Fuenlabrada - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

QuiqueWolf , Yo y todo el mundo sabemos ya como es amaral , y
si en el banquillo están Tomás y Poncho y jugando Alberto pues más
todavía xD Yo estoy esperando que dimita y que no lo cesen , que dimita
él. Jugando al ataque se hubiese ganado hoy y también contra el Alcalá ,
esperemos que al final estemos en segunda A. :wink:


PD: ARRIBA LAS PEÑAS DE LA BAÑEZA Y EL TRACTOR AMARILLO !!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Yo ya lo dije, este Amaral no sirve, no sabe, es un zoquete presuntuoso y tozudo, que es lo peor de lo peor, porque solo quiere oir sus convicciones que como no sirven porque no sabe, pues no puede dar más de sí. Lo dije hace un par de semanas y Oswaldo se me echó encima cerrandome post porque por lo visto cree que yo lo que quiero es fastidiar a la UD, o porque su afinidad por Amaral está por encima de la UD. Quiero ver a la UD lo más arriba, que por lo menos en lo deportivo nos vaya bien porque en lo extradeportivo está muy difícil y una de las formas de arreglarlo, en alguna medida, es ganando partidos. Si no se le gana a un equipo amateur fuera de casa ¿a quién se le va a ganar?.

Con mi mejor intención para la UD, de verdad, creo que con este hombre no logramos ascender ni de coña, si nuestro objetivo es la 2ª B... pues bueno..., sufrirá para mantener la categoría porque ni para eso lo veo claro. Para esto me hubiera quedado con Tino Luis toda la vida y eso que creo que le falta todavía experiencia, pero a inteligencia y visión de juego le da mil vueltas...¡Ah, y si lo terminan cesando por inepto, que paguen su ficha los más ineptos todavía del consejo que lo recomendaron como el entrenador estrella ¡qué dolor...! para subir a la UD a 2ª con una plantilla mucho mejor que la del 99% de los equipos de la categoría.
Responder