Salomón Rondon [Mundial Sub 20]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

la culpa de todo esto la tiene la F I F A (Federacion Inutil de Farfullentos Adinerados)

a quien se le ocurre poner un mundial juvenil en plena temporada ,
sabiendo que casi todos los jugadores juegan en equipos de ligas profesionales,
jod....es que no se en que estan pensando, ahora los perjudicados son los menos que
tienen culpa. equipo,jugador y seleccion,
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

javito escribió:Chacho aqui hay mucho inculto de futbol , que solo ve a Las Palmas me da eh!
¡Ah! ¿Hay que ser catedrático del fútbol para poder opinar? La gente solo está comentando lo que les parece la decisión de la UD de no mandar a Rondón al Mundial.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Rondón no se va porque no tenemos quien lo sustituya con garantías y punto. No somos una ONG ni trabajamos a mayor gloria del vino tinto ni del blanco. El único objetivo es ganar partidos y para eso, ahora, Rondón es casi imprescindible. Que vaya a la absoluta cuando le toque.

Y a llorar al parque (y no lo digo por Salomón, que algunos parecen sus madres).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Micaela, me refiero a los que hacen comentarios despectivos al Mundial Sub20 , no sobre si la opinion de si debemos o no dejarlo ir. :wink:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

javito,
javito pues especifica por favor porque cualquiera se puede sentir aludido, gracias
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

jipyamarillo, no tengo que idenficar ya que no soy quien. Pero pido perdon por la palabra inculto , que nadie se siente ofendido , lo siento! Pero es que desprestigian mucho la competicion mas importante sin ser un torneo absoluto y deberian pasarse a verlo para que vean los cracks que ahi por ahi.

Saludos y lo siento por lo de inculto!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

javito,
javito para mi cualquier mundial de futbol, sea absoluto juvenil, o sub 20 no puede estar desprestigiado porque supuestamente estan los mejores jugadores del mundo ,ya sean de la edad que sea, el problema son las fechas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

ehhh no se habla más!!!!. Rondon al mundial y punto. Hombreeee que tenemos a la comunidad venezolana que se nos tiran a las barbas.... Tampoco es pa tanto :roll:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

GALDENSEUD,
hombre que esto es un foro y de lo que se trata es de hablar y de opinar je je je je je je je :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

8) Lo dejamos ir al mundial pero con una condicion. Que el sabado marque un hat trick
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mykel, compañero, la foto y titular que propusiste como resumen de la rueda de prensa del venezolano son,e n mi opinión, bastante sensacionalistas... No sé. Tú estuviste allí y captaste la tensión del momento. Sin embargo, yo en casa vi sus declaraciones y tampoco estaba tan "ROTO". Vamos, estoy hecho polvo y me pones a parar penalties y me voy pa' Málaga fijo. Quizás los penalties fueron antes de darle el sabuchaso.

Pero, no estoy de acuerdo ni con la foto (que parece navarro) ni con el "ROTO" de titular.

Jodidillo, vale, de acuerdo, pero se le vio más bien resignado a acatar las órdenes de sus jefes.

Sin un Márquez, Saúl, Guayre y un Javi Guerrero al cien por cien, según muchos, es una insensatez dejarle ir.

Un Mundial Sub-20 en plena 4ª jornada de la Liga Española, la 6ª o por ahí de la Premier, la Serie A italiana, la Bundesliga...

Como se nota que los Mundiales Sub-20 rara vez perjudican a los grandes...

¡¡¡ Saludos !!!
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Sep 10, 2009 12:35 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

bueno ya termino con la guasa ¿Porque no se llevan a Socorro y nos dejan al rondon aquí?
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

javito escribió:
Enanito escribió:Pues yo creo que es una estrategia del club junto con el jugador, para que este no quede mal ante su federación.
De verdad que crees que un jugador no quiere jugar un Mundial ...
Claro que querrá jugarlo no lo dudo (entre otras cosas, porque si no lo juega, esa oportunidad no se le presentará más), pero también querrá ser titular en Las Palmas toda la temporada, sabe que su futuro dependerá mucho de esta temporada y que aquí ganarse un puesto este año va a estar muy caro.

Además este verano le dio más importancia a la UD que a la preparación de ese mundial con su selección, más de una vez dijo que prefería quedarse aquí que ir a los partidos amistosos, lógico por otra parte, pero normalmente el que no va a los partidos preparatorios luego no suele ir a las competiciones.

Saludos.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Negociamos,si quieres ir al mundial me amplias tu contrato en la u.d. por 2 años mas
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Es una putada para el jugador, una cagada de la FIFA y una pena para la UD, ya que de haber puesto el Mundial en una fecha lógica Rondón podía haberse paseado por el escaparete internacional y quién sabe, ir haciéndose un nombre.

Solo espero que Rondón lo asuma como un profesional y que centre su rabia en el Numancia, Salamanca, Levante...

Por otro lado es un gesto "feo" la UD, pero en la "guerra" todo vale, y hoy todos somos soldados, Rondón también.
Responder