UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Independientemente de hacer campaña por unos y otros, por fin podremos obtener provecho de UD Radio en cuanto a ejercer como una corriente de opinión muy importante respecto al tema del Estadio.

Es una auténtica chapuza política lo que han hecho, entregando un Estadio que está inacabado desde el 2003, y en el que desde entonces no han movido pieza. Después está el tema de las pistas y sino nos movemos nunca vamos a volver a tener un auténtico estadio de fútbol.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Ahora el objetivo a derrocar es el C.B Gran Canaria
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Ahora el objetivo a derrocar es el C.B Gran Canaria
Eso parece, estoy contentísimo de que el Gran Canaria vaya muy bien y sea nuestro equipo más representativo en la élite. Pero ¿crees que un pabellón para 10.000 personas ayudará en lo "deportivo" al Gran Canaria?.

Lo que no veo lícito es comparar ambos equipos y las subvenciones que recibe cada uno del Cabildo.
Avatar de Usuario
Titancio
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 5:58 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Nos Gustas Ruymán

Mensaje por Titancio »

Creo que los trabajadores Ruymán Almeida y Manolo Morales hacen una muy buena labor informativa. Moderan bien el programa (que muchas veces no es nada fácil) y son bastante objetivos cuando hay que serlo. Por otro lado me parecen bien las opiniones personales que hacen, para mí son necesarias. Yo me entero de muchas cosas a través de ellos, otra cosa es que comparta o no todo lo que dicen, pero para lo que los han contratado, yo no tengo quejas. Seguro que los que se quejan de ellos, son lo primero que los ponen. A mí me gusta mucho el programa. Escribo esto porque me sorprende ver todavía gente que hable mal de ellos. Ellos apoyan y defienden al club de nuestra tierra por encima de todo y eso es lo que cuenta, quien se quiera luego enredar en otras cosas es problema suyo. El programa entretiene mucho. Qué aburrido si no lo pusieran ¿no?

Por otro lado estoy en total acuerdo con lo que ha dicho Ruymán sobre el presidente. Lo echaremos de menos cuando no esté. Nadie hace una gestión perfecta. Puede salir mejor o peor, pero la actitud cuenta mucho y para mí en ese aspecto es el mejor "presi" que podamos tener ahora y seguro que también mañana. Un saludo. A por el Elche !!!!! :!:
Avatar de Usuario
Titancio
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 14, 2009 5:58 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Titancio »

Por cierto. Este tema tiene casi 1200 respuestas. Manolo, Ruymán. Sois Grandes.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

elchico escribió:Me parece increible que Ruyman critique la construccion del nuevo pabellon, encima dice que el mundial de basket del 2014 no va a favorecer nada a la isla, me parece increible esas declaraciones.
Pues yo es en lo único en lo que estoy de acuerdo en todo lo que lleva Ruyman Almeida en la radio. En lo único.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Otro que está de acuerdo con Ruyman Almeida en el tema Pabellón-con matices*-, aunque no si es necesario que ese tema se debata en UD Radio.

*Según tengo entendido, si el GranCa baja no podría volver a subir a la ACB jugando en el CID, porque no cumple con la normativa, se le deja porque el pabellón es anterior a ella, por lo que el pabellón se debe construir si o si, otra cosa es que sea un mamotreto tipo EGC. Con 5000 o un poco mas tal vez es mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Titancio escribió:Por cierto. Este tema tiene casi 1200 respuestas. Manolo, Ruymán. Sois Grandes.
El tema de Pino Zamorano no está mal de visitas para ser nuevo post. Otro grande, según tu regla de tres.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Amarilla escribió:
Titancio escribió:Por cierto. Este tema tiene casi 1200 respuestas. Manolo, Ruymán. Sois Grandes.
El tema de Pino Zamorano no está mal de visitas para ser nuevo post. Otro grande, según tu regla de tres.
Jjaja que bueno :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Angel escribió:Otro que está de acuerdo con Ruyman Almeida en el tema Pabellón-con matices*-, aunque no si es necesario que ese tema se debata en UD Radio.

*Según tengo entendido, si el GranCa baja no podría volver a subir a la ACB jugando en el CID, porque no cumple con la normativa, se le deja porque el pabellón es anterior a ella, por lo que el pabellón se debe construir si o si, otra cosa es que sea un mamotreto tipo EGC. Con 5000 o un poco mas tal vez es mas que suficiente.
Pues yo considero que el Pabellón sí es necesario, ya que una ciudad del tamaño de Las Palmas de GC necesita un recinto de esas características.

No creo que el Pabellón sea excesivo en cuanto a capacidad. 10.000 asientos es hoy en día la medida estandar para los nuevos pabellones.

El principal aspecto discutible con el proyecto, es el aspecto exterior del pabellón, si en vez de hacerlo tan estilista, lo hicieran más práctico y menos "bonito", seguro que se ahorrarían un buen dinero del proyecto final.

Pero considero que el Pabellón con esa capacidad es necesario. Además los que opinan que el Gran Canaria le pasaría lo mismo que a Las Palmas cuando fue al EGC es totalmente absurdo.

Las medidas del nuevo pabellón serán parecidas en relación a público con respecto a la pista. La gran diferencia estará en que habrá mayor dimensión de espacio en el graderío y zonas ayacentes.

Pero no es comparable ambos casos, ya que a nosotros nos entregaron un estadio multiusos con pistas de por medio, y al Granca le van a dar un pabellón igual que el actual pero con más capacidad, que es lo que debieron hacer con nosotros y no lo hicieron.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Esperemos que tras el Mundial, El Gran Canaria meta mínimo 5000 o 6000 personas cada 15 días. riki raka, si en una cancha de 10000 sólo entran 3.500, te aseguro que la sensación de vacío es muy grande.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

elie escribió:Esperemos que tras el Mundial, El Gran Canaria meta mínimo 5000 o 6000 personas cada 15 días. riki raka, si en una cancha de 10000 sólo entran 3.500, te aseguro que la sensación de vacío es muy grande.
Viendo la actual asistencia de público al centro insular, y si la trayectoria del Gran Canaria se mantiene mínimo igual a la de ahora. La asistencia media podrá andar entre 7000 a 8000 espectadores. A eso añade los llenos cuando vengan los grandes de la ACB, para el Gran Canaria debe ser vital lograr ese nuevo pabellón, ya que con esos partidos ante los grandes más un aumento de 2000 a 3000 personas de media, se notaría mucho en el presupuesto por el aumento de ganancias en este número de espectadores.

Y si el Cabildo tiene que meter menos dinero para cuadrar las cuentas del Granca, más justificación tendrá el argumento de MAR de que la reforma del EGC es viable pagándola anualmente por x cantidad.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

riki raka escribió:
elie escribió:Esperemos que tras el Mundial, El Gran Canaria meta mínimo 5000 o 6000 personas cada 15 días. riki raka, si en una cancha de 10000 sólo entran 3.500, te aseguro que la sensación de vacío es muy grande.
Viendo la actual asistencia de público al centro insular, y si la trayectoria del Gran Canaria se mantiene mínimo igual a la de ahora. La asistencia media podrá andar entre 7000 a 8000 espectadores. A eso añade los llenos cuando vengan los grandes de la ACB, para el Gran Canaria debe ser vital lograr ese nuevo pabellón, ya que con esos partidos ante los grandes más un aumento de 2000 a 3000 personas de media, se notaría mucho en el presupuesto por el aumento de ganancias en este número de espectadores.

a ver chaval que la asistencia esta siendo de unos 4.000 o 4.200 excepto los grandes q se llena quien te dice que va a meter el doble como media si el granca dificilmente va a mejorar las actuaciones q esta teniendo estos años por falta de presupuesto, vamos que es un disparate decir q la media se va a situar entre 7 u 8 mil personas
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Gran Canaria no es solo la UD Las Palmas. Hoy por hoy el equipo que pasea el nombre de nuestra tierra por Europa es el CB Gran Canaria. No creo que debamos caer en el juego de ciertos "des-informadores". El Granca no es nuestro enemigo. Al contrario, solo espero que les hagan un pabellón de lujo y no otra mierda como el Multiusos de 7 Palmas.

PD: un pabellón nuevo hará mil veces más bien a esta tierra, que terminar el estadio o quitarle las pistas (que ojalá ocurra algún día, si bien creo que será como lo de Tadeo con el Insular y UD Radio confirmando a diestro y siniestro para NADA, ojalá me equivoque!)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:
riki raka escribió:
elie escribió:Esperemos que tras el Mundial, El Gran Canaria meta mínimo 5000 o 6000 personas cada 15 días. riki raka, si en una cancha de 10000 sólo entran 3.500, te aseguro que la sensación de vacío es muy grande.
Viendo la actual asistencia de público al centro insular, y si la trayectoria del Gran Canaria se mantiene mínimo igual a la de ahora. La asistencia media podrá andar entre 7000 a 8000 espectadores. A eso añade los llenos cuando vengan los grandes de la ACB, para el Gran Canaria debe ser vital lograr ese nuevo pabellón, ya que con esos partidos ante los grandes más un aumento de 2000 a 3000 personas de media, se notaría mucho en el presupuesto por el aumento de ganancias en este número de espectadores.

a ver chaval que la asistencia esta siendo de unos 4.000 o 4.200 excepto los grandes q se llena quien te dice que va a meter el doble como media si el granca dificilmente va a mejorar las actuaciones q esta teniendo estos años por falta de presupuesto, vamos que es un disparate decir q la media se va a situar entre 7 u 8 mil personas
Mira "chaval", si el Gran Canaria mete de media 4000 a 4200 es porque tiene un pabellón de 5000 máximo. Con lo cual es evidente que está casi al 100% de su aforo.

Un aumento del aforo a 10.000 garantiza al Gran Canaria aumentar su potencial de asistencia media en las cantidades anteriores siempre que mantenga como mínimo su actual nivel deportivo.

Además si el Gran Canaria puede obtar a llenar en los partidos contra los grandes, tiene un magen de mejora deportiva y económica al respecto que le podría dar ese salto que le falta.

Así que es más que lógico que el Gran Canaria mejore su media de asistentes al poder doblar su capacidad. No es difícil de entender.
Responder