UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, estoy con AzoteAmarillo en que da una sensación bastante fuerte de que Ruymán guarda rencor a Kresic, y el hecho de que, trabajando ambos para la UD, no sepa sobreponer la profesionalidad a sus rencillas personales, es lo que más se le critica en este momento.

No obstante, HeriVega, lo que comentas ocurre en casi todos los trabajos de exposición al público. Un gobierno siempre será criticado, ponga los impuestos altos o los ponga bajos. Ahora bien, habría que mirar si los que critican un sistema de impuestos altos son los mismos que los que critican una baja fiscalidad. En este caso es igual, no encontrarás ningún mensaje mío en el que me meta con Ruymán por "hacer la pelota".

Lo que sí he dicho de él es que un tío que se ha pasado su vida rajando a más no poder de todo lo que se movía en la UD, pierde toda su credibilidad cuando llega a la emisora oficial del club y cambia sus opiniones radicalmente. Opino que otra persona más "desconocida" hubiese sido más adecuada para ese puesto. Porque como periodista tampoco es que me parezca la quinta maravilla, ni mucho menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:HeriVega, estoy con AzoteAmarillo en que da una sensación bastante fuerte de que Ruymán guarda rencor a Kresic, y el hecho de que, trabajando ambos para la UD, no sepa sobreponer la profesionalidad a sus rencillas personales, es lo que más se le critica en este momento.

No obstante, HeriVega, lo que comentas ocurre en casi todos los trabajos de exposición al público. Un gobierno siempre será criticado, ponga los impuestos altos o los ponga bajos. Ahora bien, habría que mirar si los que critican un sistema de impuestos altos son los mismos que los que critican una baja fiscalidad. En este caso es igual, no encontrarás ningún mensaje mío en el que me meta con Ruymán por "hacer la pelota".

Lo que sí he dicho de él es que un tío que se ha pasado su vida rajando a más no poder de todo lo que se movía en la UD, pierde toda su credibilidad cuando llega a la emisora oficial del club y cambia sus opiniones radicalmente. Opino que otra persona más "desconocida" hubiese sido más adecuada para ese puesto. Porque como periodista tampoco es que me parezca la quinta maravilla, ni mucho menos.

Saludos.
Periodista ? :roll:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:HeriVega, estoy con AzoteAmarillo en que da una sensación bastante fuerte de que Ruymán guarda rencor a Kresic, y el hecho de que, trabajando ambos para la UD, no sepa sobreponer la profesionalidad a sus rencillas personales, es lo que más se le critica en este momento.

No obstante, HeriVega, lo que comentas ocurre en casi todos los trabajos de exposición al público. Un gobierno siempre será criticado, ponga los impuestos altos o los ponga bajos. Ahora bien, habría que mirar si los que critican un sistema de impuestos altos son los mismos que los que critican una baja fiscalidad. En este caso es igual, no encontrarás ningún mensaje mío en el que me meta con Ruymán por "hacer la pelota".

Lo que sí he dicho de él es que un tío que se ha pasado su vida rajando a más no poder de todo lo que se movía en la UD, pierde toda su credibilidad cuando llega a la emisora oficial del club y cambia sus opiniones radicalmente. Opino que otra persona más "desconocida" hubiese sido más adecuada para ese puesto. Porque como periodista tampoco es que me parezca la quinta maravilla, ni mucho menos.

Saludos.
Periodista ? :roll:
Informador, perdón. :oops:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pato WRC escribió:HeriVega, o sea, que según tú, Ruyman es el que defiende a Sergio Kresic.

De verdad, increible. ¿Eres amigo de él o algo así?
Ruyman ha criticado LOS PLANTEAMIENTOS de Kresic , no creo que haya criticado a Kresic en ningún momento.

Pero no se si tu sueles oir UDRadio todos los días ( Yo si lo hago hasta las 14:30 que pongo la Ser ) y puedo decirte que cuando la Ser y el foro ( Entre otros ) criticaron a Kresic , yo oía decir a Ruyman defender Kresic EN TODO .

Creo , a mi modo de ver , que no se está siendo del todo justo con Ruyman , porque haga lo que haga va a estar mal.

P.D. No tengo ningún tipo de amistad o relación con Ruyman.... Bueno si , hace 2 años jugué CONTRA el en el partido de los foreros y fué un " Hola que tal" :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si no eres amigo, que entonces hasta lo entendería, HeriVega, no entiendo por qué dices que en aquellos tres partidos, de la jornada 5, 6 y 7 TODOS (según tus palabras textuales) criticaban a Kresic y Ruyman lo defendía. ¿Es que te crees que no tenemos memoria y no nos acordamos la que armó Ruyman, y la que se armó en el foro, en el partido del Córdoba, amén de los comentarios hirientes, expuestos en el foro, en el partido del Hércules?.

¿Por qué te inventas esto?¿Es necesario poner los enlaces de aquellos días para que lo veas?No nos tomes por tontos, y si tu opinión, como se ve, es contraria a la de otros, y la mía, no pongas excusas inventadas porque tu crédito como forero baja como la espuma.

Y claro que los aficionados podemos escuchar cualquier emisora. Pero fíjate el nivel de miseria que hay en esta isla, que al equipo no lo defiende ni la emisora del club. Ya se ve que que en vez de llamarse UD Radio debería llamarse Ramirez Radio, porque es el único al que no se le pisa la manguera (y al peloteo de la entrevista de ayer me remito). Si Kresic trabaja para nuestros intereses, por qué se le critica de esta manera. Solo los aficionados somos lo que nos sentimos dolidos con semejante castigo. Y no es tanto por el juego, que en ocasiones no ha sido bueno, sino por los comentarios hirientes, como si todos no supiéramos que entre esta familia y el mister hubo una querella por medio por una acusación de genocida dicha por el padre de Ameyda.

Basta ya de mediocridades, basta de componendas y capillitas, joder. Así es imposible salir de la mierda.

La UD por encima de todo. Y la UD somos todos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

En este caso no vale eso de que si no te gusta cambia de emisora, NO, porque esta no es una emisora cualquiera, es la Oficial de la U.D., y si la U.D. somos todos, su emisora tambien.

Por otro lado, yo no quiero un "locutor" que critique ni que haga la pelota, yo quiero alguien que simplemente informe, porque su opinión personal me importa tanto como la de cualquier otro aficionado. Y la animadversión de Ruyman hacia Kresic es clara y notoria, a pesar de que trate de disimularla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BRINDISI escribió:Por otro lado, yo no quiero un "locutor" que critique ni que haga la pelota, yo quiero alguien que simplemente informe
Vamos, un teletexto... :lol:

Si este año el gran problema es Ruymán, la cosa pinta bien.

¡¡¡ Arriba d'ellos !!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:HeriVega, estoy con AzoteAmarillo en que da una sensación bastante fuerte de que Ruymán guarda rencor a Kresic, y el hecho de que, trabajando ambos para la UD, no sepa sobreponer la profesionalidad a sus rencillas personales, es lo que más se le critica en este momento.

No obstante, HeriVega, lo que comentas ocurre en casi todos los trabajos de exposición al público. Un gobierno siempre será criticado, ponga los impuestos altos o los ponga bajos. Ahora bien, habría que mirar si los que critican un sistema de impuestos altos son los mismos que los que critican una baja fiscalidad. En este caso es igual, no encontrarás ningún mensaje mío en el que me meta con Ruymán por "hacer la pelota".

Lo que sí he dicho de él es que un tío que se ha pasado su vida rajando a más no poder de todo lo que se movía en la UD, pierde toda su credibilidad cuando llega a la emisora oficial del club y cambia sus opiniones radicalmente. Opino que otra persona más "desconocida" hubiese sido más adecuada para ese puesto. Porque como periodista tampoco es que me parezca la quinta maravilla, ni mucho menos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Aquí lo q se critica es la falta de criterio y sobre todo la falta de coherencia, todo lo demás no es más q tratar de enmarañar el asunto. Se trata simplemente de tener un poco de "memoria histórica" y el problema de fondo (sus rencillas pasadas con Kresic) sale a flote por si mismo.

Este hombre para mi tiene credibilidad 0, independientemente de q me guste más o menos como informador/locutor.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La misma polémica que hay en torno a Ruimán Almeida -como muestra este post- dice mucho de la credibilidad profesional que pueda tener, para mí bastante escasa por no decir nula.

El tandem Ruimán Almeida-Manolo Morales ya es muy negativo en su propia configuración porque a nadie se le puede olvidar el episodio entre Segundo Almeida y Manolo Morales. Con esos antecedentes profesionales es difícil que pueda surgir una buena labor profesional.

Ya después la objetividad de Ruiman es totalmente nula, según "la mano que mece la cuna". De otra parte cuando Segundo Almeida radiaba un partido uno casi lo podía ver, en cambio escuchando a Ruiman radiar un partido, sólo podemos saber sus opiniones personales y hacia donde van dirigidas, pero poco más sabremos si el balón está ahora en la medular, en medio campo, en el área rival o en la banda derecha del ataque amarillo.

Yo mismo ya no lo escucho -a no ser algún tema puntual y de mucha actualidad-, un locutor que hace perder audiencia y en el cual no se puede discernir donde acaba la subjetividad y la objetividad de sus comentarios, es un locutor no válido para UD Radio.

Saludos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Pato WRC escribió:Si no eres amigo, que entonces hasta lo entendería, HeriVega, no entiendo por qué dices que en aquellos tres partidos, de la jornada 5, 6 y 7 TODOS (según tus palabras textuales) criticaban a Kresic y Ruyman lo defendía. ¿Es que te crees que no tenemos memoria y no nos acordamos la que armó Ruyman, y la que se armó en el foro, en el partido del Córdoba, amén de los comentarios hirientes, expuestos en el foro, en el partido del Hércules?.

¿Por qué te inventas esto?¿Es necesario poner los enlaces de aquellos días para que lo veas?No nos tomes por tontos, y si tu opinión, como se ve, es contraria a la de otros, y la mía, no pongas excusas inventadas porque tu crédito como forero baja como la espuma.

Y claro que los aficionados podemos escuchar cualquier emisora. Pero fíjate el nivel de miseria que hay en esta isla, que al equipo no lo defiende ni la emisora del club. Ya se ve que que en vez de llamarse UD Radio debería llamarse Ramirez Radio, porque es el único al que no se le pisa la manguera (y al peloteo de la entrevista de ayer me remito). Si Kresic trabaja para nuestros intereses, por qué se le critica de esta manera. Solo los aficionados somos lo que nos sentimos dolidos con semejante castigo. Y no es tanto por el juego, que en ocasiones no ha sido bueno, sino por los comentarios hirientes, como si todos no supiéramos que entre esta familia y el mister hubo una querella por medio por una acusación de genocida dicha por el padre de Ameyda.

Basta ya de mediocridades, basta de componendas y capillitas, joder. Así es imposible salir de la mierda.

La UD por encima de todo. Y la UD somos todos

Vamos por partes ...

¿Que yo me invento que? Yo no entro a este foro a inventarme nada ... yo entro a dar mi opinión , en la que por lo que veo tu no estás de acuerdo , y en la que yo no trato de quitarte tu parte de razón , lo único que quiero hacer entender es que Ruyman no siempre ha atacado a Kresic , y te lo digo yo porque lo escucho SIEMPRE , y le he oido defenderlo en varias ocasiones , lo que no te voy a consentir es que vengas a atacar mi libertad de expresión y de interpretación .

Yo de lo que sigo estando hasta las narices es de que se me ataque siempre por defender mi opinión cuando va en contra de una opinión generalizada , y lo curioso es que se me ataca POR DEFENDER AL CLUB sea del departamento que sea.

Por otro lado ...

¿De que me hablas de crédito como forero? Es que un forero por decir lo que piensa va gastando sus puntos como el carnet de conducir? Permíteme que te diga que yo soy un simple aficionado con mis propias decisiones.

Un forero que da su opinión NUNCA , repito NUNCA subirá o bajará su crédito.


Y por último ... ¿Si sale Ruyman Almeida de la emisora el club ( según tu ) dejará de ser mediocre y saldremos de la mierda?


La verdad es que no me esperaba una respuesta y un ataque por tu parte , pero allá cada uno con su manera de atacar a los demás.



P.D. Venga quien venga a este club será criticado tarde o temprano.... o bien por su "peloteo" con el jefe , o bien por su falta de objetividad , o bien por criticar porque critica.

Lamentablemente Es lo que hay con este foro.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lamentablemente Es lo que hay con este foro.
es lo ke hay en esta vida compañero...diversidad de opiniones...peor seria ke todos pensasemos igual o ke no tuvieramos opinion propia.

respecto a almeyda mucha importancia le estan dando.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Quieren hecharse un sueñecito? Pues oigan ud. radio.
Quieren cojer nervios? oigan ud. radio.
Quienes van a la guerra? los aficionados solamente?
Ruyman es de los nuestros?
Tanto rajar, y no se le escucha decir un, venga las palmas, que podemos, aunque sea de rebote!!!!
Yo hace varias jornadas lo deje de escuchar, el otro dia, me dio por ponerlo a ver que tal y justo lo pille diciendo lo del tonito, joder........
Que casualidad parece que dios me dijo el momento exacto para escuchar tal barbaridad.
Yo no se, no tengo nada personal contra el, pero....... tiene muy pocas ganas de trabajar, a mi personalmente me desanima escucharlo, porque el tiene que radiar lo que ve, pero transmitir esa negatividad.........
Para que lo hace?
Es como yo llegar a casa de un cliente a montar una puerta y yo ver que hay que picar y ponerme a resongar delante del cliente:
Ños ahora a picar!!! joder vaya mierda!!!!
Asi no se puede trabajar!!! Quien cojio las medidas?
No se puede hacer eso porque el que te escucha se da cuenta de que en la empresa hay problemas, bien sea de comunicacion o piques.
Asin que............ soy nuevo abonado a escuchar a la SER.
ari_eldevecindario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 12, 2009 6:08 pm
Contactar:

Mensaje por ari_eldevecindario »

Pues yo creo que este año ascendemos , aunque algunos piensen que estoy loco....
manu
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 29, 2006 5:18 pm

Mensaje por manu »

Señor Pato,con tu forma de expresarte,demuestras que eres un cabezón de los más grades sin argumentos. El compañero HeriVega no se está inventando nada, solo dice lo que ocurrió esas jornadas y que yo ratifico.

Yo por lo menos no discuto si te gusta más o menos Ruyman,lo que no termino de entender es que cada vez que haya un resultado negativo, uno de los primeros Post es "Ruyman Vete Ya", como si él jugara,marcara los goles, hiciera las alineaciones....pero por favor, ¿qué quieren que diga si el equipo jugo mal? Alomejor algunos quieren que después del partido del otro día se diga "hemos jugado un partido estupendo, nos hemos merecidos la victoria..."

Yo lo he escuchado decir que es un buen entrenador Sergio Kresic, pero eso no significa que siempre lo haga bien. Algunos están desviando responsabilidades,,pero por si acaso,,oye Ruyman ,el próximo partido no pongas a Samuel de mediocentro...que aunque en rueda de prensa digas q es un buen centrocampista y lateral izquierdo.., no, no lo es, su puesto es de central..jaja.

un saludo
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Quieren hecharse un sueñecito? Pues oigan ud. radio.
Quieren cojer nervios? oigan ud. radio.
Quienes van a la guerra? los aficionados solamente?
Ruyman es de los nuestros?
Tanto rajar, y no se le escucha decir un, venga las palmas, que podemos, aunque sea de rebote!!!!
Yo hace varias jornadas lo deje de escuchar, el otro dia, me dio por ponerlo a ver que tal y justo lo pille diciendo lo del tonito, joder........
Que casualidad parece que dios me dijo el momento exacto para escuchar tal barbaridad.
Yo no se, no tengo nada personal contra el, pero....... tiene muy pocas ganas de trabajar, a mi personalmente me desanima escucharlo, porque el tiene que radiar lo que ve, pero transmitir esa negatividad.........
Para que lo hace?
Es como yo llegar a casa de un cliente a montar una puerta y yo ver que hay que picar y ponerme a resongar delante del cliente:
Ños ahora a picar!!! joder vaya mierda!!!!

Asi no se puede trabajar!!! Quien cojio las medidas?
No se puede hacer eso porque el que te escucha se da cuenta de que en la empresa hay problemas, bien sea de comunicacion o piques.
Asin que............ soy nuevo abonado a escuchar a la SER.
Más claro agua...

Pero nada, después el individuo se dedica a gastar tiempo de emisión en "limpiar" su propia imagen metiéndose con los que no le toleran sus manías y su ego-manejo de nuestras ondas amarillas...

El papel que cumple debe tenerlo muy claro el presi , si no ya estaria en la puerta de la calle.

El día que sea largado, un punto más para el presi y su buena gestión.

PD: al compañero que posteó anteriormente, decirle que como hemos recalcado, NO ES el problema el que critique justamente al equipo.

El problema es SU enfoque de asunto, clarito como el agua, cuando el año pasado se jugó infinitamente peor, más partidos y perdiendo mucho más, y el individuo se dedicaba a predicar las bondades y excusas de sus colegas JR y el otro.

Voy al fondo, no a la superficie. Y este señor ya sabemos cómo las gasta, después de toda la mala leche segregada cuando estaba en "otras ondas"...

Yo no quiero a nadie así manejando asuntos en el Club amarillo.
Responder