UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por Grancanario1981 »

SAKI escribió: Mar Nov 21, 2017 6:27 pm
Kanarion escribió: Mar Nov 21, 2017 6:21 pm
tindaya86 escribió: Mar Nov 21, 2017 5:51 pm Qué dice Borrego en TintaAmarilla que el Betis tiene un problema con Setien.
Se puede ser más patético? Yo creo que no. Imposible caer más bajo
Te digo, está obsesionado.

Es el mismo que vendía a De Zerbi como el Guardiola italiano. Ustedes sabrán que medios leen o le hacen clicks. Yo jamás lo hago, ni a ese ni a canariasendeshora y muy pocas veces al clickbait de Miguel como es esta web. :wink:
Mi jefe es italiano y sigue mucho el fútbol de allí y en Italia también lo tenían como un revolucionario del fútbol , al estilo Guardiola
La realidad es que es un Ayestarán a la italiana, ya que su media de victorias son similares y el chivo es igual de hortero que ir en Agosto con botas de agua por la calle ..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Alguien ha visto twitter¿? por lo visto el twitter oficial de la UD está bloqueando a los aficionados que estén en contra de algunas cosas del club hay ya varios aficionados bloqueados....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Mié Nov 29, 2017 11:27 am Alguien ha visto twitter¿? por lo visto el twitter oficial de la UD está bloqueando a los aficionados que estén en contra de algunas cosas del club hay ya varios aficionados bloqueados....
Que manera de perder los papeles. El club tiene que estar por encima de esto, y no prestarse a bloqueos, insisto el club está entrando en una dinámica muy peligrosa, pero el que lo tiene que parar no hace nada, esperando a que se resuelvan solas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por perreta »

Pues si a mi no me han bloqueado que estoy todo el día dando caña, no me lo creo mucho. Si fuese Almeida, si me lo creo, porque me bloqueo hace un par de años.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió: Mié Nov 29, 2017 11:27 am Alguien ha visto twitter¿? por lo visto el twitter oficial de la UD está bloqueando a los aficionados que estén en contra de algunas cosas del club hay ya varios aficionados bloqueados....
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya despropósito...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que nunca he entendido es que a unos profesionales del fútbol les hagan "preguntas" a veces hasta sin signo de interrogación. Manolo Márquez cuando vio el panorama se mandó a mudar. En ese gremio no hay filtro, parece.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

mosquiado escribió: Mié Nov 29, 2017 6:03 pm Yo lo que nunca he entendido es que a unos profesionales del fútbol les hagan "preguntas" a veces hasta sin signo de interrogación. Manolo Márquez cuando vio el panorama se mandó a mudar. En ese gremio no hay filtro, parece.
Las preguntas de UDRADIO son inducidas buscando la respuesta que ellos quieren dar y llevándola al terreno parcial y manipulador. Esta emisora jamás podrá dar clases de periodismo a otros y Ruymán mucho menos, carente de personalidad.

Respecto al twitter, parece ser que sí está pasando y son como unas cinco cuentas las que han salido. En mi caso, suelo opinar y bastante mostrando el desacuerdo cuando lo considero oportuno desde el respeto. No sé que habrá sucedido en esos casos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

Igual han bloqueado a aquellas personas más irrespetuosas cosa que entendería

Yo a veces cito tuits de la cuenta oficial mostrando desacuerdo y no me han bloqueado, supongo que las formas influyen

Eso sí, desde luego se están ganando a pulso que la gente pite y se aleje cada vez más del club, peligrosa politica social la que se está llevando
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mié Nov 29, 2017 9:38 pm Igual han bloqueado a aquellas personas más irrespetuosas cosa que entendería

Yo a veces cito tuits de la cuenta oficial mostrando desacuerdo y no me han bloqueado, supongo que las formas influyen

Eso sí, desde luego se están ganando a pulso que la gente pite y se aleje cada vez más del club, peligrosa politica social la que se está llevando
De ser así, sí que es comprensible.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿hay alguna vía para escuchar la emisora en el móvil?
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Ale49 »

RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:38 am ¿hay alguna vía para escuchar la emisora en el móvil?
Por la app oficial del equipo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

UDLP49 escribió: Lun Dic 04, 2017 9:39 am
RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:38 am ¿hay alguna vía para escuchar la emisora en el móvil?
Por la app oficial del equipo.
¿y existen? Porque no logro encontrarla
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Ale49 »

RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:47 am
UDLP49 escribió: Lun Dic 04, 2017 9:39 am
RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:38 am ¿hay alguna vía para escuchar la emisora en el móvil?
Por la app oficial del equipo.
¿y existen? Porque no logro encontrarla
Ahora que lo dices, parece que ya no existe. Hasta hace un mes o así la tenía instalada justamente para escuchar UD Radio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Aday »

Tiene cojones que la web se pueda leer en árabe y en chino mandarín, pero no haya forma de escuchar la radio online.

Muy lógico todo. Gran "pofesionalidad" la de este club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

UDLP49 escribió: Lun Dic 04, 2017 10:20 am
RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:47 am
UDLP49 escribió: Lun Dic 04, 2017 9:39 am

Por la app oficial del equipo.
¿y existen? Porque no logro encontrarla
Ahora que lo dices, parece que ya no existe. Hasta hace un mes o así la tenía instalada justamente para escuchar UD Radio.
La han retirado tanto de la playstore como de la App store porque van a presentar una aplicación nueva en este més.
Responder