¿Alguién tiene una explicación lógica?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

¿Alguién tiene una explicación lógica?

Mensaje por vitolo »

Después de 2 jornadas de liga y una de copa me planteo la siguiente pregunta...

¿Cómo vamos a tener como objetivo el ascenso si estamos jugando con casi el mismo equipo que nos baja el año pasado a segunda b?
¿Por qué el club tiene una supuesta deuda de 2 millones de euros aproximadamente que asume el presidente si lo que ha fichado no cuenta para el entrenador?M
¿Por qué se confía tanto en Dani López y Marcos Márquez?
¿Por qué se alinea hoy contra el Huesca a Pindado, PIGNOL, David García, Juanpa, Dani López, Francis S., Miguel García, Jorge, ALVARO, Rondón yMarcos Márquez. Sólo 2 fichajes de 11!!!!!! y uno de ellos el año pasado en segunda b, con todos mis respetos para Álvaro que es un jugadorazo y será un crack en la UD. pero no está consolidado cosa que hará con tiempo.
¿Por qué no juega ya de titular Javi Guerrero, Guayre, Pedro Vega o Lamas?, me dirán que sólo llevamos dos partidos y tal y tal... pero son 6 puntos!! y ya hemos dejado escapar 4!! debemos como afición animar a muerte pero también exigir...
¿Por qué de deja escapar a Ruyman a un segunda b y no tenemos lateral izquierdo?
¿ Y por qué llevamos 2 partidos de liga y esto tiene aspecto de ser pretemporada todavía?. Estamos a 4 puntos del lider y nos veo tener pinta de bloque. el juego a mejorado si, pero es insuficiente para regresar a primera.
De momento, el consuelo que me queda es que no bajaremos si dios quiere...
¿Qué ve la gente en los hermanos Suárez que son jugadores como mucho de segunda b?, lo dije en su día con Ione y me decían que si estaba loco y mira donde está ese chico, no me alegro pero hay cosas que se ven joder...
¿Por qué todos los años tenemos problemas con algún tránfer?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo tampoco me explico que ven en los gemelos, yo no me explico como no juega un puñal por la izquierda llamada Pedro Vega, yo no me explico como juega Dani López, yo no me explico como juega Márquez para eso juego con un solo punta y añado un media punta o extremo, yo espero que contra el Numancia ya jueguen Assman y compañia.
Avatar de Usuario
casipeya
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ago 21, 2009 7:57 am

Mensaje por casipeya »

esto me acuerda al anuncio... Papá, por qué somos del Aleti???

muchas de esas cuestiones no tienen explicación, por lo menos lógica, yo también me planto el proyecto de ascenso si se cuenta con los mimbres de pasadas campañas... lo bueno es que estamos empezando y algunos de los fichajes no llevan los suficientes entrenamientos ni partidos...
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Hay que esperar, cuando vayamos por la jornada 6-7 como sigan jugando los Marquez, D. Lopez, Darinos y demás, entonces si hay que preocuparse. Yo creo que todo es cuestion de poner en forma a los buenos, cuando lo esten fuera los que no dan la talla.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Mucho de los nuevos todavía no están en forma, lo dijo Kresic hace muy poco. Yo creo que es cuestión de tiempo que empiecen a jugar.

Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Lo de Pedro Vega creo que es porque no encaja en el sistema de Kresic.

El croata está planteando un 4-4-2 parecido al de la selección española, no el clásico 4-4-2 con hombres de banda, sino más bien el de la selección española de hoy, con jugadores a los que les gusta tocar la bola e irse al centro a construir.

Sin embargo, Pedro Vega es más un extremo a la antigua usanza, con velocidad y desborde, y puede cumplir un papel secundario en la plantilla (como Riera en la selección). Un desatascador cuando los equipos se encierran, o algo similar.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Muchas respuestas a esas preguntas están en LOS ENTRENAMIENTOS ... pásense de vez en cuando , que se pueden ver muchos detalles del porqué se hacen las cosas.

Yo a Pedro Vega en los entrenamientos NO LE VEO NADA (opinión personal) , a Lamas lo veo muy alto ... pero muy muy lento.


Javi Guerrero lleva toda la pretemporada entrenando solo y no está al mismo nivel de los compañeros.

Guayre lleva ¿2 años? sin jugar y no es el momento de arriesgar con el ahora que está en el tramo final de su recuperación.

Assmann acaba de llegar.


Etc Etc Etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo lo que no entiendo es porque metio a Javi Guerrero, se vio que esta falto de forma!!

Acuño las palabras de un compañero que se ha currado el hilo:

"Piano piano civo lontano"

P.D. Pasense por alli :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿es obligatorio poner los fichajes? Los que lo hicieron ayer jugaron bastante bien, Marquez tuvo el partido al final, Pindado sobrio, Lopez centrando mejor, aunque Iriome se le iba a veces. Miguel y Jorge correcto.
Para subir, no se si esta el equipo. Jugadores intermitentes y con falta de pegada delante que es lo básico
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El equipo no lo esta haciendo mal, en la primera jornada se jugo un buen partido contra la real, el miercoles en copa pasamos la eliminatoria y ayer se saco un empate en un campo que es una ratonera, hay cosas que mejorar, por supuesto pero vamos a dejar trabajar, el que mejor conoce a los jugadores es Kresic y el sabe quien esta para jugar y quien no...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lo que yo no me explico es ,por que segimos teniendo a pindado de titular si esta temporada iva a ser suplente como la anterior y encima cosechando estas desastrozas estadisticas
en los ultimos 2 años ha jugado 8 partidos de 84 partidos(42 partidos por temporada) y ha encajado 17 goles (mas de 2 goles por partido)
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo lo que no entiendo es que en la segunda jornada se abra estos post con tanto histerismos sabiendo que hemos jugado con dos equipos fuertes.

Recuerdo el Zaragoza la temporada pasa o el Tenerife... :roll:

Asi que tranquilidad, Kresic dijo ayer al terminar el partido que hay equipo para estar peleando en todos los campos. :arrow:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Intentare dar una explicacion a tanta duda desde mi humilde punto de vista.
La temporada es muy larga y son 25 jugadores en la plantilla. El nivel de juego es muy alto y a este ritmo no vamos a llegar a ese nivel a final de temporada. Pienso q lo mejor es jugar con los q puedan arañar puntitos ahora y q se quemen, y jugar toda la segunda vuelta muy cerquita de los puestos de ascenso con el equipo fuerte bastante descansado en comparación con los otros equipos, ahí es cuando hay q apretar, de nada nos vale ir primeros ahora si despues empezamos a desinflarnos como le paso al Hércules o al Rayo el año pasado. Esto es una CARRERA DE FONDO y no una CARRERA DE VELOCIDAD y Kresic es un tio muy inteligente y todo lo hace por algo, confio en el al 100%.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

Dos jornadas y ya estamos asi y de verdad que algunos dicen que quieren a la UD....mamma mia
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

vitolo, ¿quién marcó el gol del empate ayer?

Salu2 8)
Responder