La UEFA investiga el PRESUNTO amaño del partido UD-Rayo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

¿Habrá consecuencias serias por lo de Las Palmas-Rayo?

Paco Gonzalez: No

Al final, nunca pasa nada. Todos sabíamos esa semana que Las Palmas se salvaba con un punto y que si el Rayo mantenía su portería a cero, su meta Cobeño se llevaría el Trofeo Zamora al menos goleado, así que el 0-0 estaba cantado. No es manipulación. Es uno de los vicios incorregibles del fútbol cuando llegan las últimas jornadas. Pasó incluso en un Mundial, en el de España, cuando Alemania y Austria empataron vergonzosamente para echar a Argelia y clasificarse los dos. Habría que investigar las apuestas por internet, pero es ponerle puertas al campo. Yo mismo puedo apostar con nombres distintos o encargárselo a mi primo. O a tí, que eres más tramposo.

Manolo Lama: Sí

Esta vez la que investiga y castiga es la UEFA y no Villar y sus amiguetes, así que no se van a andar en tonterías y como consigan la más mínima prueba van a empurar a uno o a los dos equipos y... ¡pobre del jugador del Rayo que apostó dinero al 0-0! Me recuerda al caso de aquel árbitro alemán que también apostaba y luego manipulaba los partidos. La UEFA siempre se ha caracterizado por poner castigos, especialmente económicos, muy severos. Es otra manera de recaudar y no tengo ninguna duda de que irán a por los equipitos del Este que manipularon previas de la Champions y a por Las Palmas o Rayo. Eso sí, con un Madrid o un Barça nunca se atreverían...

www.as.com
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Teresa Rivero: "Confío plenamente en la plantilla"

Mel: "Con amaño no habría cambiado a Cobeño"

F. J. Garrido | 15/10/2009

Fue el centro de los comentarios anteriores y posteriores al entrenamiento del Rayo de ayer. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo vallecano se hacían eco de lo adelantado por José Ramón de la Morena en El Larguero y se preguntaban: "¿Quién será el jugador que apostó 3.000 euros al 0-0 en el partido ante Las Palmas de la temporada pasada?". Hubo quien pensó proponer una reunión exclusivamente de futbolistas para que diese un paso al frente y dejase libre de toda sospecha al resto de la plantilla. Pero la iniciativa quedó descartada porque también barajó la posibilidad de que ya no pertenezca al club franjirrojo.

"Yo confío plenamente en la plantilla que tiene el Rayo, porque es una gente fenomenal y que siempre sale a ganar", dice Teresa Rivero, la presidenta de la entidad madrileña. Y Pepe Mel, el entrenador, va más allá en el intento de demostrar que no hubo amaño: "En aquel partido, yo cambié a Cobeño en el minuto 67 porque quería que fuese el portero menos goleado de Segunda, que no sólo es un premio individual sino una satisfacción para toda la institución. Si alguien me hubiera dicho que no había problemas, que no íbamos a encajar ningún gol, Cobeño habría jugado todo el encuentro".


www.as.com
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es otra manera de recaudar y no tengo ninguna duda de que irán a por los equipitos del Este que manipularon previas de la Champions y a por Las Palmas o Rayo. Eso sí, con un Madrid o un Barça nunca se atreverían...
Esto es lo que me pone de los nervios, porque es verdad.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

piopioalways escribió:
Aborigen escribió:
superantichicha escribió:y el uruguay-argentina¿? eso no es un amaño yongo¿? en este caso que metio chile les vale a ambos el 0-0 ¿? eso no es tongo¿? las palmas necesitaba el punto para salvarse y al rayo el 0-0 para dar el zamora a cobeño. aver si la uefa investiga esto no¿?
Uruguay 0 Argentina 1, por tanto el equipo charrua a la repesca, no se donde ves el tongo o el amaño.
Segun lo visto ayer y hoy en los dos partidos se alargo mas de media hora el descanso para empezar uno mas tarde que el otro. Al final tampoco fue para tanto porque la diferencia de uno a otro era de 2 minutos
la verdad es que me anticipe mucho a los acontecimientos pero se especulo mucho con el chile ecuador y quisiera saber que hubiera pasado si el chile ecuador hubiera seguido 0-0. pero eso no lse sabra
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Ayer en el programa el intermedio de radio marca a dicho un periodista, concretamente Paco Garcia Caridad, que la UEFA tambien investiga otros partidos y entre ellos a nombrado el partido Las Palmas - Linares :shock: :shock:
¿Porque coño, segun este periodista, se investiga este partido?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

tobakala escribió:Ayer en el programa el intermedio de radio marca a dicho un periodista, concretamente Paco Garcia Caridad, que la UEFA tambien investiga otros partidos y entre ellos a nombrado el partido Las Palmas - Linares :shock: :shock:
¿Porque coño, segun este periodista, se investiga este partido?
Si no recuerdo mal se hablo de un tal Romerito.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Un detalle importante para aclarar este asunto. Si el partido hubiese estado amañado al empate a cero, Pepe Mel (entrenador del Rayo) no hubiese cambiado al portero en la segunda parte para que no encajara ningún gol. Sería absurdo.

Dejénse de pamplinas. No había nada pactado de antemano. El resultado convenía a los dos equipos y jugaronn para conseguirlo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Un detalle importante para aclarar este asunto. Si el partido hubiese estado amañado al empate a cero, Pepe Mel (entrenador del Rayo) no hubiese cambiado al portero en la segunda parte para que no encajara ningún gol. Sería absurdo.

Dejénse de pamplinas. No había nada pactado de antemano. El resultado convenía a los dos equipos y jugaronn para conseguirlo.

muy buen detallle....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está más q claro q no se trata de un acuerdo pre-partido, sino como se ha dicho en infinidad de ocasiones un "pacto de no agresión" durante el transcurso del mismo.

Q investiguen lo q quieran, q aquí quien único podría salir "cagado" es el jugador del Rayo q hizo la apuesta por el 0-0.

Lo único q temo es q al no ser nosotros ni el Barça ni el Madrid nos cojan como cabeza de turco y a modo ejemplarizante. Pero lo dicho, con datos en la mano no pueden demostrar ABSOLUTAMENTE NADA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.marca.com/debate/2009/10/498 ... es498.html

Venga, a respaldar a la UEFA, gran labor que hace MARCA.
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Será capaz Adaysito de insultar a HeriVega como ha hecho con los demás?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

¿Todavía hay alguien preocupado por lo que diga unas chismosas?

NO VA A PASAR NADA SEÑORES.

Parecen masocas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

N.B.Tiempos escribió:http://www.marca.com/debate/2009/10/498 ... es498.html

Venga, a respaldar a la UEFA, gran labor que hace MARCA.


Por favor, qué pasada lo de ese panfleto, de todas formas lo veo claro. Han encontrado un filón, y, además, todo les da igual. Han comprobado la que se ha armado y les gusta. Tienen más entradas, más registros y venden más periódicos de papel. Negocio redondo. Publicidad multiplicada. Mientras más pataleo, más titulares de ellos inventando lo que ni Julio Verne. Les da igual, exprimirán el tema hasta el final, todo lo que puedan. Esa gentuza no hace un periódico, no ofrece información, sólo es una máquina de hacer dinero a toda costa, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Para ellos el fin justifica los medios, nada se pone por delante. Todo el mundo puede patalear, escupirlos, insultarlos, denigrarlos, llamarles de todo, pero les da igual. Su cuenta corriente es la que dicta sus normas, normas que no conocen límites. Da igual mentir, inventar, calumniar, ofender, insultar, avasallar, vivir en un estado de derecho, con leyes, con un bonito e inútil para según qué cosas código penal.

Esto es España, un pais de charanga y pandereta - si, todavía - el del vuelva usted mañana de Larra, el de más golfos por metro cuadrado del mundo desarrollado, el de inútiles al poder -sea el que sea -, el de la chusma por doquier, donde más normativas hay y casi ninguna se cumple, con chorizos encorbatados hasta debajo de la alfombra. Me temo que vamos a tener que resistir al panfleto durante largo tiempo.



Paciencia hasta que se ahoguen en su propio vómito.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

canarioconNalfinal, Yo no me siento insultado por Aday , ya que perfectamente podríamos ser unos IGNORANTES es una persona que no tiene conocimiento de algo ... y a día de hoy nadie de nosotros tiene cono de lo que pasó.

Al igual que pude serlo yo , o el Turu o cualquier aficionado que piense que fué un tongo , también puede serlo el propio Aday ( a no ser que el si maneje informaciones correctas ).

Quizás el compañero Aday se dejó llevar por su impetu y la rabia de todos los ataques que estamos recibiendo , y aunque no lo conozco personalmente, lo único que ha querido es defender a nuestro club.

P.D. No seas metefuego :lol: :wink:
Responder