A que esperan para echar a Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

A que esperan para echar a Kresic

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Llevo mas de 17 años yendo, siempre al estadio, no me importa tanto el resultado, si gana la ud mejor que mejor. Lo que me importa es a lo que juega, futbol inocente y aburrido, no juega a nada, veo a la gente defraudada con este equipo. No veo intencion de ir a ganar los partidos.

Con otros entrenadores y sin aspiraciones declaradas con la de este año que era la de luchar por el ascenso, o al menos estar ahi, ya hubieran estado en la calle., pero como es Kresic se lo perdonamos todo. No se han cumplido, estamos a 12 puntos del ascenso, jugando a la mediocridad. Kresic siempre con sus excusas, que si el campo, que si el rival, que si tenemos lesionados.

A QUE ESPERAN LOS DIRIGENTES DE ESTE CLUB PARA ECHAR A ESTE ENTRENADOR SIN ILUSION?

No se ustedes, pero yo ya no ire al estadio mas hasta que vea un cambio en mi equipo, no en resultados en si, sino en juego, querer luchar, querer ganar, jugar a algo.

Espero sus respuestas... Un aficionado desilusionado.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: A que esperan para echar a Kresic

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Llevo mas de 17 años yendo, siempre al estadio, no me importa tanto el resultado, si gana la ud mejor que mejor. Lo que me importa es a lo que juega, futbol inocente y aburrido, no juega a nada, veo a la gente defraudada con este equipo. No veo intencion de ir a ganar los partidos.

Con otros entrenadores y sin aspiraciones declaradas con la de este año que era la de luchar por el ascenso, o al menos estar ahi, ya hubieran estado en la calle., pero como es Kresic se lo perdonamos todo. No se han cumplido, estamos a 12 puntos del ascenso, jugando a la mediocridad. Kresic siempre con sus excusas, que si el campo, que si el rival, que si tenemos lesionados.

A QUE ESPERAN LOS DIRIGENTES DE ESTE CLUB PARA ECHAR A ESTE ENTRENADOR SIN ILUSION?

No se ustedes, pero yo ya no ire al estadio mas hasta que vea un cambio en mi equipo, no en resultados en si, sino en juego, querer luchar, querer ganar, jugar a algo.

Espero sus respuestas... Un aficionado desilusionado.


De verdad crees que el problema es solo el entrenador :oops:


Por ponerte un ejemplo en el 2009 dicen que se gano 1 partido fuera del EGC, en este año que llevamos 60 dias se han ganado 2 ... no quiero decir que esos 2 partidos se hayan ganado por el entrenador pero si te digo que cuando se ganan ganan todos y cuando se pierde pierde Kresic.


Por ponerte otro ejemplo no creo que Kresic fuese el culpable del 0-3 del Murcia, por lo que se pudo ver los jugadores estaban mas empanados que una empanadilla :arrow:






P.D. Otro aficionado desilucionado con la mayoria de los jugadores y parte del cuerpo tecnico.
Última edición por La_Cantera el Lun Feb 08, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y quien paga la indemnización?. Subir no vamos a subir ya (por matemáticas y lógica). Deberíamos asumir que esta temporada vamos a brillar por mediocres y rezar por no bajar. No podemos incrementar la deuda echándole.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

el principal problema no es kresic ,el puede haber cometido sus errores y tomar decisiones que nadie entiende pero creo que antes de kresic habria que deshacerse de una serie de jugadores que solo aportan mediocridad al equipo y que son una de los principales causas de la situacion actual
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Como ya dije echar a Kresic sólo supondría un gasto ecónomico que debilite las arcas del club.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Y que vamos a estar HIPOTECADO CON ESTE ENTRENADOR, no hay entrenadores canarios que sirvan, no digo a los de siempre, sino sabia nueva que se atreva. Mendilibar no esta disponible, por ejemplo?. Y respecto a la plantilla, no hay laterales en las Palmas atlco, para darle la oportunidad, eso es culpa del entrenador, o no?. Fichar a Pedro Vega, cuando el mismo entrenador lo defenestro hace 10 años, ni lo queria ni lo quiere.

Sinceramente no se, estamos jugando con los mismo jugadores del año pasado, menos 2 o tres nuevos, y que yo sepa eso lo gestiona el entrenador, y de como juegan y a lo que juegan, cuando este mismo entrenador saco a los jorge, angel, ect hace 10 años lo hizo por que tenia a un monton de lesionados, nada mas.

Nunca he comulgado con Kresic, ni con el de antes, ni menos cone el de ahora.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

en mi opinion la culpa no es exclusiva de kresic, si bien es cierto que tiene parte de ella por no tomar medidas con jugadores mediocres cuyos nombres ya sabemos todos.

porque funciono el sistema kresic en su etapa anterior: mismo sistema, misma mentalidad, mismo cuerpo tecnico, distintos jugadores...... que es loque ha variado de una etapa a otra???? pues ahi esta la zaron de este desproposito.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Y que vamos a estar HIPOTECADO CON ESTE ENTRENADOR, no hay entrenadores canarios que sirvan, no digo a los de siempre, sino sabia nueva que se atreva. Mendilibar no esta disponible, por ejemplo?. Y respecto a la plantilla, no hay laterales en las Palmas atlco, para darle la oportunidad, eso es culpa del entrenador, o no?. Fichar a Pedro Vega, cuando el mismo entrenador lo defenestro hace 10 años, ni lo queria ni lo quiere.

Sinceramente no se, estamos jugando con los mismo jugadores del año pasado, menos 2 o tres nuevos, y que yo sepa eso lo gestiona el entrenador, y de como juegan y a lo que juegan, cuando este mismo entrenador saco a los jorge, angel, ect hace 10 años lo hizo por que tenia a un monton de lesionados, nada mas.

Nunca he comulgado con Kresic, ni con el de antes, ni menos cone el de ahora.


Te imaginas cual seria el montante de esa operacion :oops:


Me refiero poner a Kresic en el paro y fichar a Mendilibar :arrow:




Por cierto saludos ROBERTO :mrgreen: te acabo de escuchar en UDRADIO


ERAS TU NO :P
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Si era yo tio, estoy caliente como un macho, lo que quiero es que se vea algo, que juegemos a algo, no siempre a lo mismo, a esperar atras con el Huesca, ni que fuera el Barcelona tio, de verdad es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Me cazaste con lo de Mendilibar, jeje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AmarilloHastaLaMuerte, Mendilibar tras entrenar a un primera división creo que no puede bajar de categoría.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

NO

ES

KRESIC

COÑO!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Echar a Kresic no soluciona nada, además él es perfectamente capaz de sacar adelante el verdadero objetivo de este grupúsculo de jugadores, que no es otro que la permanencia.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Llevamos unas cinco temporadas destituyendo a entrenadores más o menos y la mejora en la plantilla sigue sin darse, no quiero acordarme de nadie, pero da la casualidad que las plantillas de esos 4 o 5 últimos años fueron confeccionadas CASI en su totalidad por la misma persona, y en esta temporada con los "retoques" de otra persona, no nos dejemos engañar que Juan Rodríguez le dejó todo el camino "hecho" o "deshecho" (Depende de como se mire) a Óscar Arias. La culpa de los entrenadores ya pasó. La culpa está en los refuerzos, en las no renovaciones, en las locuras de última hora (Teté, Vasco, Alberoni...) que han pasado por este club en los últimos años.

Dejemos al míster que cumpla su cometido hasta el final de esta temporada y además, aunque parezca incluso un sectario de la secta KRESICFOREVER, demostremos nuestra gratitud al final de la presente campaña si este equipo acaba entre los 12 o 13 primeros. El año que viene será otro y tocará luchar por objetivos mediocres pero con Cantera y espero que algo más sólido en la parcela del director deportivo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cesar a Kresick no solucionaría nada. Es más creo que nos perjudicaría. El equipo en ocasiones hasta parece recuperar la brújula de su juego, domina y hace mover el balón con criterio, aunque en otras ocasiones vuelva a la mediocridad con una aplastante facilidad.

Como se ha nombrado varias veces con una plantilla que apenas varía en algunos hombres, respecto a la del año pasado, tampoco se pueden esperar milagros. En ocasiones se ha logrado -véase Xerez- pero son las excepciones a la realidad.

Creo que esta temporada es propicia para hacer debutar nuevos valores de la cantera, haciendo una mezcla de veteranía y juventud, experiencia y savia nueva que puede valernos de mucho de cara a la temporada que viene.
Responder