Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Mensaje por Dor »

Anoche, salí de carnaval por primera vez este año y probablemente última y me encontré con tres jugadores de la U.D. que no voy a decir sus nombres por respeto a ellos, pero si diré lo que hablé. En realidad lo mejor sería no contarlo ya que para mi ha supuesto una desilusión enorme, pero creo que todos los foreros tienen derecho a saberlo. El tema es que me comentaba cosas que todos ya sabemos, del tipo que este estadio es una basura, que se le hace un favor al rival con tener tan alejada a la afición etc...... Lo peor vino cuando me decía que él y los demás jugadores (o la mayoría) no sienten los colores, que eso es de otra época, que aquí se viene a jugar como quien contrata a cualquier trabajador para una empresa y que cuando alguno besa el escudo lo hace de cara a la galería. Que están muy desmotivados y no tienen ganas ni de correr y cuando lo hacen es por vergüenza torera, o porque quieren quedar bien ante sus compañeros.... Hablamos también de la falta de coj... de los canteranos y dijo que mas que eso, lo que no tienen es ambición, y que el problema es que el objetivo de muchos es llegar al primer equipo y ahí se acomodan cuando el objetivo real de cada uno debía ser luchar por llegar a ser internacional con la selección..... Yo le conté que cuando yo jugaba al futbol tenía que pagar para ello porque era un equipo de pueblo muy pobre y que cuando salía al campo me partia la cara con cualquiera y que si perdía un partido era porque el otro equipo no era bueno, sino muy bueno y yo no había podido hacer nada por evitarlo y a eso me contestó que en el futbol profesional eso no es así, que para que te vas a partir la cara, que corres el riesgo de lesionarte y quedarte sin equipo, que es de lo que ellos viven......
En definitiva, que la noche dió para bastante como pueden ver y sobre todo dió para que me plantee realmente si merece la pena dejar mi familia en casa los sábados para ir al EGC. No se que conclusiones sacan ustedes compañeros, pero a mi la conversación me dejó muy confuso. A lo mejor ha servido para despertame de un sueño de 26 tempradas yendo a ver al equipo.....
Última edición por Dor el Mar Feb 16, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si esto es cierto, que no me extraña nada, ya tenemos las cosas muy claritas.

Aunque yo ya lo sabía.

Con esta banda no vamos a ningún sitio, hay que fumigar el vestuario YA.

LIMPIEZA YA !!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no dudo para nada de la palabra del forero, pero si es cierto la verdad es que a muchos se les deberia caer la cara de verguenza, desde el presidente hasta algunos aficionados, pasando claro por los jugadores.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ahí tienen a los sinvergüenzas y malnacidos, a los que no quieren abroncar por faltarle el respeto al escudo y camisa de la UD Las Palmas.
Última edición por fercan el Mar Feb 16, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Dor, sería interesante comentar esos nombres tú no le querrás faltar el respeto, pero ellos te lo han faltado a ti comentándote con toda la cara del mundo esas cosas.

Te han dicho porque hay desmotivación?
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola DOR lo que deverias de hacer es ir a hablar con el PRESIDENTE y contarle lo que te dijeron esos jugadores y les das los nombres.Si eso es verdad hay q fulmigar ya el vestuario.Saludos.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

javito escribió:Dor, sería interesante comentar esos nombres tú no le querrás faltar el respeto, pero ellos te lo han faltado a ti comentándote con toda la cara del mundo esas cosas.

Te han dicho porque hay desmotivación?

Comentó que el entrenador se quedó atrás en el tiempo y que nadie comparte sus métodos, supongo que esa es la razón de la falta de motivación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Dor, y ahi manera de cambiar la situación o van a seguir así?

Porque a mi en mi equipo no me gusta el entrenador, y me jodo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ellos si que nos faltan el respeto jornada tras jornada..... LIMPIEZA YA:

Aunque ya me hago una idea de los personajes...
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Siento decirlo , no conosco al forero y no se quien esta detras de estas palabras , no quiero decir que sea un mentiroso ni nada , pero entienda que no puedo hacer caso de lo que diga cualquiera por este foro
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola DOR da los nombres de esos jugadores por q cuando acabe la temporada ellos se van tranquilos.Por que tanto tu como mucho d nosotros somos accionistas y abonados de este club y merecemos saber todo lo q ocurre en el ekipo.Recuerdan ellos se van y nosotros nos kedamos.Da los nombres.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

CHIQUILLAJES

Como no nos gusta el entrenador, pues hacemos el ridículo.

Linchamiento público es lo que se merecen esos malnacidos

Dor di esos nombres, la masa social tiene derecho a saber quien se rie en nuestra puta cara.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

A ver, aunque habían tres jugadores, fue solo uno con el que hablé. De los otros dos solo se acercó uno un momento para ver si quería el que hablaba conmigo una cerveza. Con respecto a lo de los nombres, no se, me parece feo fusilar a alguien de esta forma, cuando en realidad lo que me contó se puede catalogar un poco de "intimidades de futbolista".
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Globulo amarillo escribió:Siento decirlo , no conosco al forero y no se quien esta detras de estas palabras , no quiero decir que sea un mentiroso ni nada , pero entienda que no puedo hacer caso de lo que diga cualquiera por este foro

Por supuesto puedes no creerme, estas en tu derecho. Yo también preferiría no creer a alguien que cuenta lo que yo, pero desgraciadamente fue a mi a quien me contó esas cosas y soy yo hoy el primer desengañado.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

De esto,no nos extrañaba,normal,con lo que ganan ellos como para decirte que estoy aqui por sentimiento exactamente......
Responder