UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

manu, sabes que ese equipo que estan en descenso empato en el Ruiz de Lopera y el Cartagena empato en el Stadium Gal?

No infravaloremos a ningun rival ...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mi opinión es que ésta es la pescadilla que se muerde la cola...Algunos oyentes critican a Ruyman por, según ellos, hacer campaña contra Kresic...Ruyman les contesta desde la radio que los que piensan eso tienen pocas luces y no saben lo que dicen...luego estos oyentes se mosquean porque Ruyman da estas contestaciones mientras retransmite un partido, lo que parece innecesario y hace que se despiste en la retransmisión del encuentro. Se meten con Ruyman porque hace estas cosas, pero la realidad es que estos oyentes vuelven a escuchar UD Radio una y otra vez, aun diciendo que no lo hacen, si no, no sé cómo se pueden mosquear tanto por la retransmisión contra el Irún, si no lo han escuchado...

En fin, yo lo que creo es que, si no les gusta Ruyman Almeida, no lo escuchen. Será por emisoras. Si no, es una espiral que nunca tiene fin.

P.D. Creo que se puede criticar a Ruyman Almeida sin llegar al insulto.

Saludos.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Amarilla escribió:Mi opinión es que ésta es la pescadilla que se muerde la cola...Algunos oyentes critican a Ruyman por, según ellos, hacer campaña contra Kresic...Ruyman les contesta desde la radio que los que piensan eso tienen pocas luces y no saben lo que dicen...luego estos oyentes se mosquean porque Ruyman da estas contestaciones mientras retransmite un partido, lo que parece innecesario y hace que se despiste en la retransmisión del encuentro. Se meten con Ruyman porque hace estas cosas, pero la realidad es que estos oyentes vuelven a escuchar UD Radio una y otra vez, aun diciendo que no lo hacen, si no, no sé cómo se pueden mosquear tanto por la retransmisión contra el Irún, si no lo han escuchado...

En fin, yo lo que creo es que, si no les gusta Ruyman Almeida, no lo escuchen. Será por emisoras. Si no, es una espiral que nunca tiene fin.

P.D. Creo que se puede criticar a Ruyman Almeida sin llegar al insulto.

Saludos.
+1
Completamente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Amarilla escribió:Mi opinión es que ésta es la pescadilla que se muerde la cola...Algunos oyentes critican a Ruyman por, según ellos, hacer campaña contra Kresic...Ruyman les contesta desde la radio que los que piensan eso tienen pocas luces y no saben lo que dicen...luego estos oyentes se mosquean porque Ruyman da estas contestaciones mientras retransmite un partido, lo que parece innecesario y hace que se despiste en la retransmisión del encuentro. Se meten con Ruyman porque hace estas cosas, pero la realidad es que estos oyentes vuelven a escuchar UD Radio una y otra vez, aun diciendo que no lo hacen, si no, no sé cómo se pueden mosquear tanto por la retransmisión contra el Irún, si no lo han escuchado...

En fin, yo lo que creo es que, si no les gusta Ruyman Almeida, no lo escuchen. Será por emisoras. Si no, es una espiral que nunca tiene fin.

P.D. Creo que se puede criticar a Ruyman Almeida sin llegar al insulto.

Saludos.
Un bucle melancólico, que diría el gran Borja.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm

Re: Hay una gran diferencia entre este año y los pasados año

Mensaje por GRANCANARIA »

orgullo_guanche escribió:Este año hay equipo para subir a primera y el año pasado no había ni pa estar en mitad de tabla, esa es la diferencia!

Me parece impresentable los caprichitos del señor entrenador al que apoyo pero no entiendo. ¿No se da cuenta de que Samuel no puede jugar donde juega y que Jorge no rinde en la banda izquierda? Hay que tener el título de entrenador pa darse cuenta de eso?? Joee me dirán que tengo fijación con Pedro Vega pero es que es e único zurdo que hay en esa posición y lo deja en San Mateo...el entrenador sabe de sobra pero con la edad se está volviendo senil pa ver ciertas cosas que lo ve hasta mi perro. Reflexión Kresic que te queremos y te apoyamos pero así con esas manías y tonterías no!!

A los compañeros de foro que critican a Ruyman ya vale que el no juega, ni entrena, ni ná...me suena esto más a politikeo y a pikes entre periodistas y familiares que a sensatez y objetividad!
Totalmente de acuerdo contigo orgullo_guanche. Se está pasando SK con sus caprichitos y boberías, y encima ya el tono en la rueda de prensa...lamentable. A la "pregunta" de Rafa León saltó como si se hubiera metido con su familia. Indignante lo de SK. Y que conste, que me encanta la opción de SK como entrenador de la UD para el ascenso, pero creo que está adoptando una actitud no muy correcta.
Saludos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

ya que se habla de periodistas, para mi los peores sin nigun tipo de duda son ruyman almeyda y el rafa leon, q tambien es de la partida de ruyman, vaya par, pero bueno, apuesto por el señor PEPE GONZALES rti con mas o menos razon pero siempre intentando defender sus ideas y no las de nadie, nico de la ser tambien me parece un gran periodista, y javier morales de 7.7 radio tambien muy buen periodista
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hay una gran diferencia entre este año y los pasados año

Mensaje por Kokealca »

orgullo_guanche escribió:Este año hay equipo para subir a primera y el año pasado no había ni pa estar en mitad de tabla, esa es la diferencia!

Me parece impresentable los caprichitos del señor entrenador al que apoyo pero no entiendo. ¿No se da cuenta de que Samuel no puede jugar donde juega y que Jorge no rinde en la banda izquierda? Hay que tener el título de entrenador pa darse cuenta de eso?? Joee me dirán que tengo fijación con Pedro Vega pero es que es e único zurdo que hay en esa posición y lo deja en San Mateo...el entrenador sabe de sobra pero con la edad se está volviendo senil pa ver ciertas cosas que lo ve hasta mi perro. Reflexión Kresic que te queremos y te apoyamos pero así con esas manías y tonterías no!!

A los compañeros de foro que critican a Ruyman ya vale que el no juega, ni entrena, ni ná...me suena esto más a politikeo y a pikes entre periodistas y familiares que a sensatez y objetividad!
Sensatez es lo que a ti te falta si insinúas que todos los foreros que criticamos a Ruymán somos familiares de jugadores o de periodistas "enemigos". :oops:

Por cierto, que cierren el post de la mascota también, que esa tampoco juega, ni entrena, ni ná...
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Aquí a nadie le gusta Ruyman, pero todo el mundo lo escucha, ya que siempre lo critican...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Telshem, en mi caso ya dejé de escucharlo, aunque hace poco tiempo de eso.

Te parecerá una batalla probablemente, pero la verdad es que el sábado bajé al garaje y mi vecino tenía puesto en el coche UD Radio (bastante alto, por cierto). El partido acababa de terminar, y pude oir perfectamente a Ruymán: "Ni un tiro a puerta en toda la segunda parte, ¡ni uno solo!".

Efectivamente, si nos limitamos a criticar por lo que leemos en este foro, sin haberlo escuchado nosotros mismos, podemos caer en el riesgo de la malinterpretación, la tergiversación y la descontextualización, como así sucede en muchas ocasiones con muchos temas.

Es haber consumido un servicio lo que da más potestad para criticar la calidad del mismo. Yo ya me cansé y no escucho más a Ruymán, pero puede haber otra gente que siga escuchándolo y que no le parezcan bien determinados aspectos, que a su vez pueden ser trasladados al foro.

¿Que hay variedad de emisoras y al que no le guste puede irse a otra? Sí. Pero creo que la oficial del club merece un trato aparte.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, La Radio Oficial haga lo que haga será criticada... eso ya ha pasado tanto cuando han criticado , como cuando han hecho la pelota.... siempre se le critica.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Kokealca, La Radio Oficial haga lo que haga será criticada... eso ya ha pasado tanto cuando han criticado , como cuando han hecho la pelota.... siempre se le critica.

Saludos.
El problema no es que critique o no, el problema es EL MOTIVO.

Que un pseudoperiodista critique y se deje llevar de manera TAN CLARA por motivos personales es patético, y manipulador.

Para mi no hay defensa posible de la actuación del individuo que maneja las ondas de NUESTRO club a su antojo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Pero es que Ruyman Almeida no se "ajunta" con Kresic y ya lo ha defendido en otras ocasiones en la temporada ...


Jornada 5 (26-27 septiembre): UD LAS PALMAS - LEVANTE UD (0-1).
Jornada 6 (3-4 octubre): CÓRDOBA CF - UD LAS PALMAS (1-0).
Jornada 7 (10-11 octubre): UD LAS PALMAS - HÉRCULES CF (0-0)


... Cuando se sucedieron estos malos resultados , TODOS criticaban a Kresic y los medios lo ponian a parir por sus tácticas ultradefensivas, Ruyman estuvo defendiendo al club y al entrenador por encima de todo... lo que nadie abre un post para decir eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

sinseramente yo creo que esta polemica es una tonteria y que hay cosas mas importantes que discutir o criticar
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo desde hace un tiempo las retransmisiones de partido las sigo por otros medios.... quizás el Día a día para entrevistas y ruedas de prensa UD Radio siga siendo útil.

Como lo son otros espacios de su programación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega, o sea, que según tú, Ruyman es el que defiende a Sergio Kresic.

De verdad, increible. ¿Eres amigo de él o algo así?
Responder