clubes de Segunda. Y segundo, porque el Recreativo no está dispuesto a reforzar a rivales por el ascenso. Al menos, sin mucho dinero por delante.

Así que la de Márquez, que tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros, es la opción que mejor mezcla en la realidad del Betis y la de Segunda División. El club ya sabe que el futbolista está dispuesto a venir, pero sin enfrentarse a Las Palmas.


Post de la Noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_43/Tes


Me quedo con dos titulares: Que estan negociando ya con Las Palmas, y que Marcos esta dispuesto a irse.

Ya lleva sonando esta noticia hace mucho, y cuando el rio suena agua lleva.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Algunos foreros han comentado que la UD debe estar negociando para fichas otro delantero, ya que Guayre no da garantías por la lesión, Saúl no se sabe si continuará, Rondón está en Venezuela (ya me entienden) y luego quedan Javi Guerrero y MM.

Me imagino que si Marcos se va al Betis, la UD sacará tajada, por lo que cobra más fuerza esa teoría de que el club probablemente traiga otro delantero.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

No se me da mala espina todo esto, Ricardo el portero del Betis, dicen que viene para Las Palmas, y no se yo si esto significa rebajar la clausula de Marcos Marquez, para que se vaya al Betis.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A mí que mas me da. Si cobramos dinero y encima nos traemos al portero, está todo hecho. Si señor, así es como debemos hacer las cosas. Seguro que si tuviésemos la misma inventiva años atrás nos hubiera ido mejor.

Entiendo que Marcos Marque es el ídolo de la afición amarilla, y yo soy seguidor suyo, pero la UD es un equipo vendedor, y además ha de ser inteligente y frío en ese sentido. Coger un buen pellizco por Marcos es una gran gestión. No por eso vamos a dejar de apreciar a un jugador que ha sigo nuestro buque insignia estos años
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Y a ke delantero te vas a traer a estas alturas, que te garantize 20 goles por temporada?, pregunto yo. Marcos es un idolo para la gran parte de la aficion, y si se va, vamos a notar su ausencia pero que mucho.

No has oido nunca el dicho de: Cuando tienes algo no lo valoras, y cuando no lo tienes te mueres por agarralo otra vez.

Pues eso. Marcos es intocable.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:No se me da mala espina todo esto, Ricardo el portero del Betis, dicen que viene para Las Palmas, y no se yo si esto significa rebajar la clausula de Marcos Marquez, para que se vaya al Betis.
Ricardo esta libre...el betis no tiene potestad ninguna de utilizarlo para negociar. En cuanto a Marcos solo barajo su salida si pagan los 6 millones, este año es un proyecto de ascenso y encontrarle sustituto no será nada fácil.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Si lopera quiere a MM, que pague su claúsula. Fichamos a Rubén, que extrañamente se encuentra en la isla en plena pretemporada, dándole a cambio al depor a Santaansiedad.

Seguiríamos con un gran delantero, nos quitaríamos el lastre de santa y encima las arcas con plata.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

No veo que MM se vaya, si queremos un proyecto de ascenso no podemos desprendernos de goleadores y más con lo que escasean. Sería un duro palo para un buen sector de la afición. Pero lo que me inquieta es que el jugador ya manifieste que se iría, cuando antes no lo decia.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

MARCOS MÁRQUEZ: Muchos me dan por muerto, pero daré guerra en la UD

El jugador sevillano explica que aunque "en esta temporada el resto es más ambicioso" los nuevos fichajes son "grandes jugadores" y serán una "piña"

MÓNICA PERDOMO BÁEZ
El delantero sevillano se siente "muy contento" con el nuevo proyecto de la UD así como con la pretemporada y espera mejorar de sus molestias musculares para poder jugar pronto. "Me siento mejor y tengo muchas ganas, pero igual es precipitado y según el diagnóstico médico estaré o no, debo ser paciente y consciente", dice.

Ante la llegada de Javi Guerrero, el nuevo delantero de la UD, Márquez tiene palabras de bienvenida: "Lo recibiremos con los brazos abiertos, viene para ayudar al equipo, que necesita refuerzos para esta nueva campaña", que el sevillano define además como "un reto ambicioso, pero que afrontamos con la seguridad de que se están haciendo buenos fichajes por parte de la secretaría técnica".
Sobre la actitud del vestuario, lo tiene muy claro: "Nosotros ayudaremos a todo el que venga, el vestuario está unido. Los nuevos se han adaptado muy bien, y desde el mismo momento de su llegada el club en su totalidad los acoge y los trata muy bien. Eso hace que se integren mucho mejor y avancen".
Cuestionado sobre las ofertas que puede haber recibido de clubes como el Betis, Márquez dice que "es gratificante que se acuerden de uno, y aunque muchos me dan por muerto, sigo dando guerra y pertenezco a la UD Las Palmas, con el reto de contribuir a que suba a Primera División".
El sevillano reconoce que el ascenso no es "tarea fácil"; sin embargo, ve a un equipo con una "mentalidad positiva para meternos arriba y el vestuario es una piña que les va a plantar cara a los rivales, que por otro lado son equipos fuertes".
Percibe ilusión en este nuevo proyecto deportivo: "Los últimos años han sido duros y tenemos la espinita clavada de que hasta última hora no hemos logrado la permanencia. Queremos que éste sea un año de alegría y que ni nosotros ni la afición suframos hasta el último momento. Por ello vamos a pelear desde el principio".
Respecto a la pretemporada tiene palabras de elogio: "El balance es muy productivo y el técnico ha expresado que está contento, pero hay que seguir peleando e ir partido a partido. Las victorias de pretemporada nos dan una idea de cómo está el equipo y es positiva, ahora con esa base hay que seguir luchando con motivación para lograr el éxito", termina.


http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51983.html
Última edición por fernando el bandera el Mié Ago 19, 2009 9:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Grande, yo tampoco quiero que se marche, por lo difícil que va a ser sustituirle, pero si alguien te ofrece entre 3 y 6 millones de euros por un futbolista de 33 años, sería una irresponsabilidad no aceptar la oferta, máxime en un equipo con economía de guerra como la UD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ni loco, MM no se vende. Es el jugador que te puede garantizar hacer algo importante. ¿dinero, para qué? ¿Ficharíamos a alguien? ¿Es fácil encontrar ahora un delantero de valía?
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:ni loco, MM no se vende. Es el jugador que te puede garantizar hacer algo importante. ¿dinero, para qué? ¿Ficharíamos a alguien? ¿Es fácil encontrar ahora un delantero de valía?
No, no es fácil, pero a MM le queda 1 ó 2 años en el mejor de los casos, después vete a buscar a otro delantero sin un €, a ver que te traes.

Repito que no quiero que se vaya, estoy seguro que si se queda se pondrá ciego a golear, pero es mucho dinero por un jugador de su edad. (siendo todo lo que posteo pura especulación).
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo no quiero que Marcos se marche pero si nos ponen sobre la mesa 3 millones de euros y tenemos la posibilidad de cerrar un delantero como Ruben Castro adelante con los ojos cerrados :wink:
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

que nos den 6 kilos y les damos el Fight-Pack "Markitos-Santamaría", y si lo cierran antes de final de semana, la oferta incluye un Ring de regalo.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

El entorno de la UD estaba siendo últimamente tan negativo que hasta me quedo asombrado con la frase que dice "MARCOS MÁRQUEZ: Muchos me dan por muerto, pero daré guerra en la UD"

INCREIBLE un tio que metió 21 goles el año pasado, estando mal media temporada y ................... bueno bueno bueno esto es de locos. 21 GOLES.

En fin.

Saludos.
Responder