UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD RADIO

Mensaje por soto y fernandez »

Nosotros si que tenemos un cancamo de cojones con el Mortadelo de las ondas y encima con el otro que pone el cazo aquí pero sus desvelos son con el Madrid,nada nuevo en este colmo de los despropósitos que ha acabado siendo la nefasta gestión de Ramírez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta mañana estaban rajando de las propuestas de no ir al estadio y de protestar en el mismo los que fueran.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 04, 2019 1:50 pm Esta mañana estaban rajando de las propuestas de no ir al estadio y de protestar en el mismo los que fueran.
Unos simplones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Canarion2006 »

A veces hasta resulta beneficioso no ir al estadio, entre más vacío esté, mejor.
Ver a un equipo que nisiquiera lucha por el ascenso y cuando tienen la oportunidad la cagan mucho como en otras temporadas, oye, no es un parar y se piensan que debería ir la afición para ver partidos soporíferos que no tienen nada de interés.
Como ya dijieron, hay cosas más productivas hacer que perder el tiempo allí y te empieces a dormir en cuestión de pocos minutos.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Grande »

Tikkaboo escribió: Lun Feb 04, 2019 2:59 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 04, 2019 1:50 pm Esta mañana estaban rajando de las propuestas de no ir al estadio y de protestar en el mismo los que fueran.
Unos simplones.
Por lo visto se dedican diariamente a poner a bajar de un burro a todo aquel osado que critica la gestión y el mamoneo que hay en el club. Creo que incluso el aprendiz que tienen ahi, llega a decir que estos no son aficionados... Nada que una prueba más del totalitarismo y disctadura que se vive ahí dentro, donde confunden la libertad de opinión con una empanadilla.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: UD RADIO

Mensaje por Armiche »

El Betis a perdido hoy... Ya Ruyman tiene tema para toda la semana...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

Armiche escribió: Dom Feb 10, 2019 2:03 pm El Betis a perdido hoy... Ya Ruyman tiene tema para toda la semana...
Sí porque el de mencionar a Raúl Lizoain y al Alcorcón como líder se le acabó. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Grande »

Me han contado que el junta palabras, que dirige esa emisora, se dedicó a repartir hoy carnets de buen aficionado, tras las pitadas de ayer en algunos momentos del partido. Nada nuevo en el bunker.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: UD RADIO

Mensaje por Chewy »

Anoche en la emisora oficial se dieron cuenta de que el equipo lo tenía imposible para meterse en play off cuando en este foro lo llevamos diciendo desde noviembre...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Can »

Chewy escribió: Lun Mar 04, 2019 3:22 pm Anoche en la emisora oficial se dieron cuenta de que el equipo lo tenía imposible para meterse en play off cuando en este foro lo llevamos diciendo desde noviembre...
Muy mal lo tiene que ver ese nido de ratas para aceptar algo así cuando le gusta más agarrarse a un clavo ardiendo que a un tonto un lapiz. Como te despistes en breve volverán con aquello de


"Recordemos... que la UD hace diez años... estaba en segunda B... que se dice pronto... y con trabajo, dedicación y esfuerzo MAR revirtió la situacion.... el mismo que ahora un sector minoritario afirma que debería abandonar el club. Que rápido olvidamos... Hace solo 10 años hubieramos firmado estar en la situación actual, sin deuda, con campos de entrenamiento, ciudad deportiva, estadio remodelado... Que escuchando a algunos parece que estemos en el infierno"



Ruynmal nunca decepciona, normal por otra parte ya que si no fuera por MAR este hombre a saber donde estaría trabajando, desde luego en la radio no. Y por el camino ha enchufado a media familia,ni tan mal. Debe ser el orgullo del padre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por canarion_92 »

7 de la mañana, Gran Canaria, suena el teléfono...

- ¿Sí?

- Ruyma, coño despierta ya, que anoche sacaron la noticia de que la fiscal me acusa de desvío de capitales, venga coño saca la calva de la cama y vete a la radio, durante este mes tienes que volver a repetir lo de los 72 millones...

- Pero presi igual ese argumento está algo trillado no?

-¿Cómo? Cállate sunorma' aquí manda mi polla, que te digo que tienes que lavar mi imagen, recuerdale a estos borregos que soy el salvador, así se les pasan las sospechas de que he usado a la UD para evitar pagar las deudas de Integral Canaria, venga cojones vete a la radio ya mismo, y comenta también que saqué a setién del paro y que estoy haciendo lo de barranco seco y todo el rollo eh venga

- Vale presi, delo por hecho, que tenga un buen día
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

Holaaa buenas tardes

¿Alguien ha oído algo por ahí? Pa ver que sorpresa ha habido hoy con respecto al tema. Aunque deduzco que ni pio. No interesará, normal. Actuaría igual.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Devl1n »

Yo no escucho UDRADIO, por ello vengo a preguntar sobre el punto 3 del comunicado de la Federación de peñas, en el que piden un "cambio radical"¿cómo va la cosa ? ,¿Hay alguno firmando finiquito ? ¿Algún atisbo de disculpas o autocrítica?. Saludos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cambio radical, Ramirez se somete a una liposucción y a un transplante de pelo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: UD RADIO

Mensaje por Avalancha »

Devl1n escribió: Sab Mar 30, 2019 4:03 am Yo no escucho UDRADIO, por ello vengo a preguntar sobre el punto 3 del comunicado de la Federación de peñas, en el que piden un "cambio radical"¿cómo va la cosa ? ,¿Hay alguno firmando finiquito ? ¿Algún atisbo de disculpas o autocrítica?. Saludos.
Sí, creo que Ruyman va a matricularse para sacarse el título de periodista. Lo que ya no sé es si primero ha de sacarse el de la ESO o si eso ya lo tiene.
Responder