UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

ayozelahesa escribió: Jue Abr 12, 2018 11:56 am
huracanma escribió: Jue Abr 12, 2018 11:19 am
canarion_92 escribió: Jue Abr 12, 2018 10:22 am

El otro día mismo llamó a Setién mentiroso me parece

De todas formas no hace falta decir cabrón o gilipollas para insultar. Ruymán insulta a la inteligencia de los aficionados cada vez que manipula, insulta cada vez que insinúa que se es mal aficionado por criticar, o por querer protestar en el estadio
Esa es la clave. Lleva insultando nuestra inteligencia desde hace muchísimos AÑOS.
Lo corrijo, con tu permiso.
Permiso concedido.

Es verdad, fui bastante benévolo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: UD RADIO

Mensaje por konnito »

Yo Le contesté bien, me bloqueo, pero se lo dije claro, tu eres uno de sus amigos y de los que lo defiende.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por soto y fernandez »

Las Sabanas con lamparones así no las tocan !
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Lancelot »

A UD radio hay que tomársela como lo que es una radio de club, y como el club ahora mismo es igual a MAR, pues eso. Lo que me extraña es un tío como Paco García Caridad se haya metido ahí. Pero bueno, vueltas dará la vida supongo.

La única radio realmente independiente es Radio Las Palmas y ya dicho Chano Rodríguez que si MAR quiere ir a una entrevista que por él encantado. Sería muy interesante. Lo que pasa es que eso ya sería una entrevista de alguien independiente y MAR no reacciona muy bien a según qué tipo de preguntas, se sulfura y pierde la calma, sin darse cuenta que eso va en contra de él mismo, en vez de limitarse a conservar la calma.

Pero si que es un gusto oír a gente como Pepe Juan Suárez, una verdadera máquina como jugador y al que no me importaría que le dieran ficha :D para tirar los libres directos al borde del área. :plas:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

Lancelot escribió: Vie Abr 13, 2018 1:59 pm A UD radio hay que tomársela como lo que es una radio de club, y como el club ahora mismo es igual a MAR, pues eso. Lo que me extraña es un tío como Paco García Caridad se haya metido ahí. Pero bueno, vueltas dará la vida supongo.

La única radio realmente independiente es Radio Las Palmas y ya dicho Chano Rodríguez que si MAR quiere ir a una entrevista que por él encantado. Sería muy interesante. Lo que pasa es que eso ya sería una entrevista de alguien independiente y MAR no reacciona muy bien a según qué tipo de preguntas, se sulfura y pierde la calma, sin darse cuenta que eso va en contra de él mismo, en vez de limitarse a conservar la calma.

Pero si que es un gusto oír a gente como Pepe Juan Suárez, una verdadera máquina como jugador y al que no me importaría que le dieran ficha :D para tirar los libres directos al borde del área. :plas:
No hay más que recordar el "enganchón" que tuvo con Rafa León a la mínima que intentó tirar un poco más del hilo, diciéndole mentiroso en pleno directo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Se confirma finalmente que los manipuladores estos se fueron a publicidad en el min 21 ???
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por PEPEUD »

huracanma escribió: Dom Abr 15, 2018 7:02 pm Se confirma finalmente que los manipuladores estos se fueron a publicidad en el min 21 ???
Sí. Lo hacen tras todos los goles, pero en una radio de verdad se habría hecho una excepción pues ya se sabía que iba a haber una pitada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

PEPEUD escribió: Dom Abr 15, 2018 7:39 pm
huracanma escribió: Dom Abr 15, 2018 7:02 pm Se confirma finalmente que los manipuladores estos se fueron a publicidad en el min 21 ???
Sí. Lo hacen tras todos los goles, pero en una radio de verdad se habría hecho una excepción pues ya se sabía que iba a haber una pitada.
El error hubiera sido que se comportaran como una radio de verdad, cosa que no son ni de lejos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por tindaya86 »

Algún masoca lo escuchó hoy?
Insultó mucho a la afición y muchas loas a Ramírez??
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por danielchachi »

tindaya86 escribió: Lun Abr 16, 2018 5:53 pm Algún masoca lo escuchó hoy?
Insultó mucho a la afición y muchas loas a Ramírez??
Manolo morales dijo esta mañana que la gente se quejó con toda la razón del mundo porque el equipo daba auténtica grima. Esas fueron sus palabras textuales.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

A veces escucho los podcast para ver con que nueva gilipollez sorprende en sus speechs... en este caso, dice que no hubo pitos en la segunda parte...

Menudo palmero sinvergüenza. GA-ES. Dan ganas de echarle encima los vómitos que produce.

Min. 12

https://www.ivoox.com/16-04-2018-fiebre ... 190_1.html
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No hubo pitos en la segunda parte?. Que se compren un sonotone. No hubieron pitos en el minuto 66 pero es que los hubo 10 minutos antes y no pocos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielchachi escribió: Lun Abr 16, 2018 6:54 pm
tindaya86 escribió: Lun Abr 16, 2018 5:53 pm Algún masoca lo escuchó hoy?
Insultó mucho a la afición y muchas loas a Ramírez??
Manolo morales dijo esta mañana que la gente se quejó con toda la razón del mundo porque el equipo daba auténtica grima. Esas fueron sus palabras textuales.
Cabe la posibilidad de que intenten manipular, pero lo más probable es que no se entere de la misa la mitad. Con lo que habría aprovechado este señor la bronca en otros tiempos, cuando no era un secuaz de MAR como ahora.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hola CARRRRRRRRRRVO, ya podemos poner las notas de fin de curso, o esperamos porque aún queda ridículo por hacer???
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: UD RADIO

Mensaje por Canary »

No quiero que más Ruymán hablen de fútbol, ya me cansé, tos esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé,
no quiero que más Manolo hablen de fútbol, ya me cansé, tos esos trucos ya me los sé, esos dolores los pasé,
yo te escuchaba en secreto,
ante todo lo confieso,
si pudiera te pidiera que te callaras un momento...
Responder