UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por pisco amarillo »

Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Vaya por Dios. Ha servido fielmente a la causa como escudero y muro de contención.

Me entra tremenda curiosidad por saber quién será su sustituto. Si es que lo hay.

¿Borreguillo?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:54 pm
pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Vaya por Dios. Ha servido fielmente a la causa como escudero y muro de contención.

Me entra tremenda curiosidad por saber quién será su sustituto. Si es que lo hay.

¿Borreguillo?
Hay uno que esta hablando,que tiene 26 años y que estuvo en radio marca,que le estan entrevistando por segunda vez en poco tiempo que tiene pinta de tener un enchufe como una catedral,no se si sera este pero han hablado de el mas que de cualquier fichaje.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Cómo sabes que no va a continuar¿? hace dos dias le escuché por la propia boca de él que dentro de poco estarían en UDTV haciendo entrevistas etc en directo... asi que no he escuchado eso que dices que no va a continuar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

james escribió: Mié Ago 01, 2018 2:17 pm
pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Cómo sabes que no va a continuar¿? hace dos dias le escuché por la propia boca de él que dentro de poco estarían en UDTV haciendo entrevistas etc en directo... asi que no he escuchado eso que dices que no va a continuar.
Lo han dicho hoy,en la radio almenos no sigue y no ha quedido despedirse,me da que en la tele tampoco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 2:21 pm
james escribió: Mié Ago 01, 2018 2:17 pm
pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Cómo sabes que no va a continuar¿? hace dos dias le escuché por la propia boca de él que dentro de poco estarían en UDTV haciendo entrevistas etc en directo... asi que no he escuchado eso que dices que no va a continuar.
Lo han dicho hoy,en la radio almenos no sigue y no ha quedido despedirse,me da que en la tele tampoco.
Si lo he visto que lo ha dicho Rafa León pero por lo visto hasta esta mañana mismo estuvo en udradio haciendo el programa de la mañana por eso que me extraña que no continúe. Pero bueno uno menos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD RADIO

Mensaje por R_sur »

Otro pobre que han utilizado como un pañuelo y ahora se deshacen de el. Encima lo han tirado a malas.

Pero vaya, siempre fue Pro Universidad asi que perdida ninguna.

A ver a quien enchufan.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

james escribió: Mié Ago 01, 2018 2:24 pm
papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 2:21 pm
james escribió: Mié Ago 01, 2018 2:17 pm

Cómo sabes que no va a continuar¿? hace dos dias le escuché por la propia boca de él que dentro de poco estarían en UDTV haciendo entrevistas etc en directo... asi que no he escuchado eso que dices que no va a continuar.
Lo han dicho hoy,en la radio almenos no sigue y no ha quedido despedirse,me da que en la tele tampoco.
Si lo he visto que lo ha dicho Rafa León pero por lo visto hasta esta mañana mismo estuvo en udradio haciendo el programa de la mañana por eso que me extraña que no continúe. Pero bueno uno menos.
Tiene pinta que lo han botado en un pis pas,porque no se ha despedido por estar enfadado o eso es mi lectura de lo que ha dicho Ruyman.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Aday »

Que le den a Manolo. Una basura menos dentro del club.

El tío más pelota y empalagoso que he visto nunca. Un universitista, que cambia de chaqueta según le dé el viento.

Me alegro que le hayan dado la patada. Nunca debió estar ahí.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: UD RADIO

Mensaje por Avalancha »

Ahora le lloverán las ofertas, como a Lizoain y Toni Quécruz.
Será curioso escuchar sus opiniones cuando encuentre acomodo, si es que lo encuentra.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIOa

Mensaje por Kanarion »

Ahora es cuando verán al Manolo pro-Universidad.

Ahora es cuando verán al Manolo de Canarias Ahora.

Tanto bajarse los pantalones y hacer la pelota que mira... Por delante y por detrás.

La pena es que un maleducado e ignorante como Ruymán siga en la emisora. Pero bueno, si Manolo se bajó los pantalones, casi nada con este elemento mediocre.
Última edición por Kanarion el Mié Ago 01, 2018 3:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por AraujoRules »

Me sorprende ver a Twitter apoyando a este tío que aparte de empalagoso y lameculos era pro universidad y solo el dinero le hizo cambiar de idea...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Aday »

AraujoRules escribió: Mié Ago 01, 2018 3:16 pm Me sorprende ver a Twitter apoyando a este tío que aparte de empalagoso y lameculos era pro universidad y solo el dinero le hizo cambiar de idea...
La mayoría de la gente de Twitter no vivió la etapa de 2004. No saben lo cabronazo que fue este tío con la UD.

Solo conocen al Manolo lameculos de UD Radio. Yo me alegro enormemente de su marcha.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:58 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:54 pm
pisco amarillo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:49 pm Sorpresa. Manolo Morales no continuará en UD Radio.
Vaya por Dios. Ha servido fielmente a la causa como escudero y muro de contención.

Me entra tremenda curiosidad por saber quién será su sustituto. Si es que lo hay.

¿Borreguillo?
Hay uno que esta hablando,que tiene 26 años y que estuvo en radio marca,que le estan entrevistando por segunda vez en poco tiempo que tiene pinta de tener un enchufe como una catedral,no se si sera este pero han hablado de el mas que de cualquier fichaje.
Jorge Cruz supongo que es al que te refieres. Justo ayer vi un tweet suyo en el que decía que iba a estar en la tertulia de MAR Radio y me pareció extraño. Ya lo voy entendiendo.

Blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: Jorge Cruz
Responder