Cuando una imagen vale mas que mil palabras...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Aunque no metas Rondón, la afición te apoya tan solo por el ímpetu que pones en cada partido. Tan solo por luchar y sacrificarte como lo haces te mereces el sueldo de muchos que se tocan los ...
Me estás convenciendo y gracias por darlo todo por esta camiseta, que por lo que vemos partido tras partido cada vez importa menos a los jugadores...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

es la cara de la impotencia de aqui a final de temporada marcara mas de diez goles, ira en progresion
agam199191
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2010 5:26 pm
Ubicación: GRADA NACIENTE

Mensaje por agam199191 »

Este muchacho merece una ovacion el proximo partido en el estadio por que en cada partido se esta ganando pertenecer a la historia de nuestro gran club. Y a ver si asi algunos de sus compañeros se dan cuenta que lo que queremos la aficion es que se partan el culo en el campo como lo esta haciendo Rondon.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

ANIMO CHAMO!!!

Eres de lo mejorcito de nuestro equipo, ojala te quedes mucho tiempo con nosotros y hagamos algo bonito juntos Salomon!!

Estoy seguro de que este tio se va a hinchar a marcar goles, tiempo al tiempo. Y es algo que le decia a mis compañeros de grada desde el año pasado.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Gracias rondon el domingo sudaste sangre por el equipo, ojala muchos aprendieran de ti.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Rondon es de los hombres que mas lucha y ganas han puesto por este equipo en muchos muchisisisisismo años... ni Marquez en su mejor epoca... hace lo que hace este muchacho... que pasada... me parece en caracter un Sandways pero en delantero... jejeje es un autentico Crashhhh
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

pues yo que quieren que les diga, a mi no me gustó esta foto. Creo que debería de alegrarse por el equipo y en la foto parece que está diciendo "llevo todo el partido luchando como un perro para marcar un gol, he fallado miles de ocasiones y tu en media hora has marcado?????"

lo siento pero Rondón genial partido el tuyo, pero no me gusta nada la reacción que has tenido y se aprecia en esta foto..
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Apoyo a Rondón. Ni yo mismo celebré los goles, ha llegado a un punto mi indiferencia en el equipo que ni cuando perdemos me pongo triste, ni cuando ganamos alegre. Así que entiendo su cara, y más porque él está intentando mejorar él y progresar, cosa que otros ''jugadores'' del equipo no hacen. Él aspira a algo más, aquí o fuera de aquí.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Joaki escribió:Apoyo a Rondón. Ni yo mismo celebré los goles, ha llegado a un punto mi indiferencia en el equipo que ni cuando perdemos me pongo triste, ni cuando ganamos alegre. Así que entiendo su cara, y más porque él está intentando mejorar él y progresar, cosa que otros ''jugadores'' del equipo no hacen. Él aspira a algo más, aquí o fuera de aquí.
sobre todo fuera de aquí.

El primer gol es normal no celebrarlo, pero el segundo??? creo que ahí te equivocaste no? Yo sé que el equipo últimamente da pena, pero creo no equivocarme si digo que fueron los mejores 10 minutos de la UD en el Estadio de Gran Canaria en muchísimo tiempo, por lo que se merecía al menos la celebración del empate...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

-JONIALI- escribió:Que crack. Bueno, no hace mucho, por algo parecido querian colgar a Cristiano Ronaldo, cuando marcó el Madrid, y el no lo celebró y lo tacharon de mal compañero y tal.

Ahora pregunto, si el de la imagen hubiera sido Marcos Marquez, le diriamos ¡ ANIMO MATADOR! o por el contrario lo sacrificariamos diciendo ¡ESTE TIO EsTA CABADO Y ENCIMA MAL COMPAÑERO POR NO CELEBRAR LOS GOLES! o ¡SOLO SEIMPORTA A SI MISMO, LE DA IGUAL QUE SUMEMOS!
El Madrid iba ganando 4-2 yquedaban menos de 5 minutos para el final, NI PUNTO DE COMPARACIÓN.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Rondón crack, ya entrarán los balones (y a pares) claro que sí.

Ánimo :plas:
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Universitario escribió:
-JONIALI- escribió:Que crack. Bueno, no hace mucho, por algo parecido querian colgar a Cristiano Ronaldo, cuando marcó el Madrid, y el no lo celebró y lo tacharon de mal compañero y tal.

Ahora pregunto, si el de la imagen hubiera sido Marcos Marquez, le diriamos ¡ ANIMO MATADOR! o por el contrario lo sacrificariamos diciendo ¡ESTE TIO EsTA CABADO Y ENCIMA MAL COMPAÑERO POR NO CELEBRAR LOS GOLES! o ¡SOLO SEIMPORTA A SI MISMO, LE DA IGUAL QUE SUMEMOS!
El Madrid iba ganando 4-2 yquedaban menos de 5 minutos para el final, NI PUNTO DE COMPARACIÓN.
exacto, un gol tan importante no puede ser tan indiferente en los propios jugadores..
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que no hay que darle tanta importancia al gesto. El jugador estaba frustrado por no marcar. Eso no quiere decir que no se alegrase del gol de Sergio. Con lo que el chiquillo luchó, su gesto debería pasar más desapercibido, creo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Viendo las imágenes del gol, me parece ver como Rondón tiene intención de correr para celebrar el gol, en un primer impulso se resiente de su tirón tras vaciarse durante el partido, creo que la fotografía recoge justo el momento en que ve que apenas puede correr y prefiere reservar fuerzas para los últimos minutos. Esa es la impresión que me da a mí.

Ánimo Rondón, tu esfuerzo se verá recompensado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rondón es el máximo goleador del equipo ahora mismo, tampoco creo que esté agobiado por eso. Se fue llorando porque tuvo muchas ocasiones de gol que no pudo definir.
Responder