UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: UD RADIO

Mensaje por RUYMAN_UD »

james escribió: Lun Dic 04, 2017 11:05 am
UDLP49 escribió: Lun Dic 04, 2017 10:20 am
RUYMAN_UD escribió: Lun Dic 04, 2017 9:47 am

¿y existen? Porque no logro encontrarla
Ahora que lo dices, parece que ya no existe. Hasta hace un mes o así la tenía instalada justamente para escuchar UD Radio.
La han retirado tanto de la playstore como de la App store porque van a presentar una aplicación nueva en este més.
Ok, gracias.

¡Arriba d'ellos!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: UD RADIO

Mensaje por salmor »

Yo aún tengo la vieja y funciona.
Peche
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 02, 2016 8:06 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Peche »

Puedes escucharlo desde TuneIn Radio (al menos asi se llama la app para IOS), dentro buscas emisoras y pones UDRADIO y ahí está (pone ubicación estados unidos) pero es la emisora UD radio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Te pones a escuchar UD Radio hoy y dice Ruyman que no le importa pagar multa tanto con el Español y Getafe si al final acertamos con el entrenador.... por favor. De que te sirve acertar con el entrenador si alomejor perdemos con el Español y Getafe y aunque aciertes con el puto entrenador estás a 10 de salir del descenso¿? si te pones a esos puntos aunque aciertes con el puto entrenador esto no lo salva ni dios.


Y esa es la mentalidad que tiene el club van a esperar por la mierda de Paco Jemez da igual pagar multa yo es que no lo entiendo porque piensan de que van a ganar con el Español y Getafe y si no ganamso¿? es que no piensan eso por favor...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

james escribió: Mar Dic 12, 2017 1:53 pm Te pones a escuchar UD Radio hoy y dice Ruyman que no le importa pagar multa tanto con el Español y Getafe si al final acertamos con el entrenador.... por favor. De que te sirve acertar con el entrenador si alomejor perdemos con el Español y Getafe y aunque aciertes con el puto entrenador estás a 10 de salir del descenso¿? si te pones a esos puntos aunque aciertes con el puto entrenador esto no lo salva ni dios.


Y esa es la mentalidad que tiene el club van a esperar por la mierda de Paco Jemez da igual pagar multa yo es que no lo entiendo porque piensan de que van a ganar con el Español y Getafe y si no ganamso¿? es que no piensan eso por favor...
Ruymán es amigo de Jémez. Con eso te doy la respuesta.

Aparte que es vergonzante que se diga eso. Es de ser muy mediocre y excesivo lameculos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

Que pena das Ruymán... Justificar todo por la llegada de un amigo es muy lamentable.

Bueno, a la cornisa a hacer pesas en su regreso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Que asco me das Ruyman, como coño puedes decir eso por favor... dicen que en el club no se va a anunciar al entrenador hasta después del partido del Getafe para que Paquito esté tranquilo jajaja encima destaca que si ganamos nos ponemos a nada de salir de los puestos de descenso jajaja como si fuera que vamos a ganar por favor... que lo han dicho muchos futbolistas que neccesitamos entrenador y nada.


Como en vez de a 5 nos pongamos a 8 puntos de la salvacióin a ver que coño vas a decir.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD RADIO

Mensaje por Edu »

Por casualidad alguien estuvo escuchando ayer el partido por la emisora oficial? Si es así, dijeron algo del "Ramírez vete ya"? Doy por hecho que ni mu, pero es simplemente por corroborarlo
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: UD RADIO

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Lun Dic 18, 2017 9:13 am Por casualidad alguien estuvo escuchando ayer el partido por la emisora oficial? Si es así, dijeron algo del "Ramírez vete ya"? Doy por hecho que ni mu, pero es simplemente por corroborarlo
Apostaría mas de 100€ a que no.

Parece que en Bein a nivel nacional si lo nombraron, me lo dijo un amigo que lo vió por la tv.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: UD RADIO

Mensaje por salmor »

huracanma escribió: Lun Dic 18, 2017 10:57 am
Edu escribió: Lun Dic 18, 2017 9:13 am Por casualidad alguien estuvo escuchando ayer el partido por la emisora oficial? Si es así, dijeron algo del "Ramírez vete ya"? Doy por hecho que ni mu, pero es simplemente por corroborarlo
Apostaría mas de 100€ a que no.

Parece que en Bein a nivel nacional si lo nombraron, me lo dijo un amigo que lo vió por la tv.
Yo lo vi por la tv y si se oyo como nunca.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: UD RADIO

Mensaje por Grande »

Edu escribió: Lun Dic 18, 2017 9:13 am Por casualidad alguien estuvo escuchando ayer el partido por la emisora oficial? Si es así, dijeron algo del "Ramírez vete ya"? Doy por hecho que ni mu, pero es simplemente por corroborarlo
Yo estaba en el estadio, escuchando la Ser cuando empezaron con el Ramirez vete ya, pasé a UD Radio y estos ni darse por enterados, seguian con la narración del partido como si el tema ni existiera, sin embargo la ser cortó la narración y dejó el sonido ambiente para que se escuchara. Dos formas muy distintas de dar información.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Amarilloinsular »

¿Habrán hablado el martes, Ruin-man y sus venerables invitados, de lo mal que anda el Betis de Setién y lo que hizo en nosotros?. ¿El cuidadoooo de la voz ronca y alarmante de Gregorio PAZ y las estadísticas anti-Setién del más BORREGO de la emisora?. ¿Lo han puesto a caer de un burro nuevamente o quizás miraron la clasificación y lo vieron 10 puntos más arriba que nosotros?.

No sé, lo comento porque me preocupa lo que se ocupan y preocupan, ellos a su vez, de la trayectoria de Setién. Que resquemor y que absurda comparación viendo la trayectoria de la UD con y sin Setién y la del Betis este año.

Dedíquense a la UD y dejen que él cabalgue con sus nuevos retos.

P.D: Imagino que ni hubo una sonrisilla por la victoria del Betis ante el Málaga, ni siquiera para ensalsar que la misma, nos venía de perlas a nosotros. Digo yo (al menos no alabarían a Setién por ella, de eso estoy seguro).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD RADIO

Mensaje por james »

Queee Ruyman Almeida tú no eras el que decía que no importaba esperar por Paco Jemes¿? que si ganábamos al Español y luego conseguíamos un buen resultado en Getafe estabamos ahí... claro con suposiciones claro ahora te vez que ni le has ganado al Español y el Getafe te pudo hasta golear por favor.. y sin entrenador y como gane el deportivo nos podemos poner a 7 puntos!!! Y antes estábamos a 5 pues como le de por ganar al depor nos ponemos a 7 sinplón que eres un sinplón
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD RADIO

Mensaje por Kanarion »

Bueno siempre quedará tapar con el Betis y Setién.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: UD RADIO

Mensaje por salmor »

El pre-partido con el Getafe estaba de muy mal humor en una conexión con Morales y se le notaba enfadado, decía que se estaba mordiendo la lengua por las injerencias de alguien, que si hablaba se iba a la puta calle, palabras textuales, ¿alguien sabe por donde van los tiros?
Responder