Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Amarilla, si si es bastante caro. En eso estamos de acuerdo.

Pero es un precio normal cuando por ejemplo en la Liga ACB la peor entrada ya te cuesta , creo , 20€.

Comprar una entrada para cualquier deporte hoy en dia es algo que hay que pensarlo y mucho economicamente.
Ya, eso sí. Chacho, si con un pizco más me vi un conciertazo en Barcelona...
Pero bueno, allí vamos a estar, y espero que vengamos con puntos...no uno...y tampoco de sutura...

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Amarilla, disfrutalo :lol:

Saludos y que lo pases muy bien.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

javito,

Gracias!!! ;)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Suerte a los desplazados. Ojalá sean testigos de una victoria amarilla.

Cuidado con el orujo, los finitos y el Jamón Serrano... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

ya queda poco para el partido =) tenemos que ponernos de acuerdo todos para quedar en algún lado y de ahí tirar para el estadio. Después del partido podríamos acercarnos a algún bareto de por allí a ver el derby tambien no? les esperoo en la tierra hispalense...buen viaje a todos los que vengan para acá.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Que disfruten el encuentro quienes puedan verlo en directo desde Sevilla. Los demás haremos fuerza mental desde Gran Canaria para que sea una tarde memorable.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Seguimos sin saber donde organizar el previo fútbol...
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Podríamos ir a una terraza que está en viapol en frente de la facultad de económicas y de derecho se llma El Marbella ahi es donde yo suelo ir a ver los partidos del plus y tal... y ya luego desde alli ir caminando al Prado a coger la guagua para el Ruiz de Lopera...eso es lo que se me ocurre, el sitio esta bastante bien, pero como digan.
Qué no falten propuestas no?
Saludos.
PD: por ciertoo traigan alguna botellita de arehucas blancoo se agradecería muchooo =)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay un sitio típico que creo le llaman El Patio, por el casco antiguo, que está cojonudo. A mí siempre me han llevado allí y lo recomiendo al 100%.

P.D. Por el horario, desplazamiento forzoso y posibilidad de verlo por la pequeña pantalla pongo mi participación en duda. Sólo el tiempo dirá si hay viaje a tierras hispalenses.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Amarilla escribió:
Miarma escribió:A 30 pelotes la entrada para el sector visitante.

Miarma, ¿hay sitios chulos en Sevilla para hacer botellón cerca de la zona de marchitas?....No es para mí...es para un amigo.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos!
Multan si haces botellón en sitios donde puedas molestar a vecinos. Para botellonear hay que irse por la margen del río. La gente se suele poner en las cercanías del Puente de la Barqueta. O ya cruzas Barqueta (o Puente de la Cartuja, el que está al lado) y te pones en los terrenos de lo que fue la EXPO'92; que no vive nadie y ni molestas ni te multan.

De ahí a las zonas de marcha no hay demasiado, quiero decir: el pub-discoteca Malanadar está cerca, también garitos del centro (ya andando algo más). Lo mejor, de todos modos, es pillar un taxi e irte a alguna discoteca campeona.
RiverPlate escribió:Suerte a los desplazados. Ojalá sean testigos de una victoria amarilla.

Cuidado con el orujo, los finitos y el Jamón Serrano... :lol: :lol: :lol:
Jajaja, el orujo lo pondrán, pero eso no es de por aquí jajaja... eso sí, de jamón serrano poneros hasta las manillas, miarmas! :lol: Recomiendo vivamente cualquier vino a base de uva Pedro Ximenez
Imagen

y de lo que es fino y manzanilla... bueno, su sabor es muy amargo y no suele gustar a nadie, pero si se toma muy muy fría y se le echa un par por aquello del "donde fueres..." que la disfruten!


Imagen
xercos escribió:Hay un sitio típico que creo le llaman El Patio, por el casco antiguo, que está cojonudo. A mí siempre me han llevado allí y lo recomiendo al 100%.
¿Te refieres al Patio San Eloy? ¿Uno donde la gente se puede sentar en una especie de grada de escalones hechos de azulejo?
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

El patio está bastante bien, es un sitio de montaditos típico andaluz. Ese sitio que dice Xercos está en la calle San Eloy al lado de la Campana, pero tb hay otro en Viapol cerca del Marbella que comenté antes, tb podríamos ir alli ya que nos queda más cerca para luego pillar la guagua.

P.d: hay un montadito que se llama canario creo que era con mojo picón buenísimoooo =)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Aportación de la compañera bonita2 (Grancanaria residiendo en Sevilla), en el foro de Marca:

"Es más facil ver Bar las Rehoyas, que el Bar Las Palmas, pués este está en un callejon, mientras que el otro está frente a la parada de guaguas, para no perderse, es la siguiente parada, pasando la de El Corte Inglés de Nervión".

"Bar las Rehoyas y Bar Las Palmas, ambos son del mismo dueño y no tiene perdida, pués estan frente uno del otro, aunque desgraciadamente ya no lo regenta qente de nuestra isla, aún se puede comer papas arrugas con mojo, una vez pregunte por el nombre del Bar y me dijo que era de un canario y que aqui venian muchas personas de la isla a ver jugar a nuetro equipo,pero que después de "las vacaciones" de nuestro equipo de estar en 1ª, este bar se ha descanarizado".
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

¿No sería más factible para ir al campo quedar en Puerta de Jerez? Céntrico, de fácil acceso y con posibilidad de coger la guagua de forma directa. Pongamos que salimos de allí a las 15:00 horas todos juntos (quedadas previas aparte) para comprar las entradas. ¿Qué les parece?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recomendaciones gastronómicas

Un buen amigo me ha pasado unos nombres de los que abren el apetito en Sevilla...

- www.tabernacoloniales.es

- La Huerta Mediterránea, en Plaza de Los Terceros

- Freiduria Puerta de la Carne, en el Barrio de Santa Cruz

Luego he visto un montón de garitos para salir de marcha.

Por cierto, Desplazados, no se pasen con la marcha del Sábado... :evil:

Pasaremos revista a la tropa el Domingo en las gradas del Ruiz de Lopera. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

PLAN DE VIAJE A SEVILLA DE LA UNION DEPORTIVA

Mensaje por Grancanario1981 »

La U.D partirá este sábado hacia Sevilla para medirse al Betis. El conjunto amarillo parte del Estadio Gran Canaria a las 7:30 horas, y llegará a la capital hispalense a las 12:25 horas (hora local). El regreso, el lunes por la mañana. A las 9:10 horas, la expedición amarilla tomará el vuelo VY3045 con destino Sevilla. A la llegada a tierras andaluzas, la U.D se trasladará por carretera hasta el Hotel NH Plaza de Armas. El domingo, hará noche en Sevilla para regresar en la madrugada del lunes, con estimada llegada a Gran Canaria a las 8:30 horas.
Responder