Beranger

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Con confianza del entrenador en el y tiempo lo hara estupendamente!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Supongo que si a Dani López el año pasado, y sin merecerlo, le dimos 42 partidos para ver su potencial (y no se vio), a este como mínimo, habría que darle 21,no?.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Tuvo algunos despistes en defensa y se le iban por la espalda, pero hubo un centro que me dejo con la boca abierta :shock: con minutos puede ser un gran lateral
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Visto lo visto en los partidos que se han jugado, a dia de hoy, el lateral izquierdo debe ser indiscutiblemente Dani López,

Beranger apunta condiciones y cualidades para desbancarlo, pero ayer demostró estar aun "fuera de onda", es decir, impreciso e inseguro. Por eso en liga jugó Dani de titular el pasado sábado. No obstante confío en que alcance pronto el punto de forma óptimo para pelearle el puesto a Dani.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

le falta ritmo de partidos, esperoque no sea como dani lopez que necesito una temporada entera y una pretemporada para cogerlo :roll:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Tasssio escribió:Supongo que si a Dani López el año pasado, y sin merecerlo, le dimos 42 partidos para ver su potencial (y no se vio), a este como mínimo, habría que darle 21,no?.
+1

dani lopez el otro dia estuvo bien .. pero es que fue el mejor partido que se ha hecho desde que esta aqui .. partidos buenos tienen todos los jugadres
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Un poco de paciencia...es el primer partido.

(Eso si, tampoco mucha, que es cedido y se va en junio)

De el dicen que fue el mejor lateral izquierdo de 2ª hace dos años, otros en cambio dicen que fue Dani López, curiosamente ese año estaba en la UD un tal Christian Fernández...

En 3 jornadas será titular y ya no lo sacará nadie de ahí.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría rescatar este post. Gracias a Gregory Beranger, ya la banda izquierda no es una calamidad. Respeto a Dani López y a los jugadores que intentaron "parchear" esa posición, pero mejor que Beranger, ninguno.

¿Creen que es una de las piezas por las cuales el equipo ha resurgido?

¿Cómo va de laterales izquierdos el Espanyol?

Sé que es un jugador cedido y no sé las pretensiones que tiene actualmente el RCD Espanyol pero, ¿Sería posible que Óscar Arias, la directiva y la barita mágica pudieran negociar por la incorporación de este jugador para un par de temporadas?

Saludos!
Última edición por Tikkaboo el Lun Mar 15, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Fácil, un cambio Saúl-Beranger.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Beranger me encanta como desempeña su papel en el lateral, nos ha dado bastante seguridad por esa banda.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jonay_Sur escribió:Fácil, un cambio Saúl-Beranger.
Fácil parece visto así, si...

Pero, ¿Cuanto cobra Saul y cuanto Beranger?

¿Cuanto un jugador al que se le hizo un contrato teniendo en cuenta que venía de 2ªB y del Playas, y cuanto uno de primera división?

Pero me sumo a la idea del cambio.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Angel escribió:
Jonay_Sur escribió:Fácil, un cambio Saúl-Beranger.
Fácil parece visto así, si...

Pero, ¿Cuanto cobra Saul y cuanto Beranger?

¿Cuanto un jugador al que se le hizo un contrato teniendo en cuenta que venía de 2ªB y del Playas, y cuanto uno de primera división?

Pero me sumo a la idea del cambio.
Vale pero supongo que también estarás de acuerdo, con que valdría la pena hacer un esfuerzo económico por el frances.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur, la expresión "esfuerzo económico" no estará en el diccionario de la UD Las Palmas la próxima campaña, según lo que he escuchado del presidente.

Con respecto a lo que opino de "Grego":
Yo mismo, en el post del partido escribió:Por fin tenemos un lateral zurdo decente.

Hasta ahora el francés no ha hecho gran cosa, y hoy cometió un error de cálculo en el bote el balón algo grave en la primera parte. De hecho, está muy lejos de ganarse de nuevo ese "trofeo" de mejor futbolista de la categoría en su posición, que logró hace un par de campañas cuando ascendió con el Numancia.

Sin embargo, pasa desapercibido, y decir eso de un lateral zurdo en la UD, desgraciadamente, ya es decir mucho. Cumple. No hace el ridículo. No desentona. Y de vez en cuando sube la banda, si bien no para poner centros al área, para participar en paredes o en jugadas a ras de suelo con jugadores del mediocampo.

Es una buena noticia el poder volver a jugar con once, después de tanto tiempo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Kokealca, si te parecen poco 2 asistencias de gol...

Yo me remito al comentario que puse arriba el 3 de septiembre de 2009, lastima de lesión, pero parece que no me equivoqué. (Tampoco era complicado).
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Jonay_Sur escribió:
Angel escribió:
Jonay_Sur escribió:Fácil, un cambio Saúl-Beranger.
Fácil parece visto así, si...

Pero, ¿Cuanto cobra Saul y cuanto Beranger?

¿Cuanto un jugador al que se le hizo un contrato teniendo en cuenta que venía de 2ªB y del Playas, y cuanto uno de primera división?

Pero me sumo a la idea del cambio.
Vale pero supongo que también estarás de acuerdo, con que valdría la pena hacer un esfuerzo económico por el frances.
Siempre y cuando el frances quiera estar la proxima temporada en 2ªA
Responder