Acoso y derribo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TonLP, No hables ni des información FALSA si no estás 100% seguro de lo que dices.

P.D. Se rumorea de que García Navarro puede ser el padre secreto de Juan Carlos " La Bomba" Navarro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

y que mas da las empresas que tenga este tio, que deje al club en paz pero si se le debe algo, lo mas normal es que se le pague... pero si se le debe algo eehh, que me da que este tio va de listo
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

HeriVega escribió:
P.D. Se rumorea de que García Navarro puede ser el padre secreto de Juan Carlos " La Bomba" Navarro. :roll: :roll: :roll:
.


Pues pobre pibe, me da que se va a quedar sin medalla.......acabará reclamándosela.

Hablando en serio, no sé ni me importa cuáles son sus empresas, pero boicoteárselas sería joder sin sentido a sus empleados. Ellos no tienen la culpa de lo que haga el tío este. Lo mejor sería ignorarlo a él, que eso sí que le molesta.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

TonLP escribió:Bueno parece que hay desinformación en cuanto a las empresas que tiene el sr. Garcia Navarro, el apellido nos da la primera pista , es el dueño de la cadena de Calzados Navarro Canarias S.L. . esa es una de sus principales actividades , así que ya saben
Esto es FALSO. No hablemos sin saber que luego comprometemos a otras empresas que no tienen nada que ver en esto. No entiendo como alguien se atreve a decir una barbaridad como esta sin tener la más mínima idea y se queda tan pancho.

Por cierto, García Navarro es un peligro público. ¡Qué se jubile y nos deje en paz!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mi tio es de Navarra. Es tio segundo, es decir, primo de mi madre. ¿puedo decirlo si alguien me pregunta?

- Tu tienes un tio navarro, ¿eh traidor?. Me inquiere un aficionado y yo puedo contestar:

- Es navarro, pero no tiene que ver con otros Navarros, cuidado. Ni usa zapatos, ni va a supermercados de nombre de animales prehistóricos, aunque sean grandes o hipergrandes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:TonLP, No hables ni des información FALSA si no estás 100% seguro de lo que dices.

P.D. Se rumorea de que García Navarro puede ser el padre secreto de Juan Carlos " La Bomba" Navarro. :roll: :roll: :roll:
Herivega, no. No puede ser porque Navarro, el jugador, tiene ese apellido por parte de padre. Salvo, que la mujer de Garcia Navarro haya tenido el hijo como madre soltera y ella a su vez se llame Navarro de primero. O que Navarro el jugador, haya nacido en Portugal que entonces es al revés que en España y el primer apellido es el de la madre.
O sea, que Garcia Navarro, el nuestro, es polígamo y se ha casado dos veces, una vez con una señora en Potugal y otra vez aquí. O que Hiperdino, no, no, hiperdino no tiene que ver con el jugador del Barcelona, Garcia Navarro.

Me gustaria que alguien hiciera un esquema para explicarselo a Heri. (llamo a Maquetación) (estoy en espera)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, Si puede ser ... García Navarro es Hermafrodita .. tiene los huevos por dentro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:García Navarro es Hermafrodita .. tiene los huevos por dentro.
Pues ya hemos dado con el motivo de su problema. Como es tan huevón (y/o "güevúo") al tenerlos por dentro no le ha dejado espacio para desarrollar otros órganos (bueno, el estómago sí), entre ellos el cerebro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

HeriVega escribió:BORJA ESTUPIÑAN, Si puede ser ... García Navarro es Hermafrodita .. tiene los huevos por dentro.
Ah.............Entonces es familia de Semenyeya, esa, la atleta sudafricana, que tiene los huevos por dentro y una canalilllo donde puede meter o sacar gasolina segun me ha dicho bylY o eso le entendí yo, que de anatomia estoy pez.
El caso es que Garcia Navarro quiere pasta, la pasta que le prestó a la UD y el hombre quiere recuperarla. Pero eso claro, está muy dificil pues desde la concursal, Sta Rita, Sta Rita lo que se da no se quita.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Globulo amarillo escribió:
TonLP escribió:Bueno parece que hay desinformación en cuanto a las empresas que tiene el sr. Garcia Navarro, el apellido nos da la primera pista , es el dueño de la cadena de Calzados Navarro Canarias S.L. . esa es una de sus principales actividades , así que ya saben
Segun tengo entendido calzados Navarro tampoco pertenece a este hombre , pues no habrá Navarros en esta isla ,señores no se pongan a dar nombres de empresas si no se sabe a ciencia cierta que pertenecen a Garcia Navarro
lo ratifico la empresa se llama CALNAVAL y no es de ese personaje
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

19 Presidentes, desde José del Río Amor (1949) :plas: hasta Miguel Angel Ramirez Alonso (2009) :plas: han presidido, con orgullo, el escudo de nuestra Unión Deportiva Las Palmas pero, a partir de hoy, solo nombraré a 18 ; al impresentable de MGN lo repudiaré de por vida. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

HeriVega escribió: García Navarro es Hermafrodita .. tiene los huevos por dentro.
.

Si eso es cierto, lo tenemos crudo...Eso quiere decir que se puede reproducir él mismo , subdividirse como las ''amebas'', con lo cual puede que en breve lo veamos por todas las esquinas , en varios sitios a la vez, o entrevistado a la misma hora en ''El Día'' , ''La Noria de T5'', y en ''El Washington Post'', ......¡¡¡ Y RECLAMANDO !!!
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
HeriVega escribió:TonLP, No hables ni des información FALSA si no estás 100% seguro de lo que dices.

P.D. Se rumorea de que García Navarro puede ser el padre secreto de Juan Carlos " La Bomba" Navarro. :roll: :roll: :roll:
Herivega, no. No puede ser porque Navarro, el jugador, tiene ese apellido por parte de padre. Salvo, que la mujer de Garcia Navarro haya tenido el hijo como madre soltera y ella a su vez se llame Navarro de primero. O que Navarro el jugador, haya nacido en Portugal que entonces es al revés que en España y el primer apellido es el de la madre.
O sea, que Garcia Navarro, el nuestro, es polígamo y se ha casado dos veces, una vez con una señora en Potugal y otra vez aquí. O que Hiperdino, no, no, hiperdino no tiene que ver con el jugador del Barcelona, Garcia Navarro.

Me gustaria que alguien hiciera un esquema para explicarselo a Heri. (llamo a Maquetación) (estoy en espera)
Ños q precios!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q currao!!
Responder