KRESIC Y PEDRO VEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

KRESIC Y PEDRO VEGA

Mensaje por Desinquieto »

Estimado Sr. Kresic:

La banda izquierda en el centro del campo no funciona. No rinden Francis, Sergio, Jorge, David Glez., Diego León, Dani López...Déjese de probaturas y utilice a Pedro Vega Déjese de cabezonerías y póngalo ahí, en su puesto, puesto el cual tenemos cojo toda la temporada. Nos resolverá muchos problemas. Por el bien de la U.D. No nos diga que escoge a los que mejor están rindiendo. Ya no nos lo creemos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

¿Tendrá Kresic, o Dios sabe quién, algo contra Pedro Vega?
:?:
GRANCANARIA
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm

Mensaje por GRANCANARIA »

Amén!
Aunque ha decir verdad, Pedro, el poco tiempo que ha tenido, no ha sido ese puñal que todos deseamos. Pero está claro que es buen futbolista, así que como dice el amigo, KRESIC dejate de cabezonerías y de probaturas con tios que no son jugadores de banda izquierda ( Jorge, Diego, etc...)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GRANCANARIA escribió:Amén!
Aunque ha decir verdad, Pedro, el poco tiempo que ha tenido, no ha sido ese puñal que todos deseamos. Pero está claro que es buen futbolista, así que como dice el amigo, KRESIC dejate de cabezonerías y de probaturas con tios que no son jugadores de banda izquierda ( Jorge, Diego, etc...)
le falta ritmo de partidos, el resto si ha tenido sus oportunidades.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

He de decir mi opinión y es que ciertamente si, que el entrenador no apuesta por pedro vega, mas que eso, diría que apuesta por los suyos y deja fuera a buenos jugadores como en este caso pedro vega.

Queda clarisimo que desde como dicen aqui jugo dos partidos y no fue el gran combatiente se lo quiso quitar de encima, pero los que hemos visto jugar a pedrito en años pasados sabemos que no es de entrar y hacerte un partido en 10 minutos como pretendio sergio kresic en el ultimo partido que lo convocó.

Este hombre te ayuda en una banda y si lo motivas te salva un gol en la defensa y con la misma esta arriba rematando a gol. Si por aqui hay aficionados que lo vieran en el Poli Ejido que lo digan para que se vea la calidad del muchacho.

Por ahora en este partido se queda fuera y no sé como irán los invento en el 11 pero como se pierda este partido y no se ponga a pedro vega la semana que viene nos deberiamos a tomar en serio que realmente SK tiene algo en contra de Pedrito y ahi es cuando el entrenador no esta siendo lo serio que el dice ser... Ahi lo dejo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Juegan 14 jugadores de 25 , sino es Pedro Vega es otro , pero todos no pueden jugar ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

amarillohastalamedula89,

Te sigo comentando en este post para no desviar más el otro.
Ojala que el equipo gane hoy, amarilla si quieres seguir comentando el tema hay otro post, solo te digo que te equivocas. No he dicho que sergio kresic ponga excusas sino que esta clarisimo que si dice ser tan serio en el futbol no se porque va por ahi poniendo cruzes a sus jugadores. Y no me vengas con lo tipico de, si no estas en entrenamientos no sabes. yo se que muchos entrenamientos mientras unos van dando pasos de tortuga otros que no juegan sudan como nadie para entrar al 11 y el viernes se quedan con las ganas. A eso es que no se le puede poner ni excusa. Pero bueno que siga jugando alvaro cejudo en su puesto que cuando llegue mitad de liga no tendremos cejudo de tanto haberlo explotado jaja
Yo no te voy a decir que Pedro Vega no merezca jugar, ni que si no vas a los entrenamientos no hables, porque para empezar yo tampoco voy.
A mí también me gusta Pedro Vega y también quisiera que tuviese más oportunidades, pero en lo que no pienso como tú es en que Kresic ponga cruces a los jugadores. Creo que ya ha demostrado sentando a Marcos y dejando desconvocado a Jorge que no se casa con nadie. Lo que pasa es que habrá jugadores que le gusten menos que otros. Y quizá eso pasa con Pedro Vega, no lo sé. Lo que no comparto es que Kresic aparte a nadie. Cuando Pedro tenga su oportunidad, ojalá la aproveche y se coma el campo. Lamas no jugaba nunca, no iba ni convocado. Salió un día y marcó dos goles. Diego León tampoco contaba, y ahora se espera su titularidad, porque ha jugado bien. Mira el caso de David González. Nadie apostaba por él, salvo Kresic, y ahora le echamos de menos.
Es cierto que Kresic no da las mismas oportunidades a todos, eso lo hacen TODOS los entrenadores. Pero no comparto que sea por manía.

Y estoy contigo, ojalá ganemos hoy.

Sobre lo de Cejudo...a mi me encanta tener un jugador que sirva para un roto y un descosío.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ante el Levante, Pedro Vega tuvo una oportunidad de oro para reivindicarse. Se había lesionado David González y la opción de Kresic fue darle entrada a Pedro Vega. Creo que el mismo jugador podrá reconocer que no ha sido de sus mejores partidos. Tenía ante él un exquipo ante los cuales los jugadores suelen motivarse, jugabas en tu estadio y ese día Pedro Vega, al menos en mi parecer, se mostró apático, con horchata en las venas en vez de sangre. Si has vuelto a tus colores, al equipo que te vio nacer como futbolista, al menos podía haber demostrado algo más de lo que hizo finalmente, al menos esa fue la impresión que me dio a mí.


Saludos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Pedro Vega necesita continuidad en el 11, tenemos a un gran jugador entre nosotros y no lo aprovechamos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pedro Vega tiene que ser titular indiscutible, es un pedaso de jugador, pero claro, si no le dan partidos será difícil coger el ritmo.
Avatar de Usuario
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 233
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

amarilla estoy de acuerdo contigo en una cosa, los entrenadores siempre confian menos o mas en jugadores, tienes que entender que en el que menos es en pedro vega jaja yo lo pondria pero ya en el equipo.

no lo considero el salvador pero si pones a un jugador desde el minuto 1 seguramente demuestre mas en partidos como el del levante, que no lo jugo entero como para hacer cosas buenas. De todas formas lo importante es que le llegue su momento si entre el y los demas consiguen levantar el equipo para donde se merece.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Pedro Vega lo necesitamos para la banda zurda, la cual no existe en el equipo actual.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Creo que Pedro Vega es el único jugador que tenemos de perfil izquierdo y que los jugadores que hemos utilizado hasta ahora en esa posición no han tenido el rendimiento esperado ya que no estaban en su posición natural o en su caso jugaban a pierna cambiada. Si le damos una oportunidad y empezamos a contar con él para ser útil en el equipo seguro que será un fijo en el once. A la vista tenemos claros ejemplos como son Lamas o Diego León. De todas formas desde aquí dar ánimos a Pedro para que siga trabajando que seguro que tendrá su oportunidad.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ganemos o perdamos, juguemos bien o mal, siempre hay un pero :evil:

Está claro que kresik lo que quiere de los interiores no es tanto verticalidad y regate como toque. Fijense, utiliza a los jugadores de banda para apoyar a los jugadores del centro. han jugado Jorge, Diego león que no son para nada jugadores verticales. ¿Por qué? Francis y Cejudo, jugadores no tan verticales como Pedro pero con más toque de balón. Esque ahí lo tienen señores, Krsic quiere de sus hombres de banda que jueguen, que participen en el centro del campo y no va a cambiar el estilo de juego solo por poner a Pedro vega.

Ahora bien, yo creo que debería estar en el banquillo al menos, pero Kresik manda y sabe más de fútbol que todos nosotros, y sobretodo, sabe que es lo que quiere y como juegue el equipo.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Carlos_Amarillo escribió:Ganemos o perdamos, juguemos bien o mal, siempre hay un pero :evil:
Esto siempre ha ocurrido con nuestra afición... :evil:
Responder