UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por perreta »

Hoy la UD Las Palmas es un engendro dantesco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 05, 2018 11:39 am
Edu escribió: Mar Jun 05, 2018 11:23 am Me dicen que el calvo de la alcachofa ha estado soltando mierda nuevamente esta mañana

Que si las críticas de la gente echaron a Aythami (que yo sepa lo echó Jémez)... Que si la gente criticó a Jémez por sacar un equipo sin canarios (que yo recuerde él se metía con Setién por no subir canteranos)

El nivel de dignidad por los tobillos, al igual que los pantalones. No me extraña que también le limpie el culo al mandamás cuando se lo pida, aunque me da que eso es más labor de Viñayo.

Lo digo en serio. Prefiero que descendamos a 3ª, o incluso que el club desaparezca y se refunde a tener que seguir aguantando a todos estos HDLGP ahí dentro
Ya lo dijo el compañero pelotero en su día y conforme pasa el tiempo, es un argumento cada vez menos descabellado. Yo también lo estoy reflexionando profundamente, amén de otras alternativas menos ortodoxas imposibles de realizar en un Estado de Derecho.
Con MAR al frente es fácil que bajemos a 2ª B y la cruda realidad es que a mucha gente le importaría un pimiento. Eso es lo que MAR ha conseguido. Sin duda alguna el presidente más dañino en la historia de la UD. Ni en los peores momentos de deuda y riesgo de desaparición del club, una parte de la afición ha estado tan desconectada y tan poco representada de su equipo de fútbol hasta tal punto de que se la sude lo que el equipo haga o deje de hacer deportivamente hablando porque ya no ven a la UD como su equipo de fútbol sino como el club de amigos de MAR, donde el resto somos el enemigo salvo que le rindamos pleitesía.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD RADIO

Mensaje por soychacho »

Hoy escuchando un ratito la radio,Ruymán Almeida ha dicho que la UD Las Palmas a pesar de "gastar todo el presupuesto" :shock: :shock: ha descendido a 2ªA,vamos que era inevitable el descenso y que el dinero no siempre se impone en el fútbol.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por perreta »

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió: Mar Jun 05, 2018 4:20 pm Hoy escuchando un ratito la radio,Ruymán Almeida ha dicho que la UD Las Palmas a pesar de "gastar todo el presupuesto" :shock: :shock: ha descendido a 2ªA,vamos que era inevitable el descenso y que el dinero no siempre se impone en el fútbol.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por GUAYRE »

Cuando no teniamos dinero no subíamos porque no podíamos competir con los equipos de segunda que tenían , y ahora que tenemos, ojo , que el dinero no te asegura nada. Que listos son, nunca pierden siempre ganan.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: UD RADIO

Mensaje por GUAYRE »

Y despues tenemos a Bárbara Prieto hablando de que lo primero es sentar unas bases y a partir de esas bases empezar a crecer, vamos a ver.. Bárbara, de que bases estás hablando??!!! de fichar tíos de 30 y pico años ?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Mar Jun 05, 2018 8:18 pm Cuando no teniamos dinero no subíamos porque no podíamos competir con los equipos de segunda que tenían , y ahora que tenemos, ojo , que el dinero no te asegura nada. Que listos son, nunca pierden siempre ganan.
Lo preocupante es que digan que se han gastado todo el presupuesto... Hace mucho tiempo que no escucho esta emisora, pero eso es lo que más me sorprendio (alarmó) de lo que dice el compañero más arriba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: UD RADIO

Mensaje por soychacho »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 05, 2018 10:22 pm
GUAYRE escribió: Mar Jun 05, 2018 8:18 pm Cuando no teniamos dinero no subíamos porque no podíamos competir con los equipos de segunda que tenían , y ahora que tenemos, ojo , que el dinero no te asegura nada. Que listos son, nunca pierden siempre ganan.
Lo preocupante es que digan que se han gastado todo el presupuesto... Hace mucho tiempo que no escucho esta emisora, pero eso es lo que más me sorprendio (alarmó) de lo que dice el compañero más arriba.
Ahora en frio,supongo que se refería al capítulo de fichajes...y luego hablaba que el huesca subió con el cuarto presupuesto de la categoría.En ese momento,yo estaba conduciendo.

El podcast es de "fiebre amarilla" y es a partir del minuto 8:36...cuando Ruymán Almeida empieza hablando de que aunque se hagan una grandísima planificación de la temporada,todo se puede ir al traste...habló que se había gastado hasta el último euro en fichajes según lo que te marcaba la LFP...Posiblemente,sea eso y no todo el presupuesto...
De ahí que dijera que el dinero no te garantice nada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

soychacho escribió: Mié Jun 06, 2018 7:33 am
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 05, 2018 10:22 pm
GUAYRE escribió: Mar Jun 05, 2018 8:18 pm Cuando no teniamos dinero no subíamos porque no podíamos competir con los equipos de segunda que tenían , y ahora que tenemos, ojo , que el dinero no te asegura nada. Que listos son, nunca pierden siempre ganan.
Lo preocupante es que digan que se han gastado todo el presupuesto... Hace mucho tiempo que no escucho esta emisora, pero eso es lo que más me sorprendio (alarmó) de lo que dice el compañero más arriba.
Ahora en frio,supongo que se refería al capítulo de fichajes...y luego hablaba que el huesca subió con el cuarto presupuesto de la categoría.En ese momento,yo estaba conduciendo.

El podcast es de "fiebre amarilla" y es a partir del minuto 8:36...cuando Ruymán Almeida empieza hablando de que aunque se hagan una grandísima planificación de la temporada,todo se puede ir al traste...habló que se había gastado hasta el último euro en fichajes según lo que te marcaba la LFP...Posiblemente,sea eso y no todo el presupuesto...
De ahí que dijera que el dinero no te garantice nada.
Muchas garcias. Imagino que iba por ahí. Pero resulta sorprendente que se diga eso con la de ingresos en concepto de ventas que hubo (Viera, Roque,...) y en un club que practicamente no paga traspasos. No sé, como dices seguramente sea eso. Siendo honesto, yo no lo he escuchado, la verdad. Pero desconciertan un poco "ese tipo de mensajes" cuando se supone que por lo que se ha ingresado el equipo debería ser uno de los más fuertes en presupuesto para la próxima temporada.

Esperemos a ver qué plantilla se monta, ya no por nombres, sino por la proyección y la idoneidad de los fichajes.

Saludos*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por soto y fernandez »

Nadie pone en duda que se han pulido el limite salarial,pero es que se lo han gastado en traer paquetes sin tòn ni sòn.Un disparate.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 06, 2018 10:49 am Nadie pone en duda que se han pulido el limite salarial,pero es que se lo han gastado en traer paquetes sin tòn ni sòn.Un disparate.
+1, eso y operaciones poco comprensibles (al menos en mi opinión), como los 6 kilos por Vitolo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

De las cifras o informaciones que filtra el club no nos podemos creer ni la cuarta parte. Se habrá gastado X pero se habrá ingresado X multiplicado por 50. Otra cosa es el desvío de fondos que todos intuimos y los presupuestos inflados marca de la casa como el de la famosa obra de la pirámide y el mausoleo de Barranco Seco
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Caanaariioon »

Calvo pelota
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

Hoy estuve escuchando un rato a esta gentuza de camino a casa. Tenían al otro argentino (Fabián creo que se llama) haciendo entrevistas en la oficina del abonado. Quiero pensar que han filtrado las opiniones que les interesaban porque menudo nivel Maribel! No paraban de preguntar que qué les parecía la renovación gratis y la gente poco menos que encantadísima y agradecida al mandamás. Duré unos cuantos minutos hasta que escucho a un hombre decir que este año íbamos a tener derbi y que eso era lo mejor que podía pasar... :roll: Mi estómago no pudo aguantar más y cambié de emisora. En serio, vergüenza ajena
Responder