UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Renaldo »

No escucho ud radio pero en Twitter dicen que era el único que criticaba cosas de la ud por la radio
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Renaldo escribió: Mié Ago 01, 2018 5:24 pm No escucho ud radio pero en Twitter dicen que era el único que criticaba cosas de la ud por la radio
Los periodistas son todos unos lameculos por twitter, ojalá no sea el único y se vaya Ruymán y demás gente morralla de udradio.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por mosquiado »

Pues yo a Manolo Morales lo considero una buena persona, trabajadora y un buen profesional, con sus defectos como todo el mundo, pero le da mil vueltas a Ruyman.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

ayozelahesa escribió: Mié Ago 01, 2018 5:02 pm
papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:58 pm
Tikkaboo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:54 pm

Vaya por Dios. Ha servido fielmente a la causa como escudero y muro de contención.

Me entra tremenda curiosidad por saber quién será su sustituto. Si es que lo hay.

¿Borreguillo?
Hay uno que esta hablando,que tiene 26 años y que estuvo en radio marca,que le estan entrevistando por segunda vez en poco tiempo que tiene pinta de tener un enchufe como una catedral,no se si sera este pero han hablado de el mas que de cualquier fichaje.
Jorge Cruz supongo que es al que te refieres. Justo ayer vi un tweet suyo en el que decía que iba a estar en la tertulia de MAR Radio y me pareció extraño. Ya lo voy entendiendo.

Blanco y en botella.
Me ha parecido escuchar un tal Jorge Betancourt.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

Renaldo escribió: Mié Ago 01, 2018 5:24 pm No escucho ud radio pero en Twitter dicen que era el único que criticaba cosas de la ud por la radio
Yo suelo escucharla de vez en cuando y en general son bastante lameculos pero es verdad que la temporada pasada se critico muchas cosas del equipo como no puede ser de otra manera despues de la vergonzosa temporada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió: Mié Ago 01, 2018 6:00 pm Pues yo a Manolo Morales lo considero una buena persona, trabajadora y un buen profesional, con sus defectos como todo el mundo, pero le da mil vueltas a Ruyman.
La verdad que si, con sus defectos casi lo prefiero a el que a Ruyman
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió: Mié Ago 01, 2018 6:00 pm Pues yo a Manolo Morales lo considero una buena persona, trabajadora y un buen profesional, con sus defectos como todo el mundo, pero le da mil vueltas a Ruyman.
Mejorar al caracono no es difícil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 6:02 pm
ayozelahesa escribió: Mié Ago 01, 2018 5:02 pm
papayo escribió: Mié Ago 01, 2018 1:58 pm
Hay uno que esta hablando,que tiene 26 años y que estuvo en radio marca,que le estan entrevistando por segunda vez en poco tiempo que tiene pinta de tener un enchufe como una catedral,no se si sera este pero han hablado de el mas que de cualquier fichaje.
Jorge Cruz supongo que es al que te refieres. Justo ayer vi un tweet suyo en el que decía que iba a estar en la tertulia de MAR Radio y me pareció extraño. Ya lo voy entendiendo.

Blanco y en botella.
Me ha parecido escuchar un tal Jorge Betancourt.
Lo de Jorge Cruz lo decía por este tweet en concreto:
https://twitter.com/JorgeCV7/status/1024261967735869440

No sigo esa radio de pacotilla, pero tampoco me suena que entrara nunca a las tertulias.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

Lo que no me queda claro es si lo echan, lo cambian de puesto o se va...

En cualquier caso lo de la calaña periodística de estos lares es para echarle de comer aparte. El que no es un chiquillaje que se dedica al sensacionalismo periodístico, a las tertulias descafeinadas y al click bait es un estómago agradecido vendido a los poderes oscuros de Mordor.

Recuerdo cuando por ejemplo Grigorito tenía un programa (creo que era en Radio Libertad) en el que hablaban del fútbol local. Con poquísimos medios no lo hacían nada mal. Hoy en día es una sombra de lo que fue
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: UD RADIO

Mensaje por ayozelahesa »

Edu escribió: Jue Ago 02, 2018 8:53 am Lo que no me queda claro es si lo echan, lo cambian de puesto o se va...

En cualquier caso lo de la calaña periodística de estos lares es para echarle de comer aparte. El que no es un chiquillaje que se dedica al sensacionalismo periodístico, a las tertulias descafeinadas y al click bait es un estómago agradecido vendido a los poderes oscuros de Mordor.

Recuerdo cuando por ejemplo Grigorito tenía un programa (creo que era en Radio Libertad) en el que hablaban del fútbol local. Con poquísimos medios no lo hacían nada mal. Hoy en día es una sombra de lo que fue
Pinta a que lo echaron, no hay más que ver que cerró su cuenta de Twitter cuando era bastante activo, sin ir más lejos ayer por la mañana dando retweet a la cuenta oficial.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: UD RADIO

Mensaje por papayo »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 02, 2018 9:00 am
Edu escribió: Jue Ago 02, 2018 8:53 am Lo que no me queda claro es si lo echan, lo cambian de puesto o se va...

En cualquier caso lo de la calaña periodística de estos lares es para echarle de comer aparte. El que no es un chiquillaje que se dedica al sensacionalismo periodístico, a las tertulias descafeinadas y al click bait es un estómago agradecido vendido a los poderes oscuros de Mordor.

Recuerdo cuando por ejemplo Grigorito tenía un programa (creo que era en Radio Libertad) en el que hablaban del fútbol local. Con poquísimos medios no lo hacían nada mal. Hoy en día es una sombra de lo que fue
Pinta a que lo echaron, no hay más que ver que cerró su cuenta de Twitter cuando era bastante activo, sin ir más lejos ayer por la mañana dando retweet a la cuenta oficial.
Para mi tambien esta clarisimo y ademas no quiso despedirse en la radio,creo que esta contando hasta 100000 para volver a dar señales de vida.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por baifillo »

Que cierre al salir. Bueno no, mejor que deje abierto a ver si sale el resto de morralla que hay metida ahí.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 02, 2018 9:00 am
Edu escribió: Jue Ago 02, 2018 8:53 am Lo que no me queda claro es si lo echan, lo cambian de puesto o se va...

En cualquier caso lo de la calaña periodística de estos lares es para echarle de comer aparte. El que no es un chiquillaje que se dedica al sensacionalismo periodístico, a las tertulias descafeinadas y al click bait es un estómago agradecido vendido a los poderes oscuros de Mordor.

Recuerdo cuando por ejemplo Grigorito tenía un programa (creo que era en Radio Libertad) en el que hablaban del fútbol local. Con poquísimos medios no lo hacían nada mal. Hoy en día es una sombra de lo que fue
Pinta a que lo echaron, no hay más que ver que cerró su cuenta de Twitter cuando era bastante activo, sin ir más lejos ayer por la mañana dando retweet a la cuenta oficial.
Pues falta el calvorota, pero a ese no hay huevos de echarlo. Fuera del club es un peligro público. El individuo tiene veneno
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

En su momento, yo era oyente de Manolo en canarias ahora. Tuvo errores graves como el ser pro-universidad pero si tenía que decir las cosas claras lo decía.

Su paso por UD Radio fue una pérdida de personalidad enorme, una bajada de pantalones descarada hacia el amo que me generó muchísimo rechazo.

Finalmente, el leal Ruymán le ha dado una puñalada trapera como buen lameculos que es, pero no olvidemos que este es el ser mas nocivo, mediocre y barrioabajero que hay en esa emisora. A eso hay que sumar que un tal Paco García Caridad le han otorgado la dirección de medios siendo un don nadie de la actualidad amarilla que sólo ha expandido el circo por el chiringuito, que a su vez ha colocado a Bárbara Prieto :roll: .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

Manolo (no es que fuera santo de mi devoción) despedido de UD Radio. Otro más fuera de la corporación celestial.

Y todavía vendrá james y dirá que todas las bajas a nivel deportivo y nivel de organigrama es totalmente normal.
Responder