Mi apoyo y total confianza en Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mi apoyo y total confianza en Sergio Kresic

Mensaje por javito »

Probablemente muchos de nosotros se esten pensando si la directiva ha aceptado o no en la decision de que Kresic lleve las manijas deportivas de la UD Las Palmas.

Ya se escucha un murmullo y descripciones tales como cabezudo , viejo y poniendo en duda sus decisiones , yo tambien las he puesto y las pondre en duda siempre que no me parezcan bien.

En muchas cabezas ya esta el run-run de que segundas partes nunca han sido buenas ...

Yo , personalmente lo apoyare y confiare en el , hasta que las cifras y Miguel Angel Ramirez me quiten la razon.

Porque confio en el?

Yo tengo 19 años y mi primer abono vino en la temporada 1999-2000 con Sergio Kresic en el banquillo y el cual nos llevo a 1º division tras estar 12 temporadas entre 2ºB y 2ºA.

El hizo que nunca olvidara el partido del ascenso contra el Elche , el hizo que yo me enamorara de la UD Las Palmas.

Tras ver algunos partidos con un novio de mi madre , decidi a sacarme el abono gracias a Sergio Kresic.

A mi me gusta mucho la cultura , aunque cada vez se esta perdiendo mas , inglesa donde los entrenadores duran mucho mas tiempo que hoy en dia en el futbol español.

Y hoy por hoy confio en este tecnico porque no veo a los demas rivales lejos de nosotros , no veo que la UD Las Palmas no me ilusione y vaya convencido a el Estadio Gran Canaria de que ganaremos ... todavia eso no ha llegado y no creo que llegue.

Confio en el porque como dijo el presidente cuesta mas Kresic que los tres ulltimos entrenadores juntos , confio en que por fin haya un entrenador que empieze y termine la temporada ... que confiemos la gran mayoria y la direccion deportiva que aunque ahora mismo no estamos en ascenso , Kresic nos puede llevar a el.

Kresic confio en ti , muchos decian que Luis Aragones estaba viejo , que si debia llevar a Raul o tu a Pollo , y gano una Eurocopa , usted , Kresic , llevenos como bien sabe y ha hecho al ascenso y a 1º division.

Que sepa desde el forero mas viejo hasta el forero invitado , que yo confio en Sergio Kresic , Oscar Arias , Miguel Angel Ramirez y en todo su equipo.

UD Las Palmas , Te Quiero!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo te apoyo en esta muestra de fe ciega en este hombre...que nos ha de devolver a la primera división.

Y lo digo ahora, no cuando en enero estemos mejor clasificados ni cuando lo celebremos.....ahora que es cuando menos se entienden sus decisiones...y cuando mas dificil parece todo..

ESTAMOS CONTIGO MISTER!!
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo tambien estoi kon vosotros kreo k kresic es el mejor entrenador posible para la ud las palmas en estos momentos....ademas kreo k es de los mejores entrenadores de la categoria a mi entender...y aora komo dice alma amarilla es cuando ai k apoyarle y demostrarle k estamos kon el....a lo mejor esta temporada debe durar 84 en vez de 42 partidos asi k paciencia y fe k todo llegara kada dia el ascenso esta mas cerka animo y arriba de ellos
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo tambien apoyo a kresic !! el sabado ganamos!! y seguro cojemos una buena racha
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo también estoy con kresic, ¡pero no a morir y tampoco a ciegas! el tiene la mejor plantilla de hace muchos años y con el objetivo de ascender, en caso de no ascender deberia ser cesado a finalizar la temporada. Aunque no es momento de hablar eso.

Hasta la fecha, me gusta sus planteamientos en el campo, salvo los partidos foraneos que aun él no se aclara a que jugar.

Yo pienso que este equipo debe de ir a jugar al futbol a todos los campos y no me refiero solo de boquilla en las ruedas de prensa, si no a demostrarlo en el campo. Fuera de casa, parecemos un equipo "miedica" hay que ir a morder fuera hombre.

luego algo que le achaco es no empecinarse a dejar fuera a los mismos. Es necesario que toda la plantilla este motivada y eso se consigue con la rotación y las oportunidades a todos los jugadores. Si encasillamos en la grada a pollo y pedro vega, es como si hubieran 2 jugadores menos en plantilla tarde o temprano.

Por lo demás todo perfecto, para mi tiene la confianza y me parece buen entrenador.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GALDENSEUD escribió:...y pedro vega,...
¿Jugó hoy con los supuestos titulares en el partidillo del miércoles?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kresic podrá tener sus decisiones que no comprende nadie, o casi nadie, pero viendo lo que hemos tenido de aquí para atrás en el banquillo de entrenador, y la plantilla que tenemos, que por h o por b va a ser hasta corta, no hay más donde rascar.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

apoyo a kresic total, al final estaremos arriba seguro
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo también doy mi apoyo total y absoluto a kresick, aunque hay cosas que no se entienden, pero de todo hay en la viña del señor, y a pesar de eso, lo apoyo porque es el mejor entrenador que ha tenido la UD Las Palmas y el mal que le deseo a Sergio Kresick es que haga lo mismo que hizo la temporada 99-2.000, llevarnos a la liga de las estrellas.

KS (KRESICK SABE)

Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Yo también estoy con kresic, ¡pero no a morir y tampoco a ciegas! el tiene la mejor plantilla de hace muchos años y con el objetivo de ascender, en caso de no ascender deberia ser cesado a finalizar la temporada. Aunque no es momento de hablar eso.

Hasta la fecha, me gusta sus planteamientos en el campo, salvo los partidos foraneos que aun él no se aclara a que jugar.

Yo pienso que este equipo debe de ir a jugar al futbol a todos los campos y no me refiero solo de boquilla en las ruedas de prensa, si no a demostrarlo en el campo. Fuera de casa, parecemos un equipo "miedica" hay que ir a morder fuera hombre.

luego algo que le achaco es no empecinarse a dejar fuera a los mismos. Es necesario que toda la plantilla este motivada y eso se consigue con la rotación y las oportunidades a todos los jugadores. Si encasillamos en la grada a pollo y pedro vega, es como si hubieran 2 jugadores menos en plantilla tarde o temprano.

Por lo demás todo perfecto, para mi tiene la confianza y me parece buen entrenador.
Todos los años es lo mismo amigo galdenseud. La plantilla es mejor que la del año pasado, y tenemos equipo para pelear, pero año tras año nos damos de bruces con los "buenos" fichajes: Yuri, Arriaga, Gustavo,Maric, Pablo Sanchez etc. Lo que si ha cambiado es en el discurso, empezando por SK. Este año se habla sin tapujos de la la palbra ASCENSO. Y no nos tiembla el pulso, y asi hay que hacerlo, Nos podemos quedar en el camino, pero ya basta con lo de salvarnos lo antes posible y luego ya veremos. Somos la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, y vamos "in crescendo", y este año ya toca, si no el ascenso, por lo menos el lucharlo.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El Punto sin Retorno,
una vez hemos escogido la senda amarilla no hay desvío alguno. Apoyo TOTAL al cuerpo técnico y plantilla de UD Las Palmas con sus virtudes y con sus defectos.

Saludos Positivos y Cooperativos!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Yo también estoy con kresic, ¡pero no a morir y tampoco a ciegas! el tiene la mejor plantilla de hace muchos años y con el objetivo de ascender, en caso de no ascender deberia ser cesado a finalizar la temporada. Aunque no es momento de hablar eso.

Hasta la fecha, me gusta sus planteamientos en el campo, salvo los partidos foraneos que aun él no se aclara a que jugar.

Yo pienso que este equipo debe de ir a jugar al futbol a todos los campos y no me refiero solo de boquilla en las ruedas de prensa, si no a demostrarlo en el campo. Fuera de casa, parecemos un equipo "miedica" hay que ir a morder fuera hombre.

luego algo que le achaco es no empecinarse a dejar fuera a los mismos. Es necesario que toda la plantilla este motivada y eso se consigue con la rotación y las oportunidades a todos los jugadores. Si encasillamos en la grada a pollo y pedro vega, es como si hubieran 2 jugadores menos en plantilla tarde o temprano.

Por lo demás todo perfecto, para mi tiene la confianza y me parece buen entrenador.
No pienso como tu al respecto compañero. Ejemplo reciente y cercano. J.L Oltra en el Tenerife. Vamos a hacer un proyecto, no a jugarnosla a cara o cruz en un año. Si se asciende este año perfecto, y si no, el año que viene que ya tenemos un pedazo entrenador y mimbres.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo taqmbien le doy mi apoyo, aunque no este conforme en todas sus decisiones.

Pero como tal lo apoyare hasta la ultima consecuensia, lo apoyo, porque es nuestro entrenador.

Lo apoyo porque lo apoya el Presidente.

Lo apoyo aun que se equivoque.

Lo apoyo porque lo quiero apoyar aunque no me guste algunas cosas, no me queda otra que apoyatlo se que a partir de ahora el sabra sacasrle lo maximo al equipo

Te apoyo Sergio Kresic.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

El entrenador es lo de menos... lo importante es contar con una buena materia prima. Cualquiera que se haya pasado 20 ó 30 años en la cocina puede hacer unas buenas papas arrugás con mojo, pero ay amigo, ay de si no tienes buenas papas, esa variedad que no se encuentra por aquí en península. O ay de ti si vas a hacer un salmorejo y no tienes buenos tómates y te gastas los cuartos en un buen aceite de oliva virgen. No hay manera.

Pues con los entrenadores igual. Se les da demasiada importancia, su labor está sobrevaloradísima a mi entender. Que sí, que aportan, que añaden su granito de arena. Pero lo que cuenta es gastarse los cuartos en jugadores. Mirad si no a Hiddink...el gran Guus... sí. Pues ha dejado sin mundial a Rusia.

Yo estoy con Kresic, pero sobretodo estoy con los jugadores que se dejan la piel en el campo y con los que tienen la suficiente calidad y saber hacer como para llevar a la UD Las Palmas de nuevo a primera.
Responder