Hoy rueda de prensa de Óscar Hernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Lo q tiene q hacer es invertir algo de lo q gano con el concierto de Gloria Estefan y cambiar todo ese cesped de forma inmediata!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Aunque hable hoy tenemos que seguir con lo de las reclamaciones

no se cansen que habra recompensa... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Estoy seguro q el bombardeo de reclamaciones q hemos hecho al Cabildo ha tenido mucho q ver con esto... Estos señoritos desde q se ven amenazados por los "no votos" mueven el culo rapidito. Hay q seguir adelante con las reclamaciones, q no decaiga el asunto
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Lo dara en directo udradio?

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega escribió:Según dijo Ramírez ... para que la UD se haga cargo del cesped tiene que salir a concurso , y luego ganarlo... aunque me imagino que si se presenta lo ganará ... lo que no se es si para que salga a concurso 1º se tiene que acabar el contrato anterior con la empresa chicharrera.
Un concurso no se da a dedo, para que gane el concurso hay que mover muchos hilos y viendo como están las cosas con el cabildo, ni agua nos darán.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

bylY escribió:
HeriVega escribió:Según dijo Ramírez ... para que la UD se haga cargo del cesped tiene que salir a concurso , y luego ganarlo... aunque me imagino que si se presenta lo ganará ... lo que no se es si para que salga a concurso 1º se tiene que acabar el contrato anterior con la empresa chicharrera.
Un concurso no se da a dedo, para que gane el concurso hay que mover muchos hilos y viendo como están las cosas con el cabildo, ni agua nos darán.


No dijo exactamente eso
dijo que no la sacaran a concurso y se lo dieran a las palmas directamente
que el cabildo lo podia hacer asi, o con concurso...

:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

artenaran11, ya ya, pero si no me equivoco mucho, cuando un organismo público tiene que prestar un servicio por menos de Equis dinero, si puede darlo a dedo "un negociado se llama" pero creo que es en torno a los 12.000 euros, mas o menos. Ya cuando son cantidades elevadas tienen que sacarlo a concurso.....
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Saben si lo retransmitian por UDRadio?, no creo su ya son las menos veinte. :?

A esperar a Fiebre Amarilla
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

si alguien se entera de lago que lo ponga aqui
:evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

bylY escribió:
HeriVega escribió:Según dijo Ramírez ... para que la UD se haga cargo del cesped tiene que salir a concurso , y luego ganarlo... aunque me imagino que si se presenta lo ganará ... lo que no se es si para que salga a concurso 1º se tiene que acabar el contrato anterior con la empresa chicharrera.
Un concurso no se da a dedo, para que gane el concurso hay que mover muchos hilos y viendo como están las cosas con el cabildo, ni agua nos darán.
Lamentablemente muchos concursos de organismos públicos si se dan a dedo....los intereses mueven muchos hilos :?
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

OTRA SOCIEDAD, DE MANERA TEMPORAL, ASUMIRÁ LA CONSERVACIÓN DEL TERRENO DE JUEGO
El Cabildo releva a la empresa encargada del mantenimiento del césped del Estadio de Gran Canaria
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
Óscar Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, ha anunciado este jueves que la corporación insular ha decidido rescindir el contrato con la empresa encargada del mantenimiento del césped en el Estadio de Gran Canaria. El mal estado del terreno de juego, tras las acciones ejecutadas este verano, ha provocado la decisión de la institución que, de manera temporal y antes de un nuevo concurso, elegirá a otra sociedad para el cuidado del verde de Siete Palmas.

http://www.canariasahora.es/noticia/84226/

ampliarán la noticia más adelante...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Bueno, al menos la inundación de quejas-sugerencias-reclamaciones surte el efecto que se esperaba, que no era otro sino que hicieran algo y se pusieran a trabajar de verdad en mejorar el césped.

Vamos a ver como continúa la noticia y como trabaja la nueva concesionaria del mantenimiento del verde del estadio.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ojalá la Unión Deportiva se presente al concurso...
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Menos mal que, por una vez, se actúa con con dos dedos de frente en lo que se refiere al mantenimiento y conservación del Estadio de Gran Canaria por parte de su propietario...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo que yo digo es: ¿por qué se ha tenido que esperar a que empiece la competición para tomar estas medidas?

Ahora tendremos que esperar semanas (en términos ligueros eso significa unos cuantos partidos en casa) para que el terreno de juego esté en las condiciones adecuadas. Otra chapuza más.
Responder