Carta a una vieja amiga...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Carta a una vieja amiga...

Mensaje por footballislife . »

¿Cómo estas? ¿Qué tal tu excursión de verano?

Por aquí todo anda bien. Tengo muchas ganas de verte si te digo la verdad, tengo mono de ti.
No me voy a andar por las ramas. Te he escrito porque quería decirte un par de cosas antes de
marcharnos de viaje.

Quería decirte, que hoy sólo me importas tú.

Porque hoy empieza a forjarse nuestro sueño. Porque hoy nadie nos podrá parar. Con pequeños detalles vemos como somos
tan diferentes al resto. Con poco nos basta; porque eres sencilla, pero yo debo ser exigente contigo, porque se que tu puedes
dar mucho más. Te pido buen fútbol, como siempre nos han conocido fuera de nuestro territorio. Te pido derroche de cansancio,
sudor y si hace falta de sangre, por nuestra camiseta, por nuestro escudo. Hoy sólo me importas tú, porque como decía aquel
señor, tú me puedes dar la vida, pero también me la puedes quitar. Y sólo tú, porque ya nada importa más. Eres la representación
de un pueblo que está latiendo por ti. Aunque malas manos hayan intentado manipularte, dejarte en un mal lugar, incluso
deseado tu muerte, nunca lo han conseguido. Porque eres fuerte, eres lista. Te agarras a tus viejos y fieles amigos: los aficionados.
Y tienes suerte, sí. La suerte sólo sonríe a los audaces. Yo no me creo eso que dicen mis amigos del gafe, aunque yo muchas veces
lo he pensado.

Por cierto, ¿Recuerdas cuando te quitaron tu antigua casa? Sí, aquella en la que vivías antiguamente.
Aquella en que los rivales iban a visitarte con miedo y salían agotados de ella. Eras un hueso duro por esa época.
Que recuerdos, ¿eh? A mi no me gusta tu nueva casa. Ya se que no es culpa tuya vivir ahí. También se que es fría y no tan colorida
y bonita como la antigua. Pero también se, que tu sola no puedes con ella, que necesitas ayuda, que necesitas calor. Por eso yo
siempre intento arroparte lo mejor que puedo, intento darte el calor que necesitas y nunca falto a nuestra cita cada quince días para
vernos un rato. Y si hay que ir a las otras casas de fuera de aquí, sabes que yo y mis amigos no tenemos ningún problema.

Me da igual que pierdas. Me da igual que no consigas el objetivo. Sólo quiero que no decaigas en el intento. Quiero que luches,
que trabajes. Si así lo es, yo estaré contigo siempre. Yo y mis amigos estamos siempre contigo.

Ya no eres una niña y lo sabes. Tienes ya 60 años, una larga historia en el pasado. Escrita, documentada y tan bonita como
recordada. Y ahora sabes que debes empezar a forjar la segunda parte de la historia. Un viejo sabio ha vuelto, también, cómo no, por ti.
Quiere administrarte esa dosis de buen fútbol que tu tenías, y quiere llevarte a lo más alto. Yo confío en él. Tú, seguro que también.
Depende de ti y de mi, que tu y yo volvamos al lugar donde nos merecemos. Que ahora que recuerdo ese lugar, el viejo vecino ya se ha
mudado allí. Qué cosa más extraña ¿no? Da igual, no merece recordarlo. Yo no me sentiría identificado ni orgulloso si fuera él, pero cada
uno es como es. Olvidémoslo y vamos a lo nuestro.

Yo, una vez más, te recalco lo de siempre. Siembra bien, y recogerás tus frutos. Es un largo camino. Es duro, complicado. Depende de
muchas cosas. Hay muchas casas que visitar y como bien sabes no son nada fáciles. Hay que trabajar muchísimo. Pero tu no te preocupes,
no te voy a dejar sola en el camino.

Cuenta conmigo vieja amiga.

Por cierto, no te olvides. Nos vemos a las 17:00 en tu casa. Si, si, en la nueva. Ya me he acostumbrado a ella.
Intentaré no llegar tarde.

PD: No lo intentes. ¡Hazlo!
http://thefootballislife.blogspot.com/2 ... amiga.html
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Increible, muy bonito y emotivo.

Gracias.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

footballislife ., felicidades amigo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Simplemente fantástico.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Hay q subir este año si o si, no queda otra, sino sólo aspiraremos a mantener la categoria durante unos años y otra vez vendrán las penurias y los sufrimientos de aguantar malos resultados y tensiones.
Hoy empieza la guerra como dice Kresick y nuestra primera batalla es esta tarde contra el ejercito de la Real Sociedad, una de las más fuertes potencias de la categoría, pero.... torres más altas han caido, eso si, en el Insular y en otra época, pero... porq no podemos hacer de este estadio el mismo fortín que teniamos en el Insular? Tenemos dos torres de vigilancia en el Gran Canaria que antes no teniamos y caben muchos más soldados en las gradas. Ojalá empecemos con buen pie q batalla a batalla conseguiremos ganar la guerra y el próximo año a mantener la categoría, si, pero en primera.
Arriba d'llos!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

me encanta la carta amigo a ver si la rpoxima temporada nos dejan decorar nuestra casa con engalamientos de primera division, un saludo
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Muy guapo el documento.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Fantastica la carta, la deberian poner en el videomarcador mientras calienta el equipo...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

footballislife ., ACOJONANTE......Felicidades tio!!!
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Enorabueno por esta carta amigo me ha llegado muy a dentro, todos pa el Estadio hoyyyyy!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen documento, sobre todo para los que siempre quieren ganar y se defraudan cuando pierde tu equipo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

[b]footballislife .[/b], sueles escribir posts muy buenos, pero con esto te has superado amigo.

Contigo estaremos hasta el final, UD, termine este año como termine.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Esta carta habria que restregarsela a mas de uno por el josico para que aprenda , gracias por la carta amigo , impresionante
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

casi me haces llorar.Felicidades por la carta
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Felicidades, eres un crack si señor.

A NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Desde que te conocí no pude olvidarte porque desde el primer instante supe que te quería porque tu fuiste grande en una época dorada, tu eres mi vida, mi suerte y si tu no hubieras nacido que será de mi porque tu alegras mi alma y sabes hacerme feliz, quiero que no te separes de mi, que me alegres en esas tardes de domingos, que luches por toda tu isla, que mires al frente porque tu y todos nosotros somos uno que luchan por conseguir algo grande y para ello debemos entrar en la guerra desde el primer minuto. TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

Tu eres el mejor amigo que jamas he podido tener, porque tu y solo tu me animas todas las tardes de domingo y todos los días cuando me acuerdo de tí, porque tu sabes animarme cuando estoy mal porque con un gol tuyo salto de alegría.Aún recuerdo con emoción el impresionante gol que marco Nauzet Alemán contra la Real Sociedad B que nos hizo ascender de categoría porque me hizo llorar de alegría. Gracias por los grandes momentos que nos has brindado y siempre estaremos ahi para apoyarte cuando lo necesites y cuando no.

EQUIPO Y AFICIÓN JUNTOS SEREMOS LA ARMADA INVENCIBLE



SIMPLEMENTE TU ERES UNICA.
Responder