Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:Canary, vayase ya a la cama carajo!!!!!
y no se ría ,que estamos de dueLOL

Imagen
Aquí no hay LOL que duerma... :lol: :lol: :lol:

(Seguro que el gordo le acaba de hacer una putada al difunto)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Al parecer le van a ofrecer al impresentable de Navarro que se cobre en palcos :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La UD, dispuesta a pagar a García Navarro con palcos

LA PROVINCIA

M. B. La UD Las Palmas prepara una respuesta ante el Juzgado de lo Mercantil para afrontar el requerimiento del ex presidente Manuel García Navarro, quien reclama una deuda de 1,2 millones de euros, generada tras la firma del crédito salvador de 2002. Sin embargo, el club expresa que no buscará fórmulas de pago dinerario con aquel dirigente y asume que, como ya ocurrió en el caso de las demandas de los también empresarios firmantes del crédito Freire y Boluda, el juez podría liberar la prenda del aval: 44 palcos VIP y 580 butacas VIP.


Mario Ghosn, abogado del club, afirmó ayer: "No sabemos precisar cuánto tiempo será el disfrute de esos palcos y asientos VIP. Rondará las diez temporadas. Tendremos que evaluarlo". El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, remitió cualquier respuesta a sus servicios jurídicos, donde han causado sorpresa las declaraciones que ayer realizó García Navarro a LA PROVINCIA / DLP: "No entendemos cómo dice", señala Ghosn, "que actúa ahora porque percibe una mala gestión del club. Lo extraño de sus palabras es que acaso olvida que Murly Kesomal, el auditor elegido por los avalistas entre los que él se encuentra, inspecciona esta gestión y sus informes son detallados y precisos".


Ghosn lamenta que "la deuda que se generó para que él tuviera que avalar aquella cantidad no fue responsabilidad del actual consejo de administración. Al contrario, parece que ha olvidado quién fue y por qué bajo su presidencia el club se planteó entrar en concurso con 72 millones de déficit. No hace falta valorar, en consecuencia, cómo fue aquella gestión". "Por otro lado", prosigue el abogado, "él mismo pidió un compromiso a todos los empresarios para que hicieran un sacrificio. Germán Suárez, Ángel Luis Tadeo, Ogadenia Marrero, Félix Santiago o Alfredo Morales, los demás que condonaron, han tenido un comportamiento de caballeros. Y algunos de ellos no tienen nada que ver con la deuda que propició este proceso".


La UD Las Palmas entiende que este nuevo incidente "que forma parte del concurso de acreedores", según Ghosn, "no presenta riesgo de liquidación del club. Si el juez entiende que esa deuda existe, también existe una prenda que ejecutar. Y son los palcos y asientos VIP, que ya pondríamos a su disposición".


Este nuevo obstáculo del concurso de la UD Las Palmas tiene su origen en 2002, cuando ocho empresarios avalaron 1,2 millones cada uno a través de un crédito puente de 9,6 millones. Pasado el tiempo, Freire y Boluda (más tarde, presidente del Real Madrid) demandaron a la UD reclamando las cantidades y renunciando a condonar la deuda, como pedía el club. El juez Cobo Plana dictó un auto mediante el cual el club debía saldar a los demandantes con los bienes pignorados en la operación crediticia (palcos y asientos VIP). El litigio sigue su curso en la apelación, mientras Freire ha presentado una demanda de ejecución de la prenda en el Juzgado de lo Mercantil. Y en esto, regresa García Navarro.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pues eso, que se cobre en los palcos y asientos VIP pignorados, en dinerito contante y sonante ni un puto duro.

Que mientras tenga en explotación dichos palcos y asientos VIP, hay que hacer todo lo posible para que estén vacíos y no les saque rentabilidad alguna. :roll:

Odio a muerte a los explotadores y piratas que nos atacan, solo y exclusivamente, cuando las cosas parecen que pintan bien.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:CONTRALOL

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡

¡¡¡ Tremendo golpe !!
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Este tio es un sinverguenza y un caradura, tiene fama de mafioso y estorsionador, a sus proveedores no les paga y acaba siempre en los juzgados.golfooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

UDPASION1 escribió:Este tio es un sinverguenza y un caradura, tiene fama de mafioso y estorsionador, a sus proveedores no les paga y acaba siempre en los juzgados.golfooooooooooooooooooooooooooooooooooo
LOL... pon el presuntamente al principio... si no te puede demandar...xD y a demostrar lo que acabas de decir...:S
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

siete_estrellas_verdes escribió: CONTRALOL

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

El LOL ha pegado fuerte en ti hijo mido :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Presuntamente...
(Que la cosa está jodía...)
siete_estrellas_verdes escribió:CONTRALOL

Imagen
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

menos mal que en los palcos vi se puede fumar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Conmemoración salpimentada

García Navarro acude hoy al almuerzo del sesenta aniversario de la fundación del club sin haber solución a la reclamación de 1,2 millones. Su abogado tiene claro el próximo movimiento: "Si no hay acuerdo, habrá demanda


MANUEL BORREGO. El almuerzo que se desarrollará hoy en el antepalco del Estadio de Gran Canaria reunirá a 400 personas relacionadas con la historia del club. Jugadores de todas las épocas, técnicos y dirigentes celebrarán los sesenta años cumplidos el pasado 22 de agosto. Y allí estará Manuel García Navarro, el ex presidente que ha realizado una reclamación a la entidad a través del Juzgado de lo Mercantil para que se le abonen 1,2 millones de euros del crédito salvador de 2002. La suya no es una situación cómoda y tampoco la del actual titular del club, Miguel Ángel Ramírez, cuya gestión es ajena a la deuda (que aún sigue disolviendo) que provocó la práctica desaparición de la UD. Pero tendrá que hacer de anfitrión y aquél asumirá su papel de invitado.


Antes del almuerzo las posiciones se mantienen firmes. La UD Las Palmas ya ha contestado al Juzgado de lo Mercantil tras el requerimiento interpuesto por el ex dirigente. Y en sus alegación el abogado de la entidad, Mario Ghosn, ha recordado al juez que existe una prenda aval (los palcos y asientos vip) y que el club la pondría de forma proporcional a disposición de García Navarro, para compensar las cantidades reclamadas. El abogado del ex dirigente, Armando Betancort, también tiene clara su posición, ratificada ayer: "Si no hay acuerdo, habrá demanda al club", especifica.


La reunión prevista entre las representaciones legales de la UD Las Palmas y de García Navarro no se ha producido esta semana. Sólo hubo contactos telefónicos y la postura de Pío XII se mantiene inflexible: no negociará solución económica alguna. La del ex presidente, también: quiere el dinero, no los asientos vip.


Con este panorama se celebra hoy un encuentro en el que la UD Las Palmas quiere disfrutar de su día grande, reuniendo ante mesa y mantel a personajes que ya son parte de su leyenda.


LOS SUBCAMPEONES. El club anuncia que han confirmado la asistencia la totalidad de los miembros de la plantilla que en la temporada 1968-69 logró el histórico subcampeonato de Liga, tras la estela del Real Madrid.


También entre los invitados ya confirmados figuran Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias; José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria; y Jerónimo Saavedra, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Los primeros espadas de nuestras instituciones intervendrán ante los comensales, al igual que Ramírez.


También está previsto la actuación de Luis Quintana, con su piotemazo Amarillo es mi color, y la interpretación del himno por parte de Ramón del Castillo, con los acordes de la Banda Municipal de Gáldar.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 56944.html
Última edición por james el Sab Sep 12, 2009 3:23 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Manuel Garcia Navarro cada vez caes mas bajo ...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

todavia tiene la cara de ir al almuerzo conmemorativo?? no le dejen entrar al golfo este.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Que poca vergúenza :shock:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

ES LO MEJOR QUE PODIA PASARNOS.

El matao de Garcia Navarro va a estar con los 300 invitados por lo del almuerzo del 60º aniversario allí,sentadito en su buraca del palco.

Una buena pitada y recriminación a lo que está haciendo delante de todos esos "compañeros" que representan a la UD tiene que darle vergüenza.

Es el mejor momento para darle kaña koñoooooooo
Responder