Partidillo disputado hoy (Miércoles)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

bueno pues sin ver el partidillo de hoy y por lo q dicen los q lo vieron,creo q no va mal encaminado nadie,aunk no creo q rondon empiece de titular,ahi va mi pronaustico:

PINDADO

JUANPA PIGNOL SAMUEL DANI LOPEZ

M.GARCIA
D.GONZALEZ

A.CEJUDO
JORGE DIEGO LEON


MARCOS MARQUEZ

Aunque a cejudo lo vi en la izquierda contra el malaga y no lo hizo mal.Bueno si fuera asi,diego leon no creo q se pegue a la banda,le dejaria el carril libre a dani lopez y miguel garcia le haria la cobertura o el mas proximo.Ya luego en la segunda parte nose si dependiendo del resultado kitara a un medio,el moco o jorge y metera a rondon y pasaria a una 4 4 2 y con los ultimos cambios kitaria a markitos y volveria a meter a un medio volviendo al 4 2 3 1 con rondon de delantero centro.Asi lo hizo contra el malaga creo,asi lo hizo hace 10 años con las palmas y asi lo ha hecho con otro ekipos,supongo q seguira asi.
P.D.:es tan solo una opinion y un pronostico,espero q nadie me tome por listillo.
VAMOS SEÑORES Q ESTE ES EL AÑOOOOO
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

La base del equipo, jugadores que ya estaban la temporada pasada; curioso...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Balompédico, Josico , Guayre , Javi Guerrero no creo que esten para empezar el partido. Ademas que ese once nunca ha tenido nada que ver ...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

Por lo que han visto, ¿Creen que podra jugar con Marquez y Rondon arriba. o por el contrario, solo jugaran con un punta ?, en pretemporada ¿se solia jugar con dos puntas o con uno,?, ¿es posible que juege rondon antes que marcos?, ,
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

jipyamarillo, es posible que se pueda jugar disputaron unos minutos contra el Malaga. En pretemporada solo jugaron unos minutos contra el Malaga y a mi Rondon me gusto mas que Marquez el sabado.

PD: A seguir mas la actualidad amarilla hombre!

Saludos!
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

yo creo q javi guerrero podra star a punto para el partido contra la real, y si no lo sta, para el siguiente estara segurisimo, y ademas yo confio mucho en javi G, es un grandisio jugador, tiene una gran calidad tecnica, y es un delantero q en segunda da mucho q hablar, creo q dentro de poco, cuando le den una oportunidad, le kitara el puesto a marcos marquez sin duda alguna, marcos ste año va a sudar mucho para estar en el 11, (si esta) q sinseramente creo q no va a estar, y si lo esta, sera acompañado de javi o rondon, pero solo no creo q vuelva a estar, xq cuando javi este al 100% va a ser titular indiscutible, y si el mister juega cn 1 delantero, sera javi y no MM, y sin olvidar a guayre, q si le sale todo bn, olvidarse ya de MM xddd almenos eso creo yo :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Cádiz va a flipar con la que se le viene encima...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Y Pedro Vega no es titular? No estaba bien?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Canari0nd escribió:yo creo q javi guerrero podra star a punto para el partido contra la real, y si no lo sta, para el siguiente estara segurisimo, y ademas yo confio mucho en javi G, es un grandisio jugador, tiene una gran calidad tecnica, y es un delantero q en segunda da mucho q hablar, creo q dentro de poco, cuando le den una oportunidad, le kitara el puesto a marcos marquez sin duda alguna, marcos ste año va a sudar mucho para estar en el 11, (si esta) q sinseramente creo q no va a estar, y si lo esta, sera acompañado de javi o rondon, pero solo no creo q vuelva a estar, xq cuando javi este al 100% va a ser titular indiscutible, y si el mister juega cn 1 delantero, sera javi y no MM, y sin olvidar a guayre, q si le sale todo bn, olvidarse ya de MM xddd almenos eso creo yo :lol:
Otra vez... :roll:

Vamos a ver, Javi Guerrero no le puede quitar el puesto a Marcos Marquez porque no es un 9 nato y ni tiene el mismo aguante fisicamente de Marcos.

Javi Guerrero en toda su carrera a sido un jugador revulsivo pero no para jugar un partido el solo en punta de inicio... :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
Canari0nd escribió:yo creo q javi guerrero podra star a punto para el partido contra la real, y si no lo sta, para el siguiente estara segurisimo, y ademas yo confio mucho en javi G, es un grandisio jugador, tiene una gran calidad tecnica, y es un delantero q en segunda da mucho q hablar, creo q dentro de poco, cuando le den una oportunidad, le kitara el puesto a marcos marquez sin duda alguna, marcos ste año va a sudar mucho para estar en el 11, (si esta) q sinseramente creo q no va a estar, y si lo esta, sera acompañado de javi o rondon, pero solo no creo q vuelva a estar, xq cuando javi este al 100% va a ser titular indiscutible, y si el mister juega cn 1 delantero, sera javi y no MM, y sin olvidar a guayre, q si le sale todo bn, olvidarse ya de MM xddd almenos eso creo yo :lol:
Otra vez... :roll:

Vamos a ver, Javi Guerrero no le puede quitar el puesto a Marcos Marquez porque no es un 9 nato y ni tiene el mismo aguante fisicamente de Marcos.

Javi Guerrero en toda su carrera a sido un jugador revulsivo pero no para jugar un partido el solo en punta de inicio... :wink:
Aguante físico ??

Algunos se empeñan en ver al MM de hace dos temporadas... a ver qué tal esta, no va a tener el puesto asegurado como la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió:
Canari0nd escribió:yo creo q javi guerrero podra star a punto para el partido contra la real, y si no lo sta, para el siguiente estara segurisimo, y ademas yo confio mucho en javi G, es un grandisio jugador, tiene una gran calidad tecnica, y es un delantero q en segunda da mucho q hablar, creo q dentro de poco, cuando le den una oportunidad, le kitara el puesto a marcos marquez sin duda alguna, marcos ste año va a sudar mucho para estar en el 11, (si esta) q sinseramente creo q no va a estar, y si lo esta, sera acompañado de javi o rondon, pero solo no creo q vuelva a estar, xq cuando javi este al 100% va a ser titular indiscutible, y si el mister juega cn 1 delantero, sera javi y no MM, y sin olvidar a guayre, q si le sale todo bn, olvidarse ya de MM xddd almenos eso creo yo :lol:
Otra vez... :roll:

Vamos a ver, Javi Guerrero no le puede quitar el puesto a Marcos Marquez porque no es un 9 nato y ni tiene el mismo aguante fisicamente de Marcos.

Javi Guerrero en toda su carrera a sido un jugador revulsivo pero no para jugar un partido el solo en punta de inicio... :wink:
Aguante físico ??

Algunos se empeñan en ver al MM de hace dos temporadas... a ver qué tal esta, no va a tener el puesto asegurado como la temporada pasada...
Pues yo lo veo correr los 90 minutos otra cosa que este ya muerto pero por lo menos corre y presiona.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió: Otra vez... :roll:

Vamos a ver, Javi Guerrero no le puede quitar el puesto a Marcos Marquez porque no es un 9 nato y ni tiene el mismo aguante fisicamente de Marcos.

Javi Guerrero en toda su carrera a sido un jugador revulsivo pero no para jugar un partido el solo en punta de inicio... :wink:
Aguante físico ??

Algunos se empeñan en ver al MM de hace dos temporadas... a ver qué tal esta, no va a tener el puesto asegurado como la temporada pasada...
Pues yo lo veo correr los 90 minutos otra cosa que este ya muerto pero por lo menos corre y presiona.
Pues por eso, como se desfonda en una parte, ya no aporta lo que tiene que aportar al ATAQUE, que para eso este hombre es delantero, no defensa...

Si todos los delanteros del equipo, es decir, Rondón, Guayre, Javi Guerrero, y Saúl o el que venga, están en forma, MM sufrirá para ser titular. Aunque si se lo gana, bien ganado estará.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Maleante1 escribió: Otra vez... :roll:

Vamos a ver, Javi Guerrero no le puede quitar el puesto a Marcos Marquez porque no es un 9 nato y ni tiene el mismo aguante fisicamente de Marcos.

Javi Guerrero en toda su carrera a sido un jugador revulsivo pero no para jugar un partido el solo en punta de inicio... :wink:
Aguante físico ??

Algunos se empeñan en ver al MM de hace dos temporadas... a ver qué tal esta, no va a tener el puesto asegurado como la temporada pasada...
Pues yo lo veo correr los 90 minutos otra cosa que este ya muerto pero por lo menos corre y presiona.
Y estorva muchas veces muchas.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Si vamos hablar de quitar el puesto a Marcos, ahora mismo el unico que veo para disputarselo es Rondon...y si acaso Guayre pero Javi Guerrero que en 30 minutos esta muerto no se lo podra quitar nunca.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:Si vamos hablar de quitar el puesto a Marcos, ahora mismo el unico que veo para disputarselo es Rondon...y si acaso Guayre pero Javi Guerrero que en 30 minutos esta muerto no se lo podra quitar nunca.
Veremos si Guerrero no dura más de 30 minutos, me parece exagerado, pero bueno...
Responder