Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Manuel GªNavarro reclama ahora 2millones € (Editado)

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues en UDradio que Manuel Garcia Navarro le pide 1'2€ a la UDLP, lo acaban decir o escuche yo mal.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Yo tambien escuche algo de una denuncia...esperemos noticias...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Ya hay noticias...

El ex presidente de la UD Las Palmas Manuel García Navarro ha presentado en los Juzgados una demanda contra la entidad amarilla en la que reclama 1,2 millones de euros.

La cantidad forma parte de la participación del ex consejero con otros siete empresarios en el préstamo de 9,8 millones de euros que permitió la salvación del club en el verano de 2002.

Miguel Ángel Ramírez, actual presidente, desveló la intención de García Navarro este miércoles en los micrófonos de la Cadena Ser. García Navarro participó, en teoría a partes iguales, junto a Germán Suárez, Alfredo Morales, Félix Santiago, Vicente Boluda, Juan Manuel Freire, José Sánchez Rodríguez y Matías Marrero en la concesión de un préstamo puente con La Caja de Canarias para evitar el descenso federativo de la UD Las Palmas en el verano de 2002.

Fue el ex consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria Gonzalo Angulo el aglutinador de esos ocho empresarios, que también en teoría pignoraban activos de la entidad como ingresos por palcos VIP para recuperar su dinero en ocho años.

Sin embargo, filtraciones internas sobre el cobro de deudas personales con esa cantidad por parte de ex consejeros participantes en el préstamo llevaron a cuatro de ellos, Boluda, Freire, Santiago y Marrero, a anunciar demandas contra la UD que sólo siguieron adelante, sin éxito, Boluda y Freire.

Ahora, Manuel García Navarro también reclama su parte del préstamo, después de que el propio Miguel Ángel Ramírez recordara este miércoles en antena que "dijo públicamente que condonaba la deuda del club con sus empresas".

Además, Ramírez Alonso admitió también que el ex administrador concursal y representante de jugadores, Iñaki Urquijo, ha ganado definitivamente ante el Tribunal Supremo su contencioso por más de 600.000 euros que mantenía con la UD Las Palmas, a pesar de que el club había ganado en su día la demanda interpuesta por Urquijo.

Sin embargo, el reconocimiento de deuda hecho precisamente por Manuel García Navarro ha sido determinante para que la UD deba pagar a Urquijo.
www.canariasahora.es


Los enemigos de la Ud Las Palmas siguen trabajando ...Urquijo al final nos ganó la demanda...y Navarro uno de los creadores de la deuda que casi hace desaparecer a la Ud, ahora pide 1,2 millones y facilita que Urquijo gane la demanda...y encima va al palco del estadio...vaya cara..
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo no me acuerdo mucho porque era pequeño, pero este ha sido y es uno de los grandes canceres de la UD verdad?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias García Navarro por subirnos a Primera, llevarnos a la UVI como consecuencia e intentar saquearnos en este momento. Un hombre de palabra, sí señor.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

chacho no hay nadie que le diga a la cara a este y algunos señores mas Q SON UNOS AUTENTICOS LADRONES Y ESPECULADORES , por favor, fuera esta gente ya de nuestro club, hasta que no nos vean muertos no se quedaran tranquilos, y encima hace el truco de pongo y me llevo12, asi acabamos como acabamos con este tipo de gente
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Llevábamos demasiado tiempo tranquilos, y lo que es peor, empezábamos a ilusionarnos. Era inevitable que saliera a la luz algo de esto, justo en este momento.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

hay algunos que tienen mas cara que otra cosa y justo ahora en este momento, con el agujero que nos dejo, y todavia sigue ahi rondando
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

DESGRACIADO.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En este mundo hay mucho sinverguenza y desgraciadamente a nosotros nos ha tocado uno de los grandes :evil:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Si alguien me pudiera decir que le ha hecho este hombre a la UDLP, ya que en esa epoca no me enteraba.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Chacho, chacho, chacho, es que me río, después de destrozar al club.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

El_Niño_13 escribió:Si alguien me pudiera decir que le ha hecho este hombre a la UDLP, ya que en esa epoca no me enteraba.
Era el presidente en el último ascenso a primera y anterior etapa de kresic, jorge, guaire y compañía. Nos subió a primera, sí, pero a base de endeudar al club.
TonLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 11, 2002 4:50 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

y quien le pide daños y perjuicios al Sr. García Navarro

Mensaje por TonLP »

Y digo yo una cosa, el Sr. García Navarro, reclama al Club 1,2 millones de euros, y quizás pueda estar en su derecho, que no en su palabra, ya que falta vilmente a ella, y me sigo diciendo cosas, si este personaje y otros mas metieron al Club en una deuda sin precedentes, deben de quedar impunes por ello? juegan con el patrimonio histórico de la UD Las Palmas, se aprovechan sus empresas de la proyección social que les ha dado el Club, y no pasa nada, creo que es el momento de contra atacar y pedir en concreto por su aptitud al Sr. García Navarro, responsabilidades por su nefasta gestión y sobre todo daños y perjuicios ocasionados en lo económico y en lo deportivo, en cuanto se podría tasar esos daños y perjuicios? "igual le venían muy bien unas perrillas extras al Club por esta posible demanda" calculen y el Club se hace hasta millonario jeje menuda cara la del Sr. García Navarro
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Shos ... vaya titulo mas escueto....

Navarro 1,2

y PI 3,14

:wink:


¿Hay crisis Sr. Navarro? ¿¿¿ Tanta como para apuñalar a tu "equipo del alma" ????
Responder