UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 23, 2006 5:26 pm
Contactar:

mira yo no sé...

Mensaje por orgullo_guanche »

yo no sé si tú te conoces a todos los aficionados pero yo cuento con un grupo de 15 amigos aficionados que para nada compartimos la visión que tienes tú de UD Radio. A tí te puede caer mejor Ruymán o peor pero yo no veo para nada que diga lo que todos no vemos, es más se keda corto porque yo en caliente y viendo lo que he visto en los partidos, me ponía a maldecir y a criticar a todo bicho viviente...yo viendo los partidos de Las Palmas en el estadio y los de la tele a veces me da gana de pegarme un tiro (una forma de hablar jaja).

Si tú criticando a Ruymán te desahogas pues ahí lo tienes pa criticarlo pero el problema no está ahí, y porke él se vaya de UD Radio, el ekipillo no va a subir antes. En cambio si no te gusta lo k dice, escucha otra emisora...yo criticaría más a otros medios como el Canarias 7 por ejemplo k a veces pone cada cosa k es pa denunciar...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A mi ruyman no me cae ni bien ni mal. Directamente te puedo decir que siempre escuchaba fiebre amarilla desde el trabajo.
Pero no se puede hacer campaña en contra del equipo cuando se ha conseguido 1 punto.
Me da igual si el equipo juega bien o mal, lo que importa es sumar y se ha sumado.
Recuerdas el año pasado contra el XEREZ en casa?
Partidazo de los nuestros, jugando de escandalo, llega el XEREZ en el minuto 89 creo, y pum pum, adios a los puntos.
Yo quiero resultados, porque sin resultados no se puede ascender.
Sin puntos, no se asciende. Jugar bien no te asegura nada.
Y esto de guerra no tiene nada, cada muchos batallones, y en cada batallon hay gente que no quiere ganar esta GUERRA.
Y respeto que quieran escucharlo, cada uno que haga lo que quiera, yo por lo menos llevo varias jornadas sin escucharlo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

EDITADO POR FALTAR AL RESPETO.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a poner un poco de orden en todo esto. El que quiera quejarse que lo haga, pero LOS INSULTOS y LAS FALTAS DE RESPETO a las personas no las voy a permitir.

Queda dicho.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me parece tambien que el Sr. Almeida ha perdido el rumbo pero no ahora, desde hace años. Aunque ya no lo oigo.Prefiero oir la radio autonomica aunque sea chicharrera me gusta como radia el partido.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

A mi Ruyman desde hace mucho tiempo que se le ve el plumero, a parte de que si lo escuchas de quedas dormido y no sabes ni donde esta el balón, te radia lo que el opina del partido y además de muy malas maneras.

Y lo de Manolo Morales ya es de risa, como decía Kanarion parece que él tambien hubiese estado en Irún, hablando con toda la seguridad del mundo y opinando tan gratuitamente sobre el partido oyendo lo mismo que nosotros.

Y otra cosa, aunque no viene a cuento, es algo que desde hace un tiempo me viene molestando, todos sabemos que nuestro césped no es una maravilla y que a nadie nos gusta, pero lo de ellos es que es de una pesadez apabullante, en todas las ruedas de prensa se les pegunta a todos los jugadores, a los contrarios, a los entrenadores, que si el rival tiene un césped normalito ya se salta con el nuestro, me toca los...


Ypor último aunque quizas no tenga importancia es la cantidad de veces que utilizan la palabra LAMENTABLE, constantemente se les olle, todo es lamentable.

En fin.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para mi hoy lo han hecho perfecto , la imagen dada por la UD Las Palmas fue dantesca.

Todos los periodicos nacional y locales nos ponen '' a parir'' y todos hablan de que hemos sacado un punto de milagro y es cierto , tal y como lo comento Ruyman ...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Para mi hoy lo han hecho perfecto , la imagen dada por la UD Las Palmas fue dantesca.

Todos los periodicos nacional y locales nos ponen '' a parir'' y todos hablan de que hemos sacado un punto de milagro y es cierto , tal y como lo comento Ruyman ...
Tú escuchabas los comentarios la temporada pasada cuando estaban JR y el Vidales en el banquillo ????

Lo que ASQUEA aquí, no es el decir que el equipo ha jugado de pena, cosa que parece que fue así ya que por todas las cadenas lo dijeron, sino que este "señor" cuando HA QUERIDO ha manipulado la información, SÍ, MANIPULADO, ya que el año pasado se jugaba PEOR y se perdía MÁS, y no se atacaba al equipo.

Ahora, como Kresic tiene el mando y se han acabado las prebendas, SE MACHACA al equipo (menos a sus intocables, claro).

A LA CALLE CON EL NO-PERIODISTA !!!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Kanarion, el desprecio es algo a destacar en todas las emisoras.
Appc-canarion. ALIEN CONTRA PREDATOR o RUYMAN CONTRA KRESIC?
Esto es increible, resulta que defendio a capa y espada a Juanito-vidales que si el equipo jugaba bien pero no ganaba, que ese era el camino a seguir.
Cuando pasaban las jornadas cambio el discurso, "mas vale no jugar bien y llevarse los puntos".
Con Juan y Vid., nos llevabamos la del pulpo cada dos por tres, jugando bien y recibiendo por todas partes.
Hoy conseguimos 1 punto y se queja?
Poniendo un tono de desanimo, si no quieres trabajar quedate en tu casa!
Repito mil veces, no me interesa tu opinion, di lo que ves y punto.
Francis mata suele radiar tan rapido que a veces no le da tiempo ni a opinar, y este tio con una parsimonia que parece que esta dando una misa con todos mis respetos.
Y buscando fallos.
Por mi largate yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu si que eres un OPORTUNISTA
OPORTUNISTA, OPORTUNISTA, y tu si que haces DAÑO, que tienes el PODER de llegar a los oidos de cientos o miles de personas.
OPORTUNISTA.
y muchas personas pusistes...como este personaje siga asi se va a kedar con un par de decenas de oyentes.
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por furor_amarillo »

yo escuché el partido por udradio y me parece lamentable lo de este señor, nos llamó tontos y nos acusó de decir gilipolleces a todos los que criticamos sus salidas de tono y su cruzada contra Sergio Kresic. Sr. Almeida pulipiar a la marea.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Aquí lo que parece ser es que se le está criticando el Doble rasero con el que ha actuado esta temporada y como lo hacía la pasada.


¿Y que se supone que tiene que hacer/decir? Porque haga lo que haga está mal.

Por mi que siga con la objetividad de esta temporada (Aunque no la haya tenido con otros entrenadores) ... la temporada pasada me queda muy muy lejos en el tiempo.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Ruyman puede estar acertado o no pero la altaneria de Kresic y el menosprecio a una simple pregunta de un periodista ( creo que fue el de la ser el que pregunto) el que pregunto por la falta de pegada en la segunda parte ( una simple pregunta que se hace siempre) Se pone chulo diciendo yo les dije que no tiraran a puerta que si podia se metiran un gol en propia puerta y no se cuantas chorradas mas me parece de egocentrismo elevado.
Kresic esta teniendo una actitud chulesca y fue el quie dijo que teniamos que ir todos juntos , repito TODOS
Por que esta ironia chulesca a una simple pregunta??? Porque esos inventos raros poniendo a Samuel en el medio centro teniendo a pollo en Gran Canaria , porque pone a Jorge en la banda cuando todo el mundo sabe alli es como si quitaramos a un jugador teniendo a Pedro Vega en su casa.
Que estamos jugando mejor que el año pasado??? yo sigo viendo demasiados errores , fallos en la defensa , un portero inseguro y que no sabe ni darla con el pie ni sale de debajo de los palos un centro de campo inexistente desde que se lesiono el moco ( que despues de tanto tiempo parece que era el crack del equipo) y arriba , pues eso que decir de arriba que no le metemos un gol ni al arco iris.Peor que el año pasado es imposible jugar pero no me digais que se esta jugando bien porque es de risa.
Con los jugadores que tenemos deberiamos estar mas arriba de donde estamos y que yo sepa todo el mundo a criticado el juego del equipo.
Kresic es un grande pero no se que co..o le pasa que esta haciendo cosas muy raras a ver si se le pasa esta pajara que tiene y se da cuenta de sus propios errores pero lo de ayer en la sala de prensa es inaceptable. Si tiene problemas personales con ese periodista o con Ruyman no lo se y no me importa pero lo de ayer en la sala de prensa no venia a cuento .Hay que admitir cuando te equivocas tus errores y no chulearse diciendo que yo soy el que mas sabe de esto y tu no tienes ni ideas que es mas o menos lo que dijo que porque se empeñaba en poner a samuel en el mediocentro cuando todo el mundo sabe que es un central o como mucho un lebero destructivo adelantado a su defensa
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Este post no me parece una tonteria, pues creo que puede servir para que no se nos olvide, que este señor, cuando tiene que hablar de algun amigo de copas, como lo era de Juanito, no puede ser nada objetivo, llegando a mentir y a despreciar la voz de la aficion, que es el unico motivo por lo que existen estos comentalistas de futbol.
De todas maneras, si siempre actuara con objetividad, no nos sentiriamos tan engañados, me pasa lo mismo pero al reves con Rafa Leon, que critica todo por criticar y ya esta, mas objetividad por Dios !!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo lo escuche, como no lo ví no se si exageró. Y personalmente yo me quedo con la narración y no con los comentarios..
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No es que sea objetivo, es que se le nota el rencor que guarda al entrenador. Aprovecha cualquier oportunidad para meter cizaña. Tenemos al enemigo en casa.

¡¡Fuera del club ya!!
Responder