Armiche: ´Nunca bajé los brazos´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Dor escribió:NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS!!!! No se, suena un poco a ya llegué. Un poco a que ahora toca acomodarse. Espero equivocarme y que no se equivoque él. Espero que su aspiración no sea jugar en la U.D. y si sea el llegar algún dia a Campeón del mundo con la selección española, porque de lo contrario estaremos ante un caso mas de los cientos y cientos de canteranos que creen que al llegar al primer equipo están tocando el cielo con las manos y de ahí ya no pasan.
¿Y? ¿Acaso,Totti,LeTissier,Valeron y cientos de casos mas son peores jugadores por quedarse en el equipo que le daba todo lo que buscaban?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

No son los mejores ejemplos, Valeron, jugó en Las Palmas, Mallorca, Atletico de Madrid y Depor, y no jugó en mas porque el Depor no le dejó ir en su momento al Barca. Totti, se quedó en la Roma, porque le pagaron un paston por quedarse.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:No son los mejores ejemplos, Valeron, jugó en Las Palmas, Mallorca, Atletico de Madrid y Depor, y no jugó en mas porque el Depor no le dejó ir en su momento al Barca. Totti, se quedó en la Roma, porque le pagaron un paston por quedarse.
Valeron lleva un monton de años en el Depor y nunca ha forzado su salida por mucho Barça que viniera,por Totti se intereso un monton de veces el Real Madrid y ahi sigue y Le Tissier pues no hay nada que comentar.Son felices donde estan y son igual de buenos jugadores que si jugaran en los grandes equipos del continente,David Garcia es igual de bueno aqui como si hubiera querido dar el salto a Primera y el jugador que prefiera quedarse aqui porque se siente realizado,pues perfecto.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Te vuelvo a decir que Valeron no es un ejemplo. El Depor no le dejo ir, y el queria irse. Porque no se quedó en Las Palmas??? Su equipo de los amores???? O en el Mallorca que le dio la posibilidad de estrenarse en primera??? O en el Atletico que le dio un nombre a nivel grande???? No paró en un equipo hasta que llegó al mejor Depor de la historia, y Lendoiro no le dejo ir, porque ofertas tenia. Luego vino lesiones y tal, pero no me des ese ejemplo, que no vale. Y Totti, no salió de la Roma, por la jarta de pasta que le largaron. Por mucho Madrid que viniera, la pasta que le daba la Roma, no se la daba nadie. Tu idea la entiendo, pero lo que no comparto es esos dos ejemplos. No estoy en contra de tu idea, ni mucho menos, lo que digo es que esos dos ejemplos no me valen. Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

-JONIALI- escribió:
Tikkaboo escribió:
Dor escribió:NUNCA BAJÉ LOS BRAZOS!!!! No se, suena un poco a ya llegué. Un poco a que ahora toca acomodarse. Espero equivocarme y que no se equivoque él. Espero que su aspiración no sea jugar en la U.D. y si sea el llegar algún dia a Campeón del mundo con la selección española, porque de lo contrario estaremos ante un caso mas de los cientos y cientos de canteranos que creen que al llegar al primer equipo están tocando el cielo con las manos y de ahí ya no pasan.
¿Y si lo hace rematadamente bien porqué no puede jugar en la UD Las Palmas? ¿Es que lo está haciendo peor que los demás? ¿Porqué se valora más lo de fuera que lo que hay aquí? ¿Porqué se le machaca cuando realmente ha aprovechado su oportunidad? ¿Porqué se echan pestes de los canteranos cuando se les marginan y deciden buscarse otro equipo? ¿Porqué se sacan las declaraciones fuera de contexto?

Si juega bien y defiende el escudo...¿Qué problema hay?

Ver para creer :shock: ...
Chacho, que solo ha jugado 75 minutos, y ya ha aprovechado su oportunidad?? No le queda na al chaval.
Todo lo que tu quieras...pero no te atreverás a negarme que este jugador ha hecho MUCHO MÁS en 75 min. que otros jugadores que han jugado mucho más partidos...salta a la vista, es obvio y coherente...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Y si lo hace rematadamente bien porqué no puede jugar en la UD Las Palmas? ¿Es que lo está haciendo peor que los demás? ¿Porqué se valora más lo de fuera que lo que hay aquí? ¿Porqué se le machaca cuando realmente ha aprovechado su oportunidad? ¿Porqué se echan pestes de los canteranos cuando se les marginan y deciden buscarse otro equipo? ¿Porqué se sacan las declaraciones fuera de contexto?

Si juega bien y defiende el escudo...¿Qué problema hay?

Ver para creer :shock: ...
Chacho, que solo ha jugado 75 minutos, y ya ha aprovechado su oportunidad?? No le queda na al chaval.
Todo lo que tu quieras...pero no te atreverás a negarme que este jugador ha hecho MUCHO MÁS en 75 min. que otros jugadores que han jugado mucho más partidos...salta a la vista, es obvio y coherente...
Ojala siga por ese camino pèro ahora mismo no ha demostrado nada. Ahora a seguir entrenando y que Kresic siga confiando en el. Ya lo dije hace tiempo, pero su forma de jugar y su fisico me recuerda mucho a Navas del Sevilla.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

-JONIALI- escribió:Te vuelvo a decir que Valeron no es un ejemplo. El Depor no le dejo ir, y el queria irse. Porque no se quedó en Las Palmas??? Su equipo de los amores???? O en el Mallorca que le dio la posibilidad de estrenarse en primera??? O en el Atletico que le dio un nombre a nivel grande???? No paró en un equipo hasta que llegó al mejor Depor de la historia, y Lendoiro no le dejo ir, porque ofertas tenia. Luego vino lesiones y tal, pero no me des ese ejemplo, que no vale. Y Totti, no salió de la Roma, por la jarta de pasta que le largaron. Por mucho Madrid que viniera, la pasta que le daba la Roma, no se la daba nadie. Tu idea la entiendo, pero lo que no comparto es esos dos ejemplos. No estoy en contra de tu idea, ni mucho menos, lo que digo es que esos dos ejemplos no me valen. Saludos Carlos

Del equipo de sus amores nada de nada. Se marchó por la pasta. Recuerdo que la U.D. le ofreció renovar varias veces y él ni contestaba las ofertas. Ahora con el paso del tiempo la gente ya no recuerda esas cosas, pero así fue como pasó. Se fue a la francesa, sin decir nada, sin despedirse, como para que nadie se diese cuenta..... Y si algún día viene a la U.D. de nuevo será para tener un retiro dorado, nada de romanticismos.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

-JONIALI- escribió:
Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió: Chacho, que solo ha jugado 75 minutos, y ya ha aprovechado su oportunidad?? No le queda na al chaval.
Todo lo que tu quieras...pero no te atreverás a negarme que este jugador ha hecho MUCHO MÁS en 75 min. que otros jugadores que han jugado mucho más partidos...salta a la vista, es obvio y coherente...
Ojala siga por ese camino pèro ahora mismo no ha demostrado nada. Ahora a seguir entrenando y que Kresic siga confiando en el. Ya lo dije hace tiempo, pero su forma de jugar y su fisico me recuerda mucho a Navas del Sevilla.



Es que aquí con jugar un partido ya hacemos héroes a cualquiera. UN PARTIDO BUENO lo puede hacer cualquiera. Los grandes jugadores son los que juegan bien casi todos los partidos y no me extrañaría nada que Armiche se convierta pronto en un juguete roto.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Eso, yo creo que lo mejor pal pive es que se deje de hablar de él. Es uno más y ya está, a demostrar que tiene calidad para jugar en LasPalmas (para mí de sobra). Y si no juega pues a final de temporada se hablará si se tiene que hablar.
Y por nuestro bien ojalá llegue a ser la mitad que Navas. Pero sí, sus cualidades son similares.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Dor escribió:
-JONIALI- escribió:Te vuelvo a decir que Valeron no es un ejemplo. El Depor no le dejo ir, y el queria irse. Porque no se quedó en Las Palmas??? Su equipo de los amores???? O en el Mallorca que le dio la posibilidad de estrenarse en primera??? O en el Atletico que le dio un nombre a nivel grande???? No paró en un equipo hasta que llegó al mejor Depor de la historia, y Lendoiro no le dejo ir, porque ofertas tenia. Luego vino lesiones y tal, pero no me des ese ejemplo, que no vale. Y Totti, no salió de la Roma, por la jarta de pasta que le largaron. Por mucho Madrid que viniera, la pasta que le daba la Roma, no se la daba nadie. Tu idea la entiendo, pero lo que no comparto es esos dos ejemplos. No estoy en contra de tu idea, ni mucho menos, lo que digo es que esos dos ejemplos no me valen. Saludos Carlos

Del equipo de sus amores nada de nada. Se marchó por la pasta. Recuerdo que la U.D. le ofreció renovar varias veces y él ni contestaba las ofertas. Ahora con el paso del tiempo la gente ya no recuerda esas cosas, pero así fue como pasó. Se fue a la francesa, sin decir nada, sin despedirse, como para que nadie se diese cuenta..... Y si algún día viene a la U.D. de nuevo será para tener un retiro dorado, nada de romanticismos.
Por eso DOR, es lo que yo digo, lo decia en modo ironico. Me acuerdo perfectamente, que en Marzo salio diciendo en el Canarias 7 que no tenia firmado nada con nadie, y despues se supo que habia firmado con el Mallorca desde Diciembre. Fue poco hombre. Lo dije en su momento y lo digo ahora, si hubiera dicho, me voy porque creo que voy a mejorar (como el tiempo le ha dado la razon), oye, pues de puta madre, lo que nunca olvidaré será sus palabras de: NO HE FIRMADO NADA. Asi no se hace las cosas. Pero bueno, ya es pasado. Hoy en dia, nadie ama a un equipo, solo los aficionados. Pregunta que siempre hago. Imaginate que trabajas con tu tio en su empresa familiar y cobras 700 euros. Si otra empresa te da 4.500 euros, tu te quedarás con tu tio?????????? El futbol es lo mismo, por cada 98 mercenarios( en el buen sentido de la palabra), hay 2 que se quedaria en su equipo del alma (y no lo tengo yo muy claro que sean 2, jeje)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Armiche: ´Nunca bajé los brazos´

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armiche: ´Nunca bajé los brazos´ :plas:

Turu: ´Bajando La Rama, nunca bajé los brazos´ :lol:
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Mensaje por Pacocr »

Arniche ánimo y trabaja ahora mas que nunca. Mi apoyo incondicional aunque te metas dos goles en propia puerta. Por que si juegas bien, no has demostrado nada aún y si juegas mal estas verde pa debutar, asi que tu a lo tuyo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para los mal pensados , Armiche vuelve a ser convocado.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Viendo la convocatoria con la exclusión de los hermanos Suárez, es más que probable que repita titularidad compartiendo las bandas del centro del campo con Alvaro Cejudo.

Queda la duda de Pedro Vega, pero resulta harto complicado que Kresic lo ponga de inicio para este encuentro si no lo ha hecho hasta ahora.

De todos modos, queda todo en un compás de espera. El domingo saldremos de dudas.

Saludos Positivos!
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

yo tb creo q armiche saldra titular para este partido, el ruiz de lopera es un campo grande con muchos espacios que a armiche con su desborde se le puede, y se le va a dar muy bien :wink:
Responder