Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Siento verguenza de parte de la aficion del sabado

Mensaje por javito »

Realmente es lo que siento. Aqui cuando ganamos , ganamos todos y cuando perdemos lo hacen los jugadores.

Nosotros tambien perdemos y hoy nosotros hemos dejado una imagen ridicula.

Es ridiculo como oigo criticar en el calentamiento de los jugadores , es ridiculo ver como critican a los jugadores 90 minutos de partido , es vergonzo ver como se pone en duda el mejor proyecto deportivo de muchos años.

Sinceramente para mi lo que mas me ha cabreado de hoy ha sido la aficion , como se pide incluso la dimision de Kresic ...

Es que ya entiendo muchas cosas , es normal que estemos tantos años sin subir a primera , en poco tiempo donde las cosas salen bien respecto a otros años , pedimos que rueden cabeza , asi es imposible hacer un proyecto deportivo.

Cuando salgo a la calle con la camiseta de Las Palmas siento como la gente desprecia esta camiseta y muchos de los que pagan el abono solo lo hacen para manchar el escudo con pitos desde el minuto 25.

Si tu eres camarero y te pitan y te insultan cuando lo estas haciendo , lo haces mejor o peor? Peor , pero si te pitan despues probablemente querras aprender para hacerlo mejor .

Sinceramente , principalmente a los aficionados que me rodean en mis gradas y a muchos mas , metanse el abono por donde les quepa , porque no se lo merecen , no nos engañemos , pocos hacen criticas constructivas pero muchos echan mierda y mas mierda sobre el equipo ...

A quien quiera echar mierda , vete a ese mismo sitio!!!
Última edición por javito el Lun Nov 23, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que senti verguenza fue de que siempre se nos ha caracterizado por ser un gran aficion, una aficion que anima mucho y tal y cual y somos de las aficiones mas frias de 2ªA, entre el partido y el silencio que habia hoy me estaba quedando sobado.

PD: Yo fui de los que pite cuando acabo el partido y sí, este podra ser el ''proyectazo'' pero me meo encima de la risa cuando escucho la palabra ascenso.........y eso que ahora venian los ''flojos''!!!

PD2: Yo no pido la dimision de Kresic pero empiezo a estar hasta los huevos de el
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, cada uno esta en su derecho de pitar y tal , pero como lo has hecho tu me parece bien , aunque no lo comparto pitar en esta jornada , al final del partido.

Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy estuvimos patéticos. No animamos cuando ibamos ganando, ni cuando ibamos empatando.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Estaba tardando ya el post para meterse con la afición.

No podía tardar mucho más.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Cuanto mas delicada es la situacion, pitos a los jugadores.
Cuanto mas crece el nerviosismo en ellos, mas pitos.
Yo tampoco entiendo a la peña, yo tambien quiero que ganemos, pero siempre no se puede.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿Y se extrañan de algo? Pero si desde la propia emisora de la UD se propicia a esta situación... :roll:


En mi caso me queje en todo momento de Miguel García y es que no lo soporto...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo soy de los que pitaba en la era juanito-vidales porque ya habian gastado mi credibilidad en ellos, todavia kresic no lo ha hecho, aunque tenga algunas cabezonerias.

es cierto que hay gente en el estadio que en vez de pitar, que de verdad nome importa mucho, se dedicquen a insultar y mofarse de los fallos, ya eso es para hacerselo mirar.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo lo que veo es que está como si estuviera en un teatro, el sonido ambiente muy bajo. Para haber 4 goles y varias ocasiones y alternativas en el juego no se oía nada.

Esto no es una crítica ni mucho menos, cada uno hace lo que quiere, pero está claro que uno se lo pasa mejor cuanto mejor ambiente haya y se aburre más cuando ve a la gente muy pasiva o la espectativa.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Siento verguenza de esta aficion

Mensaje por GALDENSEUD »

javito escribió:Realmente es lo que siento. Aqui cuando ganamos , ganamos todos y cuando perdemos lo hacen los jugadores.

Nosotros tambien perdemos y hoy nosotros hemos dejado una imagen ridicula.

Es ridiculo como oigo criticar en el calentamiento de los jugadores , es ridiculo ver como critican a los jugadores 90 minutos de partido , es vergonzo ver como se pone en duda el mejor proyecto deportivo de muchos años.

Sinceramente para mi lo que mas me ha cabreado de hoy ha sido la aficion , como se pide incluso la dimision de Kresic ...

Es que ya entiendo muchas cosas , es normal que estemos tantos años sin subir a primera , en poco tiempo donde las cosas salen bien respecto a otros años , pedimos que rueden cabeza , asi es imposible hacer un proyecto deportivo.

Cuando salgo a la calle con la camiseta de Las Palmas siento como la gente desprecia esta camiseta y muchos de los que pagan el abono solo lo hacen para manchar el escudo con pitos desde el minuto 25.

Si tu eres camarero y te pitan y te insultan cuando lo estas haciendo , lo haces mejor o peor? Peor , pero si te pitan despues probablemente querras aprender para hacerlo mejor .

Sinceramente , principalmente a los aficionados que me rodean en mis gradas y a muchos mas , metanse el abono por donde les quepa , porque no se lo merecen , no nos engañemos , pocos hacen criticas constructivas pero muchos echan mierda y mas mierda sobre el equipo ...

A quien quiera echar mierda , vete a ese mismo sitio!!!



Estoy la mitad de acuerdo contigo, no está bien que se insulte a la gente, aunque si me parece bien que se critique con respeto. Siempre hemos sido una afición muy exigente, no de ahora javito de toda la vida y somos muy exigentes porque también somos muy fieles y sufridores y hasta masoquistas. Recuerdo como si fuera hoy hace muchos años el viejo insular gritando a los jugadores "gandules, gandules" y realmente se lo merecian.

No compares un camarero con un futbolista. El primero seguro que cobra 1000 euros al mes y el otro seguramente cobre los 10.000 euros al mes. El primero atiende a 10 mesas y el segundo es visto por 11.000 espectadores. El primero va a trabajar en un panda el segundo en un AUDI TT (de esos). Dentro de los 11.000 espectadores podremos encontrar de todo. el pesao, el que insulta,el que anima, el que come pipas, el que toca el bombo (mejicano jejeje).... pero eso es ley de vida. Si a ello le unimos que el futbol lo aprovechamos muchos para "descargar" las tensiones de la semna. joder yo me siento bien cuando pego un par de gritos al arbitro a lo mejor otro aficionado se siente bien pegandole gritos a Dani Lopez.

Entre tanta diversidad, hay algo que nos une a todos. "el amor por los colores"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

GALDENSEUD, yo he visto como aficionados no celebran goles porque marca un jugador que se pasan todo el dia criticando y se alegran de goles rivales ...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

ya pero eso es como cuando el crítico de turno está dandole que te pego a marquez en todo el partido y va este y marca un gol.jejejej.

Eso solo les pasa a los que están criticando en alto a grito pelao.

es por aquello de.... ¿ves? ¡Tenia yo la razón! y si me quitan la razón ¡se me queda cara de tonto!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, siento verguenza de algunas decisiones y del juego de mi equipo. Este año no quiero meterme en la dinámica de criticar, pero no solo yo debo poner de mi parte, con un central de medio centro y mi equipo ultradefensivo, con colistas que no son peores que la UD sobre el campo, con alineaciones que cuesta digerir,............................ esto solo es posible llevarlo bien si se es resultadista y los resultados acompañan.


Si no hay resultados, me quejaré de los planteamientos defensivos. LLevo muchos años de abonado, y lo era en la época de Kresic, respeto que mucha gente se quiera acordar solo del ascenso, yo me acuerdo del fútbol practicado aquel año. Tengo claro que no me espera el juego bonito, pero contra el colista en casa si se espera otra cosa, y si con lo visto sobre el terrono la afición no muestra su malestar, creo que entonces podríamos hablar de conformismo en una grada a la que todo me da igual.

En un partido como hoy hay que manifestarse y decirle a Kresic que por este camino NO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, y que pasa no podemos esperar al final del partido? la mejor aficion de españa lo hace , o es que aqui tenemos prisa por ir a ver al madrid y por eso ya hay gente en la puerta 10 minutos antes todos los partidos ...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

¡¡¡Que vaya más público al EGC!!!
Responder