UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

"Vale más vivir un minuto de pie que una vida entera de rodillas" José Martí.

Y Ruyman, tú viviste mucho tiempo de rodillas y ahora pretendes hacernos ver que has vivido siempre de pie.

Es tarde. Y más cuando radicalizas las palabras de tal forma que llegan a ser ofensivas para el oyente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Desde que empezó la emisora la seguí, recuerdo incluso cuando un día entre semana se corto la música para retransmitir lo del fichaje de Trashorras, mira sha llovido o no..............

Nosotros somos tres , uno escuchaba la ser y dos UDradio, Ahora dos la ser y y otro hace zapping. Yo escucho a Doramas (me encanta como lo hace), Mítica y Area. net., he dejado el resto porq no me gusta como se hace, y ademas las cosas y frases hechas de Manolo no me hacen ni pizca de gracia.

Libertad de expresión, al que no le guste hay mas diales.

a la pregunta ¿le gusta la linea editorial de la emisora oficial? A mi claramente NO.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

¿¿¿ Abrira mañana los Microfonos al oyente ???
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Cuando no se televisa un partido (Fuera de casa logicamente) , no se abren los microfonos .

Poco se puede decir si no vemos el partido.


Saludos Mr.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

MAR debería anteponer el bien de la U.D. Las Palmas a sus amistades personales, y cortar cabezas, ya que la emisora oficial del Club debe ser un apoyo espiritual del aficionado descorazonado por un mal resultado, debe inyectar fe, moral y pasión y no dardos envenenados a la figura del entrenador debido al resentimiento enfermizo de Ruiman. Y el pelotilleo de Manolo es empalagosamente vomitivo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, Cuando no se televisa un partido (Fuera de casa logicamente) , no se abren los microfonos .

Poco se puede decir si no vemos el partido.


Saludos Mr.
No sabia eso de que no habria los micros si el partido no era televisado, gracias por la informacion.

Un saludo amigo.

P.D.
Valla partido el de esta mañana al final, llevaba tol partido detras del chiquillo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

No he leído todos los comentarios, pero creo que se le critica por hablar mal del equipo; hace dos temporadas se le criticaba por hablar bien cuando jugaba mal (defendía a Juanito a muerte).

Ni un extremo ni otro; digo yo que dirá lo que ve. Particularmente, no me gusta Manolo Morales, pero no por nada en particular, es algo muy subjetivo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

fijemonos que curioso, antes todos pero todos los partidos eran malos y todavia no lo e escuchado decirlo o decir que jugabamos mal o q los partidos no estaban bien plantedaos, incluso defendia hasta a los ojeadores q estudiaban a los equipos rivales q te decian q el 7 era el bueno, venia 7 y nos ganaba el partido, en cambio ahora si es objetivo ahora si dice si jugamos mal, si los planteamientos no son buenos tambien se digna a cuestionar algunas decisiones del mister, q antes nunca pero nunca le ubiese cuestionado a sus compañeros de cama redonda, que comico no antes pediamos objetividad y sinceridad e informacion y no lo hacia, y ahora lo hace y le criticamos, con razon claro esta, porque es un arrastrado, nunca e entendido pq en la emisora del club este tio se digna a decir y opinar cuando le venga en gana y lo q le venga en gana, y creo q el trabajo de el es solo y exclusivamente informal, todavia no lo e oido defender a sergio kresic y ni oscar arias, con otros personajes ya hubiese dicho que el equipo esta vivo q hay q tener paciencia q por culpa del arbitro etc...... FUERA YA POR FAVOR
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

No es nuevo que este tipo sea un (EDITADO) y que hace mucho daño a la UD, pero en mi opinion a veces nos olvidadmos que delante hay un equipo contrario y que tambien corre y juega,,, en fin, penoso. Jugamos mal, vale, un punto y a seguir peleando. Ahora mismo a 6 del tercero. Con eso es lo unico que me quedo, el resto nada...
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

BRINDISI escribió:MAR debería anteponer el bien de la U.D. Las Palmas a sus amistades personales, y cortar cabezas, ya que la emisora oficial del Club debe ser un apoyo espiritual del aficionado descorazonado por un mal resultado, debe inyectar fe, moral y pasión y no dardos envenenados a la figura del entrenador debido al resentimiento enfermizo de Ruiman. Y el pelotilleo de Manolo es empalagosamente vomitivo.
osea debe decir lo que el oyente (en este caso tu ) quiere oir para que lo regalen los oidos y no decir lo que realmente se ve en el terreno de juego, Si hace eso le tacharan de lameculos y pelota. Eso paso el año pasado y se critico ahora dice lo que por el motivo que sea y tambien se le critica
Haber si nos aclaramos que Kresic no es dios ni esta en posicion de la verdad absoluta que tambien se equivoca como todo el mundo o es que vamos a llevar a la practica ese dicho de que es mejor cualquier foraneo que uno de casa o aquel que dice que el mayor enemigo de un canario es otro canario
Venga ya!!!!! ya esta bien de decir bobadas que si se lleva mal que si lo hace por venganza o por rencor que no es su amiguito
POR DIOS YA ESTA BIEN
Parecemos perros de presa ya no esta Juanito bueno a por quien vamos .........ea a por Ruyman y cuando Ruyman no este .........a por el utillero ...... y cuando este no este ........a por las camillas que estan cojas . Joer lo que hay leer y oir .La cuestion es criticar y machacar a la gente. Que yo no digo que Ruyman sea un santo y todo lo haga bien pero una cosa es la critica constructiva y otra es el apaleamiento de alguien.
Si esto es UNION que baje dios y lo vea empezando por el entrenador ( lo de la sala de prensa fue esperpentico) hasta el ultimo de los aficionados ( yo incluido)
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Me parece increíble que después de empatar un partido el primer Post que se abre es para críticar a un periodista, Manda Huevos¡
Alomejor yo no me he enterado,pero es Ruyman el que ha puesto durante dos partidos a Samuel de mediocentro?¿o es el que faltando 15 minutos quita a Diego León para poner a Josico?¿o el que arrima a Jorge a la izquierda?

Es lógico que el nivel de exigencia no sea el mismo este año que el de las temporadas pasadas,quien no entienda eso, es BOBO¡

Yo también digo fuera del Foro a los que no tienen más argumentos que meterse con un periodista por ver lo que ocurre en un partido, que encima coincide con las demás crónicas.

Por cierto Kresic no es Dios, para que tengamos que perdonarle todo. Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

manu, como si fuese por el resultado... :lol:

Anda que no ha dejado perlitas Ruymán en lo que lleva en UDRadio.

Me parece muy bien que hay gente a la que le caiga este bien, por tener trato con él o por lo que sea, pero no pueden cegarse tanto.
La manipulación que se lleva a cabo desde esa radio rebasa los límites. No se puede tener a un señor, en este caso Manolo Morales, que sin estar viendo el puñetero partido este constantemente diciendo "esto es lamentable señor Ruymán" asi infinidad de veces, partido tras partido, que esto no viene de ahora, no confundamos.

Luego cuando Juanito estaba al frente donde solamente se consiguieron 6 miserables puntos en 10 jornadas, a nosotros desde esa misma emisora se nos mandó a quedar en casa por manifestarnos con la actitud del equipo dentro del campo, por el hecho de quejarnos de un juego INFINITAMENTE peor que el que vemos ahora. Y ¡ojo! yo decía por qué siempre le iban lamiendo el culo a los de arriba, ¿que ocurre ahora? :roll:

Sigan con la ceguera...

Otra cosa que me hace mucha gracia es ver las comparaciones que van metiendo, como "ustedes no han oido la emisora del Sevilla, ahi se mete una caña", ¡y a mi qué! que me importa a mi lo que hacen en Sevilla, Madrid o en Pekín.

Pd. Y que ocurre que no se puede opinar sobre la nula profesionalidad de quienes ocupan esta emisora o es que solamente son los del Canarias 7, La provincia, etc...los malos.

Pd. Y por mi le podrían cambiar el slogan a la radio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

manu, ¿me podrías decir quién ha dicho que no hayamos ganado por culpa de Ruymán?

¿Me podrías explicar qué tiene que ver este post con el partido contra el Real Unión?

¿No te das cuenta de que hay miles de críticas a Kresic, como las del post de los "caprichos", o el del propio partido?

No desvíes el tema del post, por favor.

Aquí no se critica que Ruymán diga lo que opina, lo que se está diciendo es que ese hombre no tiene credibilidad ninguna como periodista, ya que según el que esté en el banquillo muestra una actitud u otra, además de forma muy descarada. Por tanto, Ruymán no está defendiendo los intereses de la empresa que le paga, que es la UD, y por eso se tiene que ir a la calle ya, antes de que siga echando más basura sobre el equipo y esto le pueda afectar.

Los que quieran remar en dirección opuesta al puerto del ascenso, que desembarquen lo antes posible. Rafa León y sus amigos les estarán esperando con los brazos abiertos en otro barco.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

manu escribió:Me parece increíble que después de empatar un partido el primer Post que se abre es para críticar a un periodista, Manda Huevos¡
Alomejor yo no me he enterado,pero es Ruyman el que ha puesto durante dos partidos a Samuel de mediocentro?¿o es el que faltando 15 minutos quita a Diego León para poner a Josico?¿o el que arrima a Jorge a la izquierda?

Es lógico que el nivel de exigencia no sea el mismo este año que el de las temporadas pasadas,quien no entienda eso, es BOBO¡

Yo también digo fuera del Foro a los que no tienen más argumentos que meterse con un periodista por ver lo que ocurre en un partido, que encima coincide con las demás crónicas.

Por cierto Kresic no es Dios, para que tengamos que perdonarle todo. Saludos.
manu, con solo mirar el historial de tus mensajes, cualquiera ve que haces un flaco favor a quien tanto pretendes defender con argumentos peregrinos
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Señor Patito y compañia, yo no tengo que defender a nadie, pero lo que no entiendo es que cada vez que haya un mal resultado y se juegue mal,ya vamos a pedir la cabeza del Señor Almeyda.

Todos aquí opinamos si nos gusta más o menos el equipo ,pues él lo mismo.¿Queremos que se invente lo que ve?Que un equipo que esta casi en descenso nos tiro más de 20veces¡,¿ que quieres que diga?muchos aquí seríamos más duros este año si tuvieramos un micrófono para poder expresarnos.

No podemos comparar este año con los anteriores, por favor, el presidente ha apostado muy fuerte y tenemos que ser exigentes con todos,(incluidos con Kresic) que se está equivocando y mucho.

Lo realmente importante son los jugadores y el cuerpo técnico,porque este es nuestro año señores,y ustedes están desviando las responsabilidades.

Saludos.
Responder