Entrevista a Jhota en as.com

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
atomo
Habitual
Habitual
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 20, 2004 12:20 pm

Entrevista a Jhota en as.com

Mensaje por atomo »

"RAÚL ME DIJO: 'ENHORABUENA, DISFRUTA Y HAZLO COMO TÚ SABES"


Jonathan Pérez Olivero, Jotha, fue el primer Pavón al que hizo debutar el recién estrenado técnico del Madrid, García Remón. El canario jugó sólo unos minutos ante Osasuna, pero cumplió su sueño.





¿Esperaba debutar en el Bernabéu con el Madrid?
¡Era impensable! Pero cuando entré en la lista y luego vi que estaba en el banquillo, empecé a pensar que podía ocurrir.

¿Y fue como lo soñaba?
Fue impresionante. Nunca me había sentado en el banquillo del Bernabéu. Además, los silbidos que recibió el equipo me impresionaron. Fueron muy pocos minutos, pero no los olvidaré nunca. Más vale dos minutos que nada, ¿no? Lo mejor fue que salí para sustituir a Raúl, el capitán.

Raúl le dijo algo al oído cuando iba a salir. ¿Qué fue?
Me dijo: Enhorabuena. Ahora disfruta y hazlo como tú sabes, que todo saldrá bien.

¿Y García Remón?
Me dio las instrucciones de lo que tenía que hacer y me dijo que estuviera tranquilo. Después me felicitó. Y también lo hicieron el resto de jugadores y Florentino. Fue una noche especial.

¿Cómo se definiría?
Soy mediocentro defensivo. Tengo muy claras cuáles son mis funciones: cortar balones, estar siempre rápido y no complicarme la vida. Y me va bien.

Vamos, un jugador tipo...
¡No sé! Es complicado compararme con nadie. A mí de pequeño me encantaba la forma de jugar de Guardiola. Pero no me parezco demasiado a él. También me encanta Patrick Vieira. Es uno de los mejores mediocentros del mundo y me fijo mucho en su estilo. Habría sido un buen fichaje para el Madrid.

El domingo volverá a jugar con el filial. ¿Se le hará raro?
¡No! Yo tengo claro que soy un jugador del Real Madrid B. Eso sí, estoy dispuesto a ganarme las oportunidades como sea. Y eso se consigue trabajando muy duro día a día desde abajo. Lo del debut me dio mucha moral.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Pues que ilusión, lo mejor es que en su puesto, no tienen a nadie como él, y el Madrid necesita a un chaval con su rapidez si le dan confianza va a arrasar.
Avatar de Usuario
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 18, 2004 3:00 pm
Ubicación: Maspalomas
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

dicen que no valias para la UD..........................pues si llegas a valer el martes hubieras judado con un ekipo de otro planeta o algo..........

Bueno Jotha enhorabuena muchacho y muchos besitos desde GC


besitos a todos/as

PIO,PIO
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

atomo escribió:Publicado: 23 Sep 2004 08:01 am
Asunto: Jotha, de descartado en la U.D. a tener hueco en la ‘galaxia

Extraido del marca.com

El 21 de septiembre de 2004 pasará a la historia del fútbol canario. Desde que en 1984 Julio Suárez jugara en el Real Madrid, ningún futbolista del archipiélago había vuelto a vestir la camiseta del equipo blanco hasta este martes. Jotha saltó al césped del Bernabéu, en el minuto 88, sustituyendo a Raúl. Sin embargo, la trayectoria del centrocampista conejero en los últimos años no ha sido un camino de rosas: hace dos años estuvo a punto de tirar la toalla y, sin ir más lejos, el pasado mes de enero fue descartado por David Vidal y la U. D. Las Palmas le rescindió el contrato.

Jotha se formó en los filiales del Lanzarote. En el equipo conejero, de la mano de Juan Manuel Rodríguez -que también descubrió a Valerón- debutó en Tercera con 15 años. Ese año, el conjunto ‘rojillo’ ascendió por primera vez en su historia a Segunda B.

Posteriormente, y también de la mano de Rodríguez, fichó por Las Palmas. De pronto se convirtió en una de las joyas de la cantera del equipo amarillo y en la campaña 00-01, con Sergio Kresic en el banquillo grancanario en Primera, fue convocado para un encuentro ante el Espanyol.

Los años posteriores en la U.D. no fueron sencillos para Jotha. Con el conjunto en Segunda, Josu Uribe no contó con él para el primer equipo y el futbolista pensó en dejarlo todo, regresar a Lanzarote, estudiar un módulo de Formación Profesional y jugar en el Teguise, de Tercera. Pero el destino volvió a cruzar su camino con el de Juan Manuel Rodríguez, que en verano de 2003 fue nombrado entrenador de la U. D.

Pero la fortuna le volvió a jugar una mala pasada. En diciembre, Rodríguez fue destituido y David Vidal, su sustituto, descartó a Jotha. El club amarillo incluso le rescindió el contrato. Sin embargo, el Real Madrid, que llevaba meses siguiendo al jugador, no desaprovechó la ocasión.

Vidal, al conocer el fichaje de Jotha, por el Real Madrid aseguró que el centrocampista nunca jugaría en el primer equipo blanco. Ayer, el técnico gallego rectificó: “Yo descarté a Jotha y asumí todas las consecuencias. Lo único que puedo decir es que me alegro por él y espero que tenga toda la suerte del mundo”.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si quieren hablar del tema, háganlo directamente aquí:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=3258

Para que no hayan muchos post sobre lo mismo.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

y no copiar noticias de otros medios de una vez, por favor
Cerrado