Cinco proyectos acceden a la fase final de la mascota

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Cinco proyectos acceden a la fase final de la mascota

Mensaje por piopioalways »

Cinco proyectos acceden a la fase final de actualización de la mascota amarilla

Jueves 22-10-2009 a las 10:21:54

Cinco de los 37 proyectos presentados para optar a la actualización de la mascota de la UD Las Palmas 'Pío-pío' han accedido a la fase final. De entre estos cinco, saldrá el diseño definitivo. Desde este momento comienza el voto popular. Envío de mensajes de texto (SMS) al 7555, con la opción MASCOTA(espacio) y el número del finalista favorito.



El coste del mensaje será de 1,20€ más los impuestos correspondientes. Se podrá votar cuantas veces se desee. El límite para enviar mensajes será el próximo 31 de octubre, a las 19:00 horas. Como ya sucediera en el concurso del Piotemazo, el proyecto que reciba más mensajes contará con un voto en la decisión final del jurado, y será decisivo en caso de empate.

Las cinco propuestas se pueden ver, de forma colectiva, en la imagen que acompaña a esta noticia. Cada uno, lleva debajo su código de elección. Además, en la galería que se adjunta a esta nota se pueden ver los bocetos de forma individual. La UD Las Palmas agradece a todas aquellas personas que han colaborado presentando sus propuestas, y destaca el gran nivel exhibido por sus participantes.



udlaspalmas.es
Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mi voto sin ninguna duda para el numero 1
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

el 2 y 3 ...................... xD
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

yo el unico por el que votaria seria el 5... pero me parece tan cutres todos...xD
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

No me gustaría faltar al respeto ni menospreciar a ninguno de los que presentaron su diseño, pero... Si estos son los cinco mejores de los 37 que se presentaron, no quisiera ver el resto!

Yo me quedo con el número 5, aunque el 1 no me desagrada. El pájaro obeso con cara de lelo de la 2 no me convence, el 3 parece un dibujo de niño, y del 4 mejor no hablar, porque la cabeza de balón lo dice todo...

Insisto, espero no ofender ni molestar a nadie, solo es mi opinión.
Saludos
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 169
Registrado: Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Mensaje por amarillocanarion »

El 4 o el 5 clarisimo los otros parecen arcaicos
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Claramente la número 5
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Sinceramente, me esperaba más... Pero si tuviera que votar a uno sería al 5.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

>No es que me guste ninguno en gran medida pero de tener que coger uno como es el caso seria el 5

Creo que estaria bien conocer todos los modelos hasta los que no han pasado a la final a ver si la web los pone
... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Como dice el amigo derek, la verdad es que los diseños "elegidos" (y remarco esta
palabra) por el jurado calificador, dejan abierta la puerta a demasiadas dudas sobre
el total de diseños presentados. Aún así, si nos "obligan" a escoger entre estos cinco
finalistas, me quedo sin dudar con el último (el 5), por ser el que más adecuado veo
para la representación de la entidad porque tiene ese 50% de la simpatía del Pio-Pio
original y su 50% de imagen rebelde y transgresora adaptada a los tiempos actuales.

No estaría de más (a toro pasado) que se publicasen TODOS los diseños presentados
para que, al menos, pudieramos dar nuestra opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

como dicen algunos compañeros por aqui, no me gusta ninguno, si acaso el numero 5 se llevaría mi voto porque es un tanto juvenil nose..pero por nada mas..prefiero el pio pio de siempre por lo menos el que estaba en el estadio animando al personal..saludos
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Viendo los diseños pues me gustaría que volviese nuestro antiguo Pio Pio obeso. O incluso el que dibujaron aquí en un post, con indumentaria canaria. De estos me quedo con el 4, me ha gustado la cabeza balón, así de simple soy yo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Me alegro por la iniciativa y por todos sus participantes pero lo cierto es que no me gusta ninguna :? .

Me quedo con la actual que es mas comercial, porque estos bocetos para nada me parecen que vayan a crear una mascota comercial.

La que si me gustaba era una que estaba haciendo un compañero del foro donde le daba bastante originalidad a la cosa y tal vez si fuese comercial pero estas no me gustan.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Creo que de la que hablan es la que había hecho yo, vestido con ropa de canario.
Al final nunca la envie porque a la gente en el foro no le acababa de convencer y lo deje xD

Imagen
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

zipy escribió:Creo que de la que hablan es la que había hecho yo, vestido con ropa de canario.
Al final nunca la envie porque a la gente en el foro no le acababa de convencer y lo deje xD

Imagen
Hombre, el dibujo esta muy pero qu emuy bien ,peor no lo veo yo tampoco para nuestra mascota, en fin, y de los 5 proyectos pues la verdad dificil escoger uno que merezca la pena, si fuera obligado pues al 5, aunque el 4 no me desagrada tampoco
Responder