UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El cliente siempre tiene razón.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Como puede decir Ruyman almeida que cuando contratamos a Setien no tenía casi curriculum¿? por lo menos Setien estuvo 4 temporadas consecutivas en Segunda División A con el Lugo haciendo muy buenos partidos, Ayestarán es que ni eso coño por favor...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por perreta »

Ruyman sólo sigue los dictados de la voz de su amo y señor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Mar Nov 21, 2017 1:25 pm Como puede decir Ruyman almeida que cuando contratamos a Setien no tenía casi curriculum¿? por lo menos Setien estuvo 4 temporadas consecutivas en Segunda División A con el Lugo haciendo muy buenos partidos, Ayestarán es que ni eso coño por favor...
Y ascendió al Racing, siendo posteriormente director deportivo en primera división.

Pero aquí cada uno a lo suyo. Menudo papelón tiene por delante este mediocre.

https://as.com/futbol/2002/05/19/mas_fu ... 50215.html
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Can »

Ruyman, eres la verguenza de tu padre. Eres tan mal periodista que te has tenido que arrimar al sol que más calienta y tragartelas de dos en dos a costa de tu dignidad para poder tener un sueldo .


Encima te permites el lujo de ir dando clases de moralidad y buen periodismo... vete a cagar anda, manipulador.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por acosta »

Ud radio es lo que es y no se puede esperar nada de ellos,en cambio todos esos medios aduladores van a sufrir de manera directa lo que supone el retorno a segunda
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

Estómagos agradecidos.
Fagocitadores.
Parásitos intestinales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por soto y fernandez »

NO,al veto a Josè Velez en esta emisora.NO,NO,NO.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por tindaya86 »

Qué dice Borrego en TintaAmarilla que el Betis tiene un problema con Setien.
Se puede ser más patético? Yo creo que no. Imposible caer más bajo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

tindaya86 escribió: Mar Nov 21, 2017 5:51 pm Qué dice Borrego en TintaAmarilla que el Betis tiene un problema con Setien.
Se puede ser más patético? Yo creo que no. Imposible caer más bajo
Te digo, está obsesionado.

Es el mismo que vendía a De Zerbi como el Guardiola italiano. Ustedes sabrán que medios leen o le hacen clicks. Yo jamás lo hago, ni a ese ni a canariasendeshora y muy pocas veces al clickbait de Miguel como es esta web. :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: UD RADIO

Mensaje por SAKI »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:21 pm
tindaya86 escribió: Mar Nov 21, 2017 5:51 pm Qué dice Borrego en TintaAmarilla que el Betis tiene un problema con Setien.
Se puede ser más patético? Yo creo que no. Imposible caer más bajo
Te digo, está obsesionado.

Es el mismo que vendía a De Zerbi como el Guardiola italiano. Ustedes sabrán que medios leen o le hacen clicks. Yo jamás lo hago, ni a ese ni a canariasendeshora y muy pocas veces al clickbait de Miguel como es esta web. :wink:
Mi jefe es italiano y sigue mucho el fútbol de allí y en Italia también lo tenían como un revolucionario del fútbol , al estilo Guardiola
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 1:30 pm
james escribió: Mar Nov 21, 2017 1:25 pm Como puede decir Ruyman almeida que cuando contratamos a Setien no tenía casi curriculum¿? por lo menos Setien estuvo 4 temporadas consecutivas en Segunda División A con el Lugo haciendo muy buenos partidos, Ayestarán es que ni eso coño por favor...
Y ascendió al Racing, siendo posteriormente director deportivo en primera división.

Pero aquí cada uno a lo suyo. Menudo papelón tiene por delante este mediocre.

https://as.com/futbol/2002/05/19/mas_fu ... 50215.html
El Ruyman es la cosa más patética que puede haber en el mundo de la propaganda proselitista, lo del periodismo no sabe lo que es; ¿pero como se puede atrever ese pobre ser a mencionar el curriculum de nadie , más aún el de el señor Setién?

Si hay algo que ha marcado al estómago agradecido este en su carrera "disqueprofesional" no es la figura de su padre, que histriónico y/o egolatra al margen, tenía la lengua afilada y no solía casarse con nadie o con casi nadie, con su propio ego sí, no señores, lo que de verdad le ha marcado es aquella patada en el culo que le dieron (ya no estaba bajo el ala de su papa) en una emisora de radio y que el pollo salió hasta llorando (literal, con mocos y todo) en antena narrando la patada. De esa aprendió, que por talento periodístico aquí poco iba a rascar, pero parece que aprendió que ser propagandista te da un plato de comida, y tanto que lo es, larga carrera lleva ya sacando brillo al abultamiento carnoso formado entre la barba u el cuello de MAR.

Debe haber algún área dentro de la UD Las Palmas que se rija por el profesionalismo, pero ahora mismo yo como que no la recuerdo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Pues hoy a la vuelta del trabajo oí a Paco Castellano dando palos a diestro y siniestro.

En lo poco que le oí, atacó al entrenador y en cierta medida a los jugadores. Dijo textualmente que le disculparan, pero que "tenía que decir lo que sentía porque le dolía mucho ver a la UD en la situación en la que está".

Habló de que ha visto errores de bulto en la manera de defender.

El pelota que lo entrevistaba no sabría en donde meterse...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Luko46 »

UD Radio haciendo amigos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por GUAYRE »

Jajajajaja se está liando parda.
Responder