Este es el año.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Este es el año.

Mensaje por Alma amarilla »

Me da igual que no guste poner a Samuel en la medular (a mi tampoco), me dá igual que el punto que hemos traido de la peninsula fuese en un mal partido (en otras ocasiones hubiesemos perdido jugando asi), me da igual hasta que el Sr Almeida este hinchando pecho cada vez que lo hace mal mi equipo para poder meter cizaña contra el entrenador..y me da igual ..

Sabeis por qué??


PORQUE EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS EN PRIMERA!! y cada vez estoy mas convencido...

Ha sido un punto fuera, que refrendaremos con una victoria en casa...y que en un computo de tres partidos jugados de 9 puntos posibles tendremos 7. Y a que mirandolo asi ya no es tan malo el resultado??..

Pues eso....a animar en casa como el que más...que iremos escalando posiciones poco a poco.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Estoy contigo. Estoy seguro que en los ultimos años, hubieramos perdido este partido. El punto será bueno o malo al final del año. Esperaba ganar, si, pero no como algunos creian, que ganariamos porque era un recien ascendido, y se les olvida que nosotros estuvimos a punto de descender el año pasado.La segunda es asi de jodida, el Cadiz empató la semana pasada al Betis cuando este iba ganando, es solo uno de los ejemplos. No perder fuera, no es malo. Siempre y cuando ganemos al Castellon la semana que viene. Vamos a ver que ocurre. Animo, que esto pinta bien
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este punto será bueno ganando al Castellón el sábado. Además podríamos ser octavos o novenos al final de la jornada ganando a los de La Plana, que no andan muy finos que digamos.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para mi este punto me parece , dentro de lo que cabe , bastante bueno.

El año pasado en el campo mas chico de la temporada ( Ipurua ) , el CD Tenerife perdio , el Xerez empato y el Zaragoza gano ... nosotros hemos empatado en el campo mas chico de la categoria ...
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo sigo siendo positiva, porque tenemos plantilla para rato para conseguir grandes cosas, tan solo falta buscar la tecla en el centro del campo y que el equipo empiece a caminar de manera clara y decidida, y lo bueno de todo esto es que aún estamos a tiempo para corregir con lo cual, debemos de tener paciencia y confiar para que todos podamos ser grandes, porque el equipo somos todos.

ARRIBA D'EELLOS, VAMOS LAS PALMAS
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo peor de todo esto es que el Castellon va ultimo y ya sabemos como se las gasta Las Palmas pa resucitar equipos, siempre pasa lo mismo parecemos las herminita de la caridad con estos equipos que andan mal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Lo peor de todo esto es que el Castellon va ultimo y ya sabemos como se las gasta Las Palmas pa resucitar equipos, siempre pasa lo mismo parecemos las herminita de la caridad con estos equipos que andan mal.

Que si konnito..que si...pero este año la UD es diferente...y ya es hora de olvidar el pasado reciente....iremos a muerte el sabado y haremos bueno este punto. Aun queda mucho camino
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Lo peor de todo esto es que el Castellon va ultimo y ya sabemos como se las gasta Las Palmas pa resucitar equipos, siempre pasa lo mismo parecemos las herminita de la caridad con estos equipos que andan mal.

Que si konnito..que si...pero este año la UD es diferente...y ya es hora de olvidar el pasado reciente....iremos a muerte el sabado y haremos bueno este punto. Aun queda mucho camino
A ver, a ver he dicho alguna mentira no verdad si las palmas gana el sabdo el punto de fuera de ayer es buenisimo, ojala que goleara el sabado mi equipo, solo he dicho que Las Palamas siempre le da vida a los muertos, no hace falta que me digas que si konnito...que si...
Chacho si ya no puede uno ni opinar ni decir las verdaddes porque parecen que las verdades dueles, lo volvere a decir las palmas es la hermanita d ela caridad con estos equipos muertos, es un resucita muertos, estos son los partidos que mas miedo me da las palmas siempre la caga con estos equipo y punto no le falto a nadie y estoy diciendo la verdad siempre a pasado, espero que la historia no se repita, ya que si por los cuernos del diablo se pierde el sabado se llebara la primera pitada el equipo de la temporada en casa despues del ridiculo que hicieron ayer y las tontas manias de Sergio Kresic y sus esperimentos tontos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:Lo peor de todo esto es que el Castellon va ultimo y ya sabemos como se las gasta Las Palmas pa resucitar equipos, siempre pasa lo mismo parecemos las herminita de la caridad con estos equipos que andan mal.
Hay muchos ejemplos que tiran para atrás tu teoría. Que en los últimos años nos hemos enfrentado a muchos equipos que iban mal y también les hemos ganado.

Esto es como la teoría de "a entrenador nuevo victoria segura", que no es cierta pero cuando ocurre nos agarramos a ella y la sacamos a relucir.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

11 jornadas, una victoria fuera de casa... ayer jugamos FATAL contra un equipo al que cualquier aspirante deberia ganar sin mayor dificultad, ojala me trage estas palabras pero esto tiene pinta de ser la misma historia de siempre. Confio en la permanencia, tenemos equipo para ello, pero mirar mas arriba con lo que tenemos es surrealista
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

konnito escribió:
Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Lo peor de todo esto es que el Castellon va ultimo y ya sabemos como se las gasta Las Palmas pa resucitar equipos, siempre pasa lo mismo parecemos las herminita de la caridad con estos equipos que andan mal.

Que si konnito..que si...pero este año la UD es diferente...y ya es hora de olvidar el pasado reciente....iremos a muerte el sabado y haremos bueno este punto. Aun queda mucho camino
A ver, a ver he dicho alguna mentira no verdad si las palmas gana el sabdo el punto de fuera de ayer es buenisimo, ojala que goleara el sabado mi equipo, solo he dicho que Las Palamas siempre le da vida a los muertos, no hace falta que me digas que si konnito...que si...
Chacho si ya no puede uno ni opinar ni decir las verdaddes porque parecen que las verdades dueles, lo volvere a decir las palmas es la hermanita d ela caridad con estos equipos muertos, es un resucita muertos, estos son los partidos que mas miedo me da las palmas siempre la caga con estos equipo y punto no le falto a nadie y estoy diciendo la verdad siempre a pasado, espero que la historia no se repita, ya que si por los cuernos del diablo se pierde el sabado se llebara la primera pitada el equipo de la temporada en casa despues del ridiculo que hicieron ayer y las tontas manias de Sergio Kresic y sus esperimentos tontos.
Konnito, creo que te has tomado el comentario que te hicieron a la tremenda. :shock:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tamaran, llevo muchos años diendo a ver a Las Palmas y desde que mi memoria recuerda y tengo buena memoria gracias a dios, Las Palmas siempre la caga con los equipos necesitados, recuerdo estando en Primera Division venian a jugar con Las Palmas equipos como el Sabadell o el Logroñes y las palmas siempre perdia esos partidos en el Insular.

No con eso quiero decir que vallamos a perder el Sabado dios me libre que me linchan, solo digo que siempre la cagamos con los equipos que estan necesitados les damos aire a estos equipos, no siempre a pasado eso, pero si que a pasado la mayoria de las veces, espero que el sabado ganemos que estos partidos son los mas respeto que les tengo, solo quise compartir esta opinion, para que no nos ilusiones mucho por que sea el colista que luego el leñaso es mas fuerte, vamos a jugar el partido y hablar del resultado cuando termine.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió: llevo muchos años diendo a ver a Las Palmas .

No vuelvas konnito , no vueeeeeeelvassss :lol: :wink:


P.D. Y no te lo tomes todo tan a la defensiva hombre , que nadie te está atacando. :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
konnito escribió: llevo muchos años diendo a ver a Las Palmas .

No vuelvas konnito , no vueeeeeeelvassss :lol: :wink:


P.D. Y no te lo tomes todo tan a la defensiva hombre , que nadie te está atacando. :wink:

No vuelvas tu no me joda, que pasa que aqui no se puede decir las cosas como son veo, otra cosa no me dejo atacar por nada ni nadie eso tenlo por seguro bastante me atacaron y me callaba, pero hoy dia lo mejor que tengo y defensa es mi boca y si no te gusta no me leas :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal pero gracias a dios Heri me atacaban mucho, hasta que abri los ojos bueno el ojo derecho y supe sair adelante, otra cosa aqui me estoy riendo solo como loco ya que me gusta mucho reirme de todo y olle una luchita contigo no estaria mal, ya sabes no leas mas :oops: :oops:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

:roll: :shock:
Responder