2 partidos sin Marcos y 2 victorias, coincidencia??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

DonAstuto escribió:Grancanario1981, ¿te tengo que decir todos los grancanarios que andan jugando en equipos de 1ª y 2ª División?.
¿y a que viene eso ahora..?, te has salido totalmente del tema que estabamos hablando, pero bueno.. tranquilo, no me tienes que decir los grancanarios que juegan en primera o segunda división, gracias de todas maneras. Me conforno simplemente con que no afirmes mentiras, y por si quieres volver al hilo de mensajes y no irte por las "ramas", te dejo lo siguiente para que veas por donde iba la conversación antes de que me saltaras con esa "bobería" de que me vas a: "decir todos los grancanarios que andan jugando en equipos de 1 y 2 división..":
DonAstuto escribió:
Grancanario1981 escribió:
Armiche_Curva escribió: Nauzet no ha pisado el GC con la camiseta del Valladolid...
Ni Carmelo con la del Sporting..
Pero, conociendo a la afición, sabiendo las cosas que ha hecho con anteriores jugadores... Estoy segurísimo de que pitarían tanto a Carmelo como a Nauzet Alemán...

Añadir que, tanto Valerón, como en su momento, Pedro Vega, celebrarán un gol a la U.D.Las Palmas con sus respectivos equipos (Deportivo de La Coruña y Polideportivo Ejido), fueran marcados por ellos o no. Es COMPLETAMENTE NORMAL, en ese momento defienden otro escudo que no es el de la U.D.Las Palmas, así que no veo ese rencor que le tienen a ciertos jugadores por celebrar un gol con sus respectivos equipos.
Si me dices tú que celebran que otro equipo, que no es el suyo, le meta un gol a la U.D.Las Palmas, ahí no digo nada.
Claro, yo también estoy seguro que de aquí al próximo año, un día por lo menos llovera..

Veo conoces muy bien a la afición de la Unión Deportiva para atreverte a ejercer de "futurologo" y hacer tus loterías, aunque todavía no te he visto mencionar nada respecto a Juanma cuando el otro día nos visito con el Huesca, ¿o es que Juanma no es grancanario?.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Armiche_Curva escribió:
Maleante1 escribió:Armiche_Curva, se nota que eres joven.
tú parece q eres aún más jóven, porque para idolatrar a un jugador del montón... es que no has visto mucho fútbol amigo, y menos del bueno, mis primeros recuerdos del Insular son Koke Contreras y Narciso haciéndole diabluras al Madrid de la quinta del Buitre, desde entonces hasta ahora muchos años de mediocridad, con pocos años de buen fútbol, tan solo salvaría la primera etapa en Segunda B, en segunda con García Remón y la primera en Primera División.
Tu si me demuestras que sabes de futbol, eres el Maldini canarion.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

No se pero cada uno tira aqui o alla, apuesto esto o aquello, señores cada uno tenemos un entrenador dentro de si mismo, ayer en el partidillo ahi un compañero de foro que lo vi y le comente me voy donde los viejitos de la tribuna alta, voy ahcerlos mosquiar y fui pa'lla como siempre a segir aprendiendo y fui a comentarles lo de los canteranos y no somos capazes de subir algun chiquillo a verlo jugar el partidillo, pero nada de nada y todos de acuerdo menos uno y discutiendo con el viejito y el otro con su libreta haciendo las alineaciones que se vieron, en una de esa le dije mira aqui tienes lo que te quiero decir, este señor aqui con sus alineaciones ahora llaga a la casa y de todas esa seguro que saca la del tambien y esta es la que pondria yo dara el, cada uno tenemos un entrenador dentro, lo de los canteranos en estos tiempos es de ordago tenemos una misera, si una misera estructura de cantera y luego se van porque se tienen que marchar en las palmas atleticos ahi chiquillos de 19, 20, 21 años ya jugadores y no se cuantan ni en los partidillos, en fin en lo de la cantera habria que abrir un post solo para eso creo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es un delito quitar a Rondón para darle minutitos a este hombre que no aporta nada.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SarPazo escribió:Es un delito quitar a Rondón para darle minutitos a este hombre que no aporta nada.

Salu2 8)
No es por dar por saco pero eso de que no aportó nada es incierto.

Creó alguna ocasión y la jugada del segundo gol amarillo.

Fea como el culo pero jugada de gol.

Aunque Marcos, ya se sabe, recibe palos juegue o no juegue...
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

otro ridículo de Marcos, y van... la gente ya se reía cada vez que tocaba la pelota, bueno estaban los que se reían y los que sacaban pañuelos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo de este hombre es pa mear y no echar gota, lamentable, vaya apatia, arrastrandose, da mucha pena ver lo que fue y lo que es
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Que bueno es Marcos,bien mi niño sigue asi.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Marcos debe estar en otra cosa, porque jugando es una rémora. Es una pena pero no está para jugar ni en nuestro equipo que no da para mucho. Lo malo es que nadie se escapa de la quema y seguirá teniendo oportunidades dado el nivelazo de nuestra delantera.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

de verdad q no hay nadie en el filial mejor que este tío??? es que no me lo creo, cualquier jugador que corra diez metros da más rendimiento
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Y aun le quedan dos temporadas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: :!:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

panchitoGC escribió:Y aun le quedan dos temporadas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: :!:
hombre compañero, se ve claramente que este año ha empesado a dosificarse :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Marcos Márquez no debe seguir en la nómina de este club pero bueno ... Sobre Rondón no creo que debiera ser el cambio, pero el venezolano desgraciadamente me recuerda al de principio de temporada. Correr y bicicletas donde casi se cae :cry:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Muy simpáticos todos: Pero bien que cantaban sus goles no hace tanto...

Un respeto, carajo.

Que estamos hablando de Marcos Márquez no de un recién llegado.

Somos NOSOTROS los que le estamos perdiendo respeto a la Entidad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo creo que aqui no se le a faltado el respeto a nadie, pero este jugador lleva desde media la temporada pasada, media la pasada temporada, que esta muy mal, me da igual lo que alla hecho o goles marcados tambien a cobrado su nomina mensual al mes, si es por esa de tres cojemos a German Devora y por lo que a sido y goles que marco maximo artillero de toda la historia de Las Palmas y oye que lo ponemos a repartir el bakalao en medio campo siempre con el pasado, el pasado, que se tenia que haber marchado cuando lo quiso el Valladolid, al menos hubiesemos sacado dinero de este jugador, pero quien lo quiere ahora y ojo le quedan dos temporadas mas a ver donde lo metemos.
Cerrado