[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (4-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Cuanto tiempo sin ver un resultado de esta dimesión. Tan acostumbrado a ver siempre resultados justos y los goles justos esto es un alivio impagable.

Partido para recuperar moral, para sacar interesantes conclusiones, y para prepararnos ante un partido que nada tendrá que ver con este frente al sorprendente Cartagena.

Creo que hoy hemos visto a jugadores inéditos o poco, que han sorprendido y eso espero que tenga continuidad.

PEse a esta cómoda victoria, tenemos que seguir mejorando. Hay jugadores que tienen que explotar en distintos motivos y aún no lo terminan de hacer.

Lo del cesped ya lo he comentado. Hasta cuando tendremos que seguir esperando hasta que se haga lo que se debió hacer hace tiempo. Hubiera sido más fácil haber cambiado todo el cesped levantar y quitar esa tierra podrida en vez de gastar dinero inútil en parchear y tapar a medias los problemas para que al final las cosas siga igual de mal.

Pero bueno, disfrutemos de una victoria muy muy necesaria y ahora a Cartagena con toda la moral y ganas del mundo.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Acabo de llegar del estadio y aún no me lo creo que partidaso hemos hecho, pedaos de segunda parte. Destacar que la línea defensiva de hoy con pignol, d. garcía, lamas y D. Lopez (hasta que vuelva Beranger) debe ser titular siempre ya no sólo por los dos goles de lamas sino porque se mostro mas seguro y el que nos visitaba era el ekipo mas goleador de la categoría sino me equivoco (aunque tambien el mas goleado jaja). Me gusto mucho Diego León puede ser un sustituto del Moco y Rondón en su línea luchadora. Muy buen partido del equipo hoy y pedaso de hambiente en el Gran Canaria, saludos a esas 11000 y pico personas que siempre estan hay para las malas y para los días buenos como el de hoy.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Buen partido de Las Palmas. En la segunda parte se jugó a placer, con un Albacete entregado. Jorge sigue muy mal y MM para mí estuvo mucho mejor que otros partidos, robando, combinando, creando espacios, pero sigue negado con el gol. Muy bien Lamas en los dos goles, y seguro en defensa, sin complicarse la vida. Partidazo de Guerrero, aparte del gol le puso 2 o 3 balones a MM buenísimos. Muy bien Diego León distribuyendo la pelota y Guayre un poco precipitado. Salvo Jorge, todos muy bien, hasta Pindado.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Buen partido de la UD, me he venido muy contento del EGC, aunque me da miedo sacar conclusiones ya que jugamos contra 10. Aún así, grandiosa la segunda parte y muy bien el equipo en defensa, no dándole opciones al Albacete.

En cuanto a Márquez, muchos dicen que ha hecho un partidazo, pero no me puedo mostrar de acuerdo con ellos. Un delantero centro tiene que hacer goles, es su misión fundamental, y para mí si juegas de delantero centro y fallas 5 ocasiones claras de gol no has hecho un buen partido por mucho que hayas trabajado. Independientemente de esto, mandarle muchos ánimos al Matador, también necesitamos de sus goles esta temporada.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran partido de los amarillo hoy he disfrutado en el estadio como hacia tiempo que no lo hacia sin sufrimientos :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Magnífico partido el de hoy. La UD supo jugar con los tiempos a la perfección, e hizo lo que quiso con el Alba. Si hoy no superamos la goleada contra el Alaves (el 6-1 de hace tres temporadas) fue porque Marcos Márquez sigue gafado de cara al gol, a pesar del partidazo que hizo.

Me alegra muchísimo también la espectacular aparición de Andrés Lamas. El uruguayo poco trabajo tuvo en defensa, pero lo que le llegó por alto lo solventó tan bien como las jugadas ofensivas que terminaron con gol suyo. Esto debe significar para él una gran inyección de moral, que espero que sirva para desbancar a Juanpa de una vez por todas del lateral diestro, teniendo a un expeditivo Pignol como nuevo inquilino. El francés, si bien técnicamente es limitado, y sus centros son bastante mediocres -al igual que Juanpa, todo sea dicho-, en la parcela defensiva le supera con creces.

En definitiva, con Lamas afinado, se puede formar una buena pareja de centrales con David García, añadiendo a la banda derecha a un buen zaguero como Stephane Pignol.

Si hablamos de Dani López, aceptable partido el suyo. Hizo lo que tenía que hacer. Cumplió. En la segunda parte pudieron haberle hecho penalti (tendré que verlo para opinar), tras haber recuperado un balón en el área rival.

Miguel García hizo un buen trabajo de limpieza en la medular, trabándose cada vez que tenía el balón en los pies. Ambas cosas, en su línea habitual... no vamos a pedirle peras al olmo, sus limitaciones son tan evidentes como la importante labor que realiza durante cada encuentro.

Jorge sigue sin arrancar. Pases largos que no van a ningún sitio, una falta patéticamente ejecutada, etcétera. Espabila, tocayo, o difícilmente podrás conservar ese puesto cuando David González y Josico terminen su puesta a punto.

Tampoco fue el día de Francis. En un partido en el que todo va tan bien, uno suele exigir más a los jugadores, y el gemelo hoy pasó desapercibido.

Cejudo, máximo artillero del equipo, muy bien. Lo único que se le puede achacar al andaluz, quizá -y no solo de este partido- es que en ocasiones peca de individualista.

Partido aceptable de Rondón, también. Se vació. Pudo haber anotado un gol en una jugada en la que Jorge le dejó la pelota muerta dentro del área, pero el joven portero del Albacete pudo meter la mano.

Diego León dejó buenas sensaciones, sin llegar a ser demasiado vertical. Lo cierto es que no se complicó la vida.

Guayre, el segundo en entrar desde el banco, no estuvo muy participativo, por lo que su valoración en el periódico debiera ser de "SC".

De Javi Guerrero poco se puede decir, aparte de que metió un gol que solo meten los jugadores de una tremenda calidad como él, y que ofreció algún que otro detalle más.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Me gustó la afición aplaudiendo a Jorge pese al pésimo partido.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Muy buen partido gracias a nuestro fútbol y al Albacete, que no hizo nada en todo el partido. Pindado estuvo muy tranquilito. :lol:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

hicimos un buen partido sobre todo en la segunda parte
se noto la salida de diego leon,
pero el albacete no dio la talla,
no fue un rival muy dificil,
a ver si el sabado ante el cartagena
ademas de hacer algo positivo y hacer un buen partido
podemos ganarles y damos ya ese salto que nos falta para
estar en la parte alta
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Esto es lo que le hacía falta a la UD, ganar con goleada, para empezar a callar bocas.

Una semanita tranquila (esperemos)
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Así si quiero ver al equipo, como en la segunda parte, NINGÚN PELOTAZO pegaron, fue lo mejor junto con Diego León pidiendo el balón siempre como lo hace D.González, porque Jorge el pobre........ Buen partido pero tranquilos porque yo no sé como estarán los aficionados del Albacete, hoy dieron mucha pena. Y el césped no puede seguir así, está ya demasiado castigado, así no se puede seguir. 3 Puntos y a por el Cartagena.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por fin una gran alegría , este resultado tiene que darles el impulso necesario para asaltar la parte alta de la clasificación , ARRIBA D´ELLOS.

Salu2 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

riki raka escribió:Cuanto tiempo sin ver un resultado de esta dimesión. .
La ultima vez que ganamos con tanta diferencia;

Las Palmas 6-1 Alaves ( David Gonzalez , Marquez , Marquez , Mateo pp , Nauzet , Marquez ) ; 2 de diciembre de 2006.

Ultima victoria por 4-0;

2ºB: Las Palmas 4-0 Alcorcon ( Marquez , Marquez , Marquez , Darino ) , 2 de octubre de 2005.

2ºA: Las Palmas 4-0 Xerez ( Reggi , Reggi , Pedro Vega , Carmelo ) , 5 de febrero de 2003.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Buen partido del equipillo si señor, la verdad que el equipillo se mostró muy expeditivo en defensa durante todo el partido porque la defensa sacó todos los balones que Antonio López centraba y ya después en el minuto 33 se rompió el partido a favor nuestro, un penalti y expulaión del portero Cabrero hizo que fuera un coser y cantar para la UD que hizo y deciso todo lo que quiso con el Alba y ya después en la segunda parte se vio lo mejor con la entrada de Diego León que le dio otros aires y frescura al equipo y fue una perfecta segunda parte, hasta incluso Jorge y el resto que ya hay un post que dice que sobran Jorge, Dani Lopez, Marcos, y algunos hombres más que en la segunda parte se hiceron buenos porque se vio al mejor Jorge y al mejor Marquez, que sigue sin suerte de cara al gol, pero se le vio más participativo. Para terminar digo dos cosas, jugando como se jugó desde que se rompió el partido y especialmente en la segunda parte, nuestro equipo puede ganar a cualquiera y para terminar digo que: OJALÁ SEA EL COMIENZO DE UNA RACHA POSITIVA.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Excelente resultado y hemos cortado la hemorragia de puntos y goles. Ojalá esto nos sirva para coger tono y crecer semana a semana. Fin de semana placentero que ya era hora.
Responder