Para todo el mundo.......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado

¿QUE TE PARECE ESTA IDEA??

muy buena
2
100%
no me gusta...
0
No hay votos
ns/nc
0
No hay votos
no me parece bien en este foro...
0
No hay votos
q buena idea has tenido e intentao buscar 1 desde hace tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Para todo el mundo.......

Mensaje por soycarlo15 »

1º xecos x favor deja este email aqui para que tol mundo pueda beneficiarse...ok? :)
2º para todos aquellos que quieren una cuenta de gmail. Para el que no lo sepa esta cuenta solo se accede por invitacion, y lo que no es normal hoy en dia es que te ofrescan 1 giga de capacidad ¡¡totalmente gratis!!! y para el que sepa de que va y ya hayan intentado conseguirla y digan:
-¿porque yo no puedo conseguir una cuenta de gmail gratis??? si casi tol mundo la venden x unos p....... duros... como puedo conseguirla¿? y GRATIS... pues yo a esas personas les digo que yo las ofresco gratis... y que condiciones necesita aceptar para tenerla??? pues son estas:
1º y muy importante NO TENER OTRA CUENTA DE GMAIl y diran el x que... pues x que muxas personas las necesitan y tu (el que tiene ya cuenta) pues ya tienes 1...
2º pues para que todo el mundo tenga su invitacion y gratis pues exijo al que quiera una pues de las 6 invitaciones que te da gmail pues tu me des 2 para asi poderselas dar a otras personas que quieran 1. Asi habra un suministro continuo de cuentas de gmail para todo el mundo... y las 4 invitaciones que te queden puedes enviarselas a quien tu quieras yo solo te pido 2 invitaciones para la gente que lo necesite.
Y con todo esto os digo que el que quiera pues x ahora tienen 4 invitaciones gratis y son para los primeros que me lo pidan, claro despues seguire mandando invitaciones segun me vengan llegando las 2 de cada 1.

Muy facil no??? pues si la quieres pidela y te las dare ¡¡¡ SOLO 1 INVITACION x persona!!! graxias... :D

Para el que quiera pues pidanmela x aqui y el que me va a enviar sus 2 invitaciones haganlo a soycarlo@gmail.com MUXAS GRACIAS
posdata: el que le sobren invitaciones y no sepan a quien mandarselas pues me la mandan a mi que asi tengo mas para repartir... tol mundo estara agradecido x darmelas...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pero es que no es un tema para el foro...

Si alguien quiere una cuenta de esa que se ponga en contacto contigo y punto, no vamos a estar de pedigüeños.

Saludos
Cerrado