Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

por lo que he visto en internet parece bueno.. dice que viene para que le vean equipos de primera... y quien te dice que el equipo de primera somos nosotros
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Salvo Carnevalli, no me gustan los porteros argentinos. Son unos salidos. No en el tema sexual, si a pescar uvas cuando llega un balón bombeado. En España salvo el del Getafe y Roa del Mallorca, ninguno ha valido un pimiento.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Salvo Carnevalli, no me gustan los porteros argentinos. Son unos salidos. No en el tema sexual, si a pescar uvas cuando llega un balón bombeado. En España salvo el del Getafe y Roa del Mallorca, ninguno ha valido un pimiento.

Que salen a por uvas? No lo diras por Nacho Gonzalez alias "si se cae el larguero en cualquiera de los 90 minutos me mata".
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

¿Se sabe cuándo llega o cuando será presentado?

Estaría muy bien que fuera el portero de "La Copa" ante el Cádiz... aunque mejor que la Copa la juegue Pindado y el sea el portero de "la Liga"...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Can escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Salvo Carnevalli, no me gustan los porteros argentinos. Son unos salidos. No en el tema sexual, si a pescar uvas cuando llega un balón bombeado. En España salvo el del Getafe y Roa del Mallorca, ninguno ha valido un pimiento.

Que salen a por uvas? No lo diras por Nacho Gonzalez alias "si se cae el larguero en cualquiera de los 90 minutos me mata".
nacho gonzalez en su primera etapa estuvo muy bien. otro portero argentino que jugo bien en las palmas fue el gato sessa, que sele iba la pinza un poco de vez en cuando, no lo negare.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Los porteros argentinos lo que tienen es que no suelen agarrar bien un balón, pero para eso están los entrenamientos, este pibe viene a aprender y es un jugador muy pero que muy válido, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Assmann llegará el lunes a Gran Canaria

Sábado 29-08-2009 a las 20:01:41

El último fichaje de la UD Las Palmas, Walter Fabián Assmann, aterrizará en Gran Canaria el próximo lunes. El futbolista argentino aterrizará en la Isla en torno a las 10:10 de la mañana. Aún no se ha confirmado cuando será presentado.


El guardameta, procedente de Independiente, cruzará el charco en vuelo desde Buenos Aires hasta la capital española y, una vez en nuestro país, hará escala en Barajas para llegar a tierras amarillas. Su llegada coincidirá con el entrenamiento que realizará el grupo de Kresic en Barranco Seco.


udlaspalmas.es
No creo que este para el miercoles ni para el sabado, pero a mi me gustaria que se le diese la oportunidad a Galan el miercoles, me parece que tiene una gran proyeccion y ademas seria un premio por la pretemporada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, yo si creo que estara para el Miercoles. Viene de la Liga Argentina , que ya esta en competicion , y no estaba en su casa sino entrenando y jugando.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Tengo amigos argentinos y me han comentado maravillas de el, me comentan que es un grandísimo portero
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Salvo Carnevalli, no me gustan los porteros argentinos. Son unos salidos. No en el tema sexual, si a pescar uvas cuando llega un balón bombeado. En España salvo el del Getafe y Roa del Mallorca, ninguno ha valido un pimiento.

Hombre, no sé yo. De Carnevali recuerdo salidas a cazar moscas, fallos lamentables y alguna ida de bola. Eso si, sus "tapadas" eran únicas, grandiosas.No obstante hay unos cuantos arqueritos decentitos argentinos:

José Buruca Laforia
Carlos Isola
Carlos Wilson
Juan Rithner
Américo Tesoriere(El Hombre de Goma, El Pez Volador,La Cortina Metálica,La Maravilla Elástica)
Sebastián Inocencio Gualco
Amadeo Carrizo
Hugo Orlando Gatti
Ubaldo Matildo Fillol
Julio Cozzi
Fernando Bello (El hombre sin nervios)
Julio Elías Musimessi
Miguel Angel Santoro
Carlos Biasutto
Alberto Poletti
Nery Pumpido



:wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Assmann será presentado mañana, lunes, en sala de prensa del Gran Canaria a las 18:00 horas

Domingo 30-08-2009 a las 18:22:37

El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Walter Fabián Assmann, será presentado mañana, lunes, ante los medios de comunicación grancanarios en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 18:00 horas.


El jugador llegará esa misma mañana y, tras firmar su nuevo contrato y pasar reconocimiento médico, será presentado de forma pública como nuevo jugador de la entidad grancanaria. Assmann llega cedido por Independiente de Avellaneda hasta el próximo 30 de junio.

Tras atender a los medios, el jugador se vestirá con la indumentaria oficial del equipo y saltará al terreno de juego para posar ante los medios gráficos sobre el césped.

udlaspalmas.es

SUERTE Assmann!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

ojo al Huesca

Mensaje por brindisi_morete »

El Huesca ha ganado esta mañana 0-3 al Elche que se ha reforzado mucho... Este portero estará para el siguiente partido en casa, que se meterá 10 horas de viaje, firmar y conocer a los compañeros...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

brindisi_morete, ahi las mentiras ... El Huesca gano 0-2.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

javito,
no recuerdo donde lei que venia algo tocado del tobillo, no se si estara para jugar ya
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

No solo espero q parezca sino q sea bueno, q es lo q realmente dara beneficios a UD

Bienvenido al club Assmann!
Responder