Desplazamiento a Sevilla para el Betis-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Re: PLAN DE VIAJE A SEVILLA DE LA UNION DEPORTIVA

Mensaje por manu »

Los enviados especiales que tenemos por Sevilla ¿nos pueden informar como esta el tiempo por esa zona?He visto en Internet que se esperán lluvias.
¿Tendré que llevarme mucho abrigo?

gracias y un saludo
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

¡Qué envidia de los desplazados!

Estando desplazado a Vigo para ver el Celta- UD (2008-2009) conocimos a un canario veterinario que se quedó allí después de terminar la carrera. Este hombre tiene un hijo gallego y celtiña hasta la muerte que se llama, como no podía ser de otra manera RAYCO.

Bueno, pues a este chaval lo encontré de nuevo a través de Facebook donde tiene colgadas un par de perlas sobre Canarias (su segunda tierra) que quería compartir con ustedes. Por ejemplo, este enlace que no conocía y me ha sorprendido bastante aun sin ser un fan del hip-hop:

http://www.youtube.com/watch?v=x-7y8JjiiEc

Son las cosas de los desplazamientos con el equipo, conoces gente estupenda por ahí afuera. Les recomiendo acompañar al equipo en cada ocasión que tengan la oportunidad. Si vas con buen rollo solo te traerás buenas experiencias y, con suerte, los tres puntos.

Saludos a los desplazados y, sobre todo, a los aficionados que viven fuera y a los que nos reciben con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

previsión: lluvia sábado y domingo
temperaturas 17 max., 6 min.

Allí estaremos...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

Sres.: me voy mañana pa´Sevilla. ¿Se ha quedado en algún lugar para ir al partido? ¿Qué es eso que mandó "miarma" de la grada de equipo visitante? ¿Compramos la entrada allí?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

hace fresquillo, sobre todo por la noche...

hoy estuvo lloviendo por la mañana, esta tarde no ha caido pero está todo bastante negro, en todos lados dicen que lloverá durante el fin de semana.

Moraleja: chubasquerito en la maleta que no pesa, pullover-sudadera o derivados y un pañuelito o bufandita pa los débiles de garganta que para el domingo tienen que estar a tope (en lugar de la bufanda o pañuelo también se aceptan unos chupitos de ron)

Saludos
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

BUENO MAÑANA 7 ABORIGENES ARTENARENSES PARTIMOS DESDE GRAN CANARIA RUMBO A SEVILLA
OTRO VIAJE MAS DE LA PEÑA ArtenaraN ESPERO ENCONTRARME CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y HACER NUEVOS ...
Y SOBRE TODO QUE EL DOMINGO SE GANE

UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA DELLOS :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

artenaran11 escribió:BUENO MAÑANA 7 ABORIGENES ARTENARENSES PARTIMOS DESDE GRAN CANARIA RUMBO A SEVILLA
OTRO VIAJE MAS DE LA PEÑA ArtenaraN ESPERO ENCONTRARME CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y HACER NUEVOS ...
Y SOBRE TODO QUE EL DOMINGO SE GANE

UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA DELLOS :evil: :twisted:
Alli nos veremos, que nos vemos mas en los viajes, que en la isla.
jejejeje
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

artenaran11 escribió:BUENO MAÑANA 7 ABORIGENES ARTENARENSES PARTIMOS DESDE GRAN CANARIA RUMBO A SEVILLA
OTRO VIAJE MAS DE LA PEÑA ArtenaraN ESPERO ENCONTRARME CON LOS AMIGOS DE SIEMPRE Y HACER NUEVOS ...
Y SOBRE TODO QUE EL DOMINGO SE GANE

UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA DELLOS :evil: :twisted:
¿A qué hora sale tu vuelo?
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

mañana entonces salimos de marchita por Sevilla no????:P
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Señores, nos equivocamos de medio de transporte.

Teníamos que haber entrado con el Armas por el Guadalquivir p'arriba.

¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Sábado 28: 7:30h. Salida del Estadio Gran Canaria. 8:00 horas. Desayuno en el Aeropuerto Gran Canaria (Gando). 09:10 horas. Salida del vuelo VY 3045 destino Sevilla con llegada aproximada a las 12:25 a las horas. Traslado en guagua hasta el Hotel NH Plaza de Armas. 18:30 horas (hora peninsular). Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios.

udlaspalmas.es
Mi grupito y yo estaremos en el mismo avión que el equipo tanto en la ida como en la vuelta 8)
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

No se sabe nada todavia del lugar y la hora de la quedada?? si ya están por aqui podríamos vernos antes del partido si quieren y nos tomamos algo...me apetece este finde estar rodeada de mi gente =)
betisfans
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 26, 2009 12:23 pm

Mensaje por betisfans »

Me he registrado simplemente para deciros que tengais buen fin de semana por aqui y que el ambiente que se va a vivir será un poco turbio debido a la manifestación previa, espero que no os quedeis con mala impresion de la aficion del betis ya que ese día iremos pocos y la mayoria estaremos fuera del campo.LOPERA MUERETE.Un saludo canarios
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo no me desplazo pero no te preocupes Bétisfans no creo que nuedstra gente se quede con una mala imagen. Nosotros también hemos tenido que pelear por salvar nuestro equipo y eso engrandece a una afición.

Solo espero que el mal rollo no salpique la relación entre canariones y béticos y, como de costumbre (salvo en casos contados), recordemos nuestros desplazamientos por lo bien que nos recibe la gente.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

HOLA HOLA HOLA DON MANUEEEE
DON MANUEEEEEEE
DON MANUEEEE-EEEE-É
Responder