· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

Estoy totalmente de acuerdo!!

Cuando la UD vino a jugar contra el Granada 74 nos juntamos unos 50, siendo la mayoria estudiantes así que los que estamos aquí debemos volver a juntarnos con los que vengan de la Isla y otras zonas de la peninsula.

La zona donde ubican a los de fuera es en Preferente (25 €), las entradas sepueden comprar por internet, lo que hay que preguntar es si se han de comprar en esa zonaa por cojones o comprando l más barata te ubiccan allí por seguridad.

aquí el precio de las entradas:
http://www.granadacf.es/index.php?secci ... oticia=320

En cuanto a lo del hotel voy a intentar enterarme donde se aloojan los equipos visitantes para trazar algún plan para el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún contacto con la Seccion Kolokón?

Un saludo
Avatar de Usuario
granadinista
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:20 pm

Mensaje por granadinista »

Buenas a todos, soy un granadinista que está deseando que llegue la hora del partido, ya que el partido contra vosotros es uno de los partidazos del año :D

Antes de nada, decir que hace unas cuantas páginas un canario que supuestamente vive en Granada -canarioengranada creo que se llama-, decia que si estamos muy subiditos, que si aquí cae mal la UD, y que si somos un filial el Udinese B. Para empezar, todo lo que ha dicho es mentira, y me parece una auténtica falta de respeto al Granada CF y sus aficionados, las cosas que ha dicho este hombre.


Aquí en Granada estamos muy ilusionados con nuestro retorno a 2ªA tras 23 años sufriendo en 2ªB y 3ª -yo me los he tragado-, y la visita de un grande de la categoría como la UD Las Palmas es muy ilusionante. No hace falta recordar los partidazos con llenazo y ambientazo que nos marcábamos en 2ªB hace unos cuantos años... Sois generalmente un equipo que cae muy bien aquí en Granada ;)
Desseim escribió:Estoy totalmente de acuerdo!!

Cuando la UD vino a jugar contra el Granada 74 nos juntamos unos 50, siendo la mayoria estudiantes así que los que estamos aquí debemos volver a juntarnos con los que vengan de la Isla y otras zonas de la peninsula.

La zona donde ubican a los de fuera es en Preferente (25 €), las entradas sepueden comprar por internet, lo que hay que preguntar es si se han de comprar en esa zonaa por cojones o comprando l más barata te ubiccan allí por seguridad.

aquí el precio de las entradas:
http://www.granadacf.es/index.php?secci ... oticia=320

En cuanto a lo del hotel voy a intentar enterarme donde se aloojan los equipos visitantes para trazar algún plan para el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún contacto con la Seccion Kolokón?

Un saludo
Yo os aconsejo comprar las entradas que os envíen desde Granada -si vuestro club las ha solicitado-, y si no comprarla en la zona correspondiente a la afición visitante, que es Preferencia -y luego os ubicais todos los gran canarios en esa zona-. Son 25€, y es en una de las mejores zonas del estadio, se ve de auténtico lujo. Y es allí donde ponen a la afición visitante, ya que es la unicación que tiene una salida más rápida en caso de algun suceso lamentable, que nunca ha ocurrido.

No os preocupeis con la Seccion Kolokón. No creo que ni que canten algo ofensivo contra vosotros, a no ser que algún grupo ultra canario les provoque. Simplemente se dedican a animar y a dar muy buen ambiente. Ellos se colocan en una esquina de Fondo Sur en el primer anillo, la que está más pegada a Tribuna. Por lo que dónde os ubicais vosotros, Preferencia tercer anillo esquina pegada a Fondo Sur, no tiene contacto alguno con ellos.


Si teneis cualquiera pregunta o duda, ya sea sobre el partido, estadio, hoteles, zonas de la ciudad recomendables o lo que sea, no dudeis en preguntar. Un saludo ;)
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

granadinista escribió:Buenas a todos, soy un granadinista que está deseando que llegue la hora del partido, ya que el partido contra vosotros es uno de los partidazos del año :D

Antes de nada, decir que hace unas cuantas páginas un canario que supuestamente vive en Granada -canarioengranada creo que se llama-, decia que si estamos muy subiditos, que si aquí cae mal la UD, y que si somos un filial el Udinese B. Para empezar, todo lo que ha dicho es mentira, y me parece una auténtica falta de respeto al Granada CF y sus aficionados, las cosas que ha dicho este hombre.


Aquí en Granada estamos muy ilusionados con nuestro retorno a 2ªA tras 23 años sufriendo en 2ªB y 3ª -yo me los he tragado-, y la visita de un grande de la categoría como la UD Las Palmas es muy ilusionante. No hace falta recordar los partidazos con llenazo y ambientazo que nos marcábamos en 2ªB hace unos cuantos años... Sois generalmente un equipo que cae muy bien aquí en Granada ;)
Desseim escribió:Estoy totalmente de acuerdo!!

Cuando la UD vino a jugar contra el Granada 74 nos juntamos unos 50, siendo la mayoria estudiantes así que los que estamos aquí debemos volver a juntarnos con los que vengan de la Isla y otras zonas de la peninsula.

La zona donde ubican a los de fuera es en Preferente (25 €), las entradas sepueden comprar por internet, lo que hay que preguntar es si se han de comprar en esa zonaa por cojones o comprando l más barata te ubiccan allí por seguridad.

aquí el precio de las entradas:
http://www.granadacf.es/index.php?secci ... oticia=320

En cuanto a lo del hotel voy a intentar enterarme donde se aloojan los equipos visitantes para trazar algún plan para el sábado.

¿Alguien sabe si hay algún contacto con la Seccion Kolokón?

Un saludo
Yo os aconsejo comprar las entradas que os envíen desde Granada -si vuestro club las ha solicitado-, y si no comprarla en la zona correspondiente a la afición visitante, que es Preferencia -y luego os ubicais todos los gran canarios en esa zona-. Son 25€, y es en una de las mejores zonas del estadio, se ve de auténtico lujo. Y es allí donde ponen a la afición visitante, ya que es la unicación que tiene una salida más rápida en caso de algun suceso lamentable, que nunca ha ocurrido.

No os preocupeis con la Seccion Kolokón. No creo que ni que canten algo ofensivo contra vosotros, a no ser que algún grupo ultra canario les provoque. Simplemente se dedican a animar y a dar muy buen ambiente. Ellos se colocan en una esquina de Fondo Sur en el primer anillo, la que está más pegada a Tribuna. Por lo que dónde os ubicais vosotros, Preferencia tercer anillo esquina pegada a Fondo Sur, no tiene contacto alguno con ellos.


Si teneis cualquiera pregunta o duda, ya sea sobre el partido, estadio, hoteles, zonas de la ciudad recomendables o lo que sea, no dudeis en preguntar. Un saludo ;)
Lo que dice aquí el amigo Granadinista es cierto, nuestra UD Las Palmas cae muy bien por estas tierras, y es por eso que preguntaba lo de la Sección Kolokón, porque son los que más animan en el estadio y quizá habría algo planteado tipo "hermanamiento", ni mucho menos por temor sino por fomentar un buen ambiente para el partido.

Las entradas también se pueden comprar por ticktackticket a partir de hoy, ojalá veamos un partidazo en el que nuestro equipo haga un buen partido y gane justamente.

¡¡¡Vamos Las Palmas!!!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Apenas 48 horas para partir hacia Granada (vía Málaga) y la cosa pinta muy bien, no?

Los comentarios de la gente que vive allí, tanto Desseim como Granadista, hacen presagiar un desplazamiento bonito y divertido. Por mi parte, y por los que van conmigo somos de los que nos gusta mezclarnos con la gente del lugar que visitamos respetando sobre todo a los demás y en especial a los aficionados de allí (a nadie le gusta que vayan a su casa a molestar). Por ese lado no creo que haya problemas, nunca los hemos tenido. Como canarios, al igual que los andaluces, somos ruidosos y nos gusta divertirnos pero eso, en Granada, más que alejarnos, yo creo que nos acercará más a la gente de allí.

Lo dicho, deseando salir para allá, ver un buen partido y traernos un buen resultado, ojalá los 3 puntos, que nos hacen más falta que a ellos.

Un saludo.

PD.-La UDLP suele alojarse en los NH de cada ciudad, en Granada hay tres, y los tres están en el Centro. Yo creo que se alojarán o en el que está cerca de Reyes Católicos o el que está cerca de la C/. Navas, porque el tercero, cerca de la C/. Elvira, es más pequeño. ¡¡Miedo me da!! porque según las referencias de nuestros amigos esas son las zonas de más marcha nocturna.
Avatar de Usuario
granadinista
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:20 pm

Mensaje por granadinista »

No os preocupeis, los que vengais para Granada seguro que os lo pasais genial visitando la ciudad, de tapeo por las calles, viendo el partidazo, de fiesta...

Si preferís no ir a la zona que habitualmente se destina para la afición visitante, no pasa nada, podeis mezclaros cantar vuestros goles y animar, que nadie os va a decir nada. Aunque la verdad, se ve tan bien en esa zona de Preferencia, que normalmente los aficionados visitantes no ponen ninguna pega por reunirse allí :D

Donde veis la pancarta de los Bukaneros, es dónde se ubica a la afición visitante:
Imagen

Como podeis comprobar, pese a ser un tercer anillo, no hay mucha altura y se ve realmente bien el partido. Los Kolokones estarían en la esquina opuesta del fondo que se ve.

Si quereis estar de prepartido y tercer tiempo con las peñas granadinistas, y el resto de aficionados, os aconsejo que esteis antes del partido por los bares de alrededor del estadio, el Bar Gaspar o Futbol Sur son buenos sitios que siempre rebosan de buen ambiente.

Lo de a quién le hace más falta los 3 puntos... mejor que se discuta en el terreno de juego, aunque espero que os acabeis salvando y quien sabe si aspirar aún al playoff! :D
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

¿Saben el dicho de: "Hace un día precioso... seguro que viene alguien y lo jode"?.

Pues ese "alguien" ya llegó. El árbitro será Pino Zamorano y seguro que, de una forma u otra, la jode.

Gracias Granadista por toda la información. Eso no hace más que alentar las ganas que tengo de que llegue el fin de semana.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

mmm esa esquinita de amarillo, pa allá vamosssssss, que ganitas que llegue el viernes.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

Yo estuve allí escribió:Apenas 48 horas para partir hacia Granada (vía Málaga) y la cosa pinta muy bien, no?

Los comentarios de la gente que vive allí, tanto Desseim como Granadista, hacen presagiar un desplazamiento bonito y divertido. Por mi parte, y por los que van conmigo somos de los que nos gusta mezclarnos con la gente del lugar que visitamos respetando sobre todo a los demás y en especial a los aficionados de allí (a nadie le gusta que vayan a su casa a molestar). Por ese lado no creo que haya problemas, nunca los hemos tenido. Como canarios, al igual que los andaluces, somos ruidosos y nos gusta divertirnos pero eso, en Granada, más que alejarnos, yo creo que nos acercará más a la gente de allí.

Lo dicho, deseando salir para allá, ver un buen partido y traernos un buen resultado, ojalá los 3 puntos, que nos hacen más falta que a ellos.

Un saludo.

PD.-La UDLP suele alojarse en los NH de cada ciudad, en Granada hay tres, y los tres están en el Centro. Yo creo que se alojarán o en el que está cerca de Reyes Católicos o el que está cerca de la C/. Navas, porque el tercero, cerca de la C/. Elvira, es más pequeño. ¡¡Miedo me da!! porque según las referencias de nuestros amigos esas son las zonas de más marcha nocturna.
Según me han dicho se alojan en el NH Victoria, que está en todo el Centro muy cerca de donde ustedes se alojan. De allí al estadio andando son 35 minutos pasando por todo el centro y barrio del zaidin.

¿Organizamos algo allí?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el club ha recibido en cuanto a peticion de entradas para este partido 210 que logicamente no podra satisfacer por lo que seremos en torno a 300 amarillos en los carmenes.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Re: ok

Mensaje por Yo estuve allí »

antichicha1985 escribió:el club ha recibido en cuanto a peticion de entradas para este partido 210 que logicamente no podra satisfacer por lo que seremos en torno a 300 amarillos en los carmenes.
¡La hostia! ¡Espectacular! Ahora si que me imagino esa grada de amarillo ¡chillón!.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Según me han dicho se alojan en el NH Victoria, que está en todo el Centro muy cerca de donde ustedes se alojan. De allí al estadio andando son 35 minutos pasando por todo el centro y barrio del zaidin.

¿Organizamos algo allí?[/quote]

Por mi parte, cuenta con nosotros. Nos vemos en el "bar de enfrente" del NH Victoria a mediodía, las 14,00 horas por ejemplo. Si el partido es a las 18,00 horas y el Estadio está cerca imagino que saldrán para allá no antes de las 16,30 horas.

después, como bien dices, tiramos pra ale estadio a pie todos juntos.

Anímense los foreros. Yo se lo diré al resto de gente que conozco que van a ir para allá.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Saludos desde la Ciudad de los Reyes Católicos y la Alhambra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Un fuerte abrazo a los desplazados y disfruten del fin de semana y de la ciudad, si luego caen tres puntos mejor que mejor.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una pena que los desplazados sean los únicos que muestren los colores del equipo con honor y orgullo por Granada. Les queda el consuelo de haber disfrutado de una visita a una de la ciudades más bellas y con mejor ambiente de toda España.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gran desplazamiento para recibir a cambio un gran empanamiento.
Responder