La plantilla al completo!!EMPIEZA LA GUERRA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

La plantilla al completo!!EMPIEZA LA GUERRA!!

Mensaje por segura esta las palmas »

Mañana a las 17.00 empieza la guerra,la ilusion de subir y volver a ser grandes como siempre hemos tenido que ser,despues de tantos caminos duros,hasta casi la extincion de la UD,volveremos a disfrutar con victorias y muchas emociones que nos vamos a llevar juntos.Tambien quiero expresar aqui,que acudamos todos al EGC,llenemoslo ayudemos al equipo,somos pieza clave aun teniendo las pistas como barreras impidiendo nuestro "grito de guerra"pero demostraremos cada 2 semanas a los equipos rivales,que no se iran a sus casas tan facilmente,se iran a lo mejor con victoria pero con el recuerdo de la conocida aficion de la UD y con temor a los que vengan luego.Aqui les dejo unos videos no echos por mi,pero emotivos,ESTOS videos podemos repetirlo este año!!


ARRIBA D`ELLOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=C1PIBnGz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=hj0hPu9K ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=6cnRymcDmBU
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Mi escudo para servirle!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

esta completa??? o por lo de saul se puede ir a por otro delantero???
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

muy wapo Canary. :plas:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

eurico escribió:esta completa??? o por lo de saul se puede ir a por otro delantero???
Saul que haga lo que quiera hacer con su vida o se queda o a la grada, a mi me ha desepcionado ese tipo y santamaria mas de lo mismo,yo centrado en lo que tenemos que es muy bueno e ilusionante.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

ahora si es nuestro escudo ^^
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

El primer paso de un largo camino que puede llevar a la gloria ya se ha dado. El cambio de mentalidad que ha ido surjiendo en las últimas semanas ha sido indiscutiblemente liderado por Sergio Kresic. El culmen de un paulatino pero decidido viraje hacia la excelencia deportiva se produjo el dia del famoso discurso del hispano-croata en el estadio, dando así el definitivo espaldarazo para rearmarse desde nuevas claves, basadas en la superprofesionalidad ultracualificada. Mensajes de ambición, respeto, lucha, garra, estudio, en definitiva, trabajo de superélite.

Desde el Consejo, y con Miguel Angel Ramírez Alonso al frente, se ha diseñado, por fin, una planificación coherente y de capacidad inversora seria, aun con algún altibajo que , en este punto, conviene disculpar. No se llega a la perfección porque quedan flecos pendientes - césped, jugadores en rebeldía, abonados - pero se acerca a ella decididamente y con el descaro preciso.

La empresa es peliaguda, porque la lucha será encarnizada, a cara de perro con otras entidades que tienen las mismas perspectivas que la UD LAS PALMAS. Normalmente la ley del fútbol suele recompensar la ambición y la exquisitez en los planteamientos profesionales, pero hay excepciones. La apuesta es ahora o nunca, que la convierte en excitante y peligrosa a la vez. Sin dejar de otear el horizonte del inmediato futuro, ahora mismo ya sólo nos ocupa, casi con exclusividad, formar parte de esa apisonadora colosal que desde mañana tendrá que ser la UD.

Habrá tropiezos, alguna caída, un penalty no cobrado, un fuera de juego inexistente: es fútbol, nada más, y a pesar de todo ello, el éxito será posible desde la unidad, con el debido espíritu crítico, pero siempre por bandera el amor inquebrantable a unos colores que, en su aniversario celestial, puede devolvernos a un nuevo mundo mágico de sueños y pasiones nunca vistas por muchos.

Ha llegado la hora, muchachos, muchachas, todos, juntos, en armonía, todos a sus puestos, preparados, firmes...sabemos, podemos...


ARRIBA D´ELLOS más que nunca!!!



Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

se sale el escudo canary jajaja.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El Escuadrón de la UD comandados por el GENERALÍSIMO Sergio Kresick, están preparados para luchar en una batalla que comienza en horas. Todo el escuadrón se enfundarán su mono de trabajo para defender su isla como si diera la vida en ello, es cierto que llevan sus mejores armas para pelear ante un escuadrón invasor que vendrá a pelear con sus mejores armas para conseguir los tres puntos. Pero, en la guerra no se ganan batallas por la suerte sino por las estrategias, saber marcar tu territorio, defenderlo para después atacarlos sin miedo.

El escuadrón amarillo cuenta con un subescuadrón inespugnable, que es la afición que juntos harán que la batalla esté ganada y que el invasor se vaya con una derrota del campo de batalla amarillo.

Debemos estar preparados para la guerra, debemos enfundarnos nuestras armas y preparar nuestros mejores canticos para alentar a nuestro escuadrón para que ellos se sientan más fuertes y luchen a muerte y se convierta en un equipo respetado e invencible.

ARRIBA D'ELLOS Y A POR TODAS!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La plantilla al completo!!EMPIEZA LA GUERRA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

segura esta las palmas escribió:Mañana a las 17.00 empieza la guerra,la ilusion de subir y volver a ser grandes como siempre hemos tenido que ser,despues de tantos caminos duros,hasta casi la extincion de la UD,volveremos a disfrutar con victorias y muchas emociones que nos vamos a llevar juntos.Tambien quiero expresar aqui,que acudamos todos al EGC,llenemoslo ayudemos al equipo,somos pieza clave aun teniendo las pistas como barreras impidiendo nuestro "grito de guerra"pero demostraremos cada 2 semanas a los equipos rivales,que no se iran a sus casas tan facilmente,se iran a lo mejor con victoria pero con el recuerdo de la conocida aficion de la UD y con temor a los que vengan luego.Aqui les dejo unos videos no echos por mi,pero emotivos,ESTOS videos podemos repetirlo este año!!


ARRIBA D`ELLOS!!
http://www.youtube.com/watch?v=C1PIBnGz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=hj0hPu9K ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=6cnRymcDmBU
Esta bien el post pero es repetido con el de Itarma. No puedes copiarte y sacar un post igual. En el fondo dices cositas interesantes, pero no es como el de Itarma que es el original. Saludos, copio y cierro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN, pero si él abrió dos días antes que el de itirma. Que mete fuego :cry: .
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

Estaba hasta los cojones,... tengo que venir desde tenerife para cada partido y llevop así 3 años por trabajo... estaba desilusionado y alicaido...
Ayer fui a comprar la entrada para hoy, por ver el primer partido y eso...
cuando estaba en la cola me vino una voz a la cabeza yyy...

SI KRESIC ... ME ALISTO A LA GUERRA ... HE RENOVADO EL ABONO..
EN LA GUERRA HAY QUE IR TODOS
AAAAAAARRIBAAAAAAAAA DÉEEEEELLOS
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:BORJA ESTUPIÑAN, pero si él abrió dos días antes que el de itirma. Que mete fuego :cry: .

Puede ser que lo haya hecho antes, nadie lo duda, pero "Segura" se copió descaradamente de Itarma con el ánimo de sobresalir y eso no está bien. Todo post tiene su propiedad intelectual, su copyright que se debe respetar y la compañera no lo ha hecho. Saludos
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

yo tambien abonado aunque resida en tenerife y esta tarde al estadio que tenemos k ir todos los soldados k emos sido alistados...

me voy a poner l mono de combate para partir ya mismo pal gran canaria.


arriba d´ellos!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarillo en la laguna escribió:yo tambien abonado aunque resida en tenerife y esta tarde al estadio que tenemos k ir todos los soldados k emos sido alistados...

me voy a poner l mono de combate para partir ya mismo pal gran canaria.


arriba d´ellos!!
¿tienes pase "pernocta"? poruqe no hay vuelo para cuando acabe el partido. Barco, no lo sé. De todas formas si vienes con el mosquetón lo tienes que dejar en consigna.
Responder