Ya llegó el transfer de Josico (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:17 am

Ya llegó el transfer de Josico (Editado)

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

EL tránsfer de Josico continúa sin llegar, yo me enteré de que el presidente dijo hará una semana que si no llegaba en esos días pediría el tránsfer provisional. ¿Alguien sabe algo nuevo de este tema?

Imagen
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Habra que ir a pedirlo personalmente al Kebab.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Oktay está haciendo los trámites personalmente.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El tránsfer viene en barco tranquilo que en 2 meses lo tenemos aquí :lol: no en serio creo que si no llega esta misma semana supongo que se pedirá el provisional :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Se supone que esta semana hace un mes de la peticion, por lo que segun dijeron en la radio es posible que esta semana le den a la Union Deportiva Las Palmas el transfer provisional
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Creo que la federación turca lo ha enviado a Palma de Mallorca o a la UD Las Palmas de Gambia.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Can escribió:Habra que ir a pedirlo personalmente al Kebab.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El tránsfer viene en barco tranquilo que en 2 meses lo tenemos aquí :lol: no en serio creo que si no llega esta misma semana supongo que se pedirá el provisional :wink:
en barco con 7 dias llegas :D

Vamos a ver supongo q sera para presionar a josico y q perdone algo pero no creo q debaser lgal
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kanarion_lp escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:El tránsfer viene en barco tranquilo que en 2 meses lo tenemos aquí :lol: no en serio creo que si no llega esta misma semana supongo que se pedirá el provisional :wink:
en barco con 7 dias llegas :D

Vamos a ver supongo q sera para presionar a josico y q perdone algo pero no creo q debaser lgal
Pues estos turcos me tenían engañado entonces.... :lol:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Esperemos señores que de momento tenemos que ir tirando de Miguel Garcia que no lo está haciendo mal.Ojala que llegue pronto el Transfer de Josico
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

udlpHastaLaMuerte escribió:Esperemos señores que de momento tenemos que ir tirando de Miguel Garcia que no lo está haciendo mal.Ojala que llegue pronto el Transfer de Josico
q no lo hace mal? jeje puf no veo nada en ese tio aprovechable de verdad... si al menos recuperara un balon sin hacer una falta... o ya puestos q no pare dhacer faltas innecesarias q nuestro futbol creo q no es ese.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Kanarion_lp escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Esperemos señores que de momento tenemos que ir tirando de Miguel Garcia que no lo está haciendo mal.Ojala que llegue pronto el Transfer de Josico
q no lo hace mal? jeje puf no veo nada en ese tio aprovechable de verdad... si al menos recuperara un balon sin hacer una falta... o ya puestos q no pare dhacer faltas innecesarias q nuestro futbol creo q no es ese.
Pues ami no me desagrada la verdad :lol: lo veo con ganas y luchando con el equipo. Aún asi Josico le quitará el puesto cuano este tenga el transfer :lol: :lol: Pero bueno...de momento es lo que tenemos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

udlpHastaLaMuerte escribió:
Kanarion_lp escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Esperemos señores que de momento tenemos que ir tirando de Miguel Garcia que no lo está haciendo mal.Ojala que llegue pronto el Transfer de Josico
q no lo hace mal? jeje puf no veo nada en ese tio aprovechable de verdad... si al menos recuperara un balon sin hacer una falta... o ya puestos q no pare dhacer faltas innecesarias q nuestro futbol creo q no es ese.
Pues ami no me desagrada la verdad :lol: lo veo con ganas y luchando con el equipo. Aún asi Josico le quitará el puesto cuano este tenga el transfer :lol: :lol: Pero bueno...de momento es lo que tenemos.
Yo creo q ganas es lo unico q tiene el pobre, esta para robar balones ... no para hacer faltas .. y com dces tu si, lamentablemente es lo q tenemos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion_lp, Miguel García está para destruir ... da igual como. Mientras no lo expulsen , que le piten todas las faltas del mundo :wink:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

HeriVega escribió:Kanarion_lp, Miguel García está para destruir ... da igual como. Mientras no lo expulsen , que le piten todas las faltas del mundo :wink:
Bueno se q esta para ello pero ..... bueno yo creo q un destructor debe robar balones y parar el juego en un momento oportuno, Miguel no sabe robar balones y solo rompre y como creo q lo q se le pide bajo mi punto de vista a un destructor no es tanto ... pues creo q no es valido ai jugadores por el mercado capazes de recuperar balones sin tener q hacer tanta falta. y no solo eso si n q hace muchas q nos perjudican a nosotros mismos
Responder