Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Pues la verda es ke no se si vimos partidos diferentes....xk a mi no me gusto nada TOMAS...perdio muxisimos balones , no corto practicamente ninguno, lo unico minimametnte decente fueron algunos pases...creo k no deberia haber kitado a ponxo x tomas...muestra de ello es k creo ke se jugo muxisimo mejor en la primera parte
Encuanto a david garcia: FANTASTICO! y carmelo tb estuvo bastante bien, lo unico k a ultima hora se le noto el cansancio...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Si se hubiera jugado por las bandas y Jonathan Torres de delantero
centro con Poueys .....porque Jonathan Torres lo veía en el medio campo
o en la banda varias veces.Osea 2 tíos subiendo por cada banda y gente
para rematar. Y si el rayo está con 10 ¿para que mete a Aday? Mete a
Chupe y quita a un medio o Carmelo. Poncho no tuvo su día porque
tiraba más bien pa la banda. La defensa muy bien aunque el rayo no
hizo nada. Y Tomás tiene que jugar porque se nota mucho.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Este Amarral no cambia... El equipo muy bien defendiendo pero no hacemos daño fuera de casa y esto no puede ser. Encima saca a Aday cuando podía haber puesto a 3 delanteros tranquilamente porque el Rayo tenía 10.

Si esto sigue así me voy a morir del aburrimiento. Si al final tienen razón los chicharreros con Amaral...

Pero bueno, viendo el lado positivo... Es un empate que da mucha moral porque mandamos en el partido ante el Rayo Vallecano. Es más hoy el Rayo parecía un equipejo al lado de Las Palmas... Pero bueno no se refrendó en el resultado.

Creo que ahora se lo tienen que empezar a creer más y los jugadores se tienen que comer a todos los gallitos que nos vienen ahora.

Poeuys no me gustó nada... J. Torres al menos trabajó pero en ataque nulo también. Creo que habría que darle una oportunidad a Chupe a ver que tal se maneja arriba.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pero bueno, viendo el lado positivo... Es un empate que da mucha moral porque mandamos en el partido ante el Rayo Vallecano. Es más hoy el Rayo parecía un equipejo al lado de Las Palmas... Pero bueno no se refrendó en el resultado.
Empatamos, pero yo estoy en parte contenta, porque se vió que tuvimos el control del partido y el Rayo no pudo hacer gran cosa.

Para mi, los mejores del partido fueron:
David García
Javi Martel
Tomás
Carmelo -> No estoy tan segura,pero tuvo sus momentos buenos,me gustó.

Y los peores del partido,para mi...:
Alberto
Torres -> No estuvo muy fino hoy...
Poueys
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Si, Carmelo es el más desequilibrante y rápido del equipo pero no se le ve demasiado en el campo. Creo que tendríamos que explotarlo mucho más porque se ve que cuando está en el área siempre genera peligro. Me gustó mucho la jugadita que se pegó y casi marca...

Pero vamos el aislamiento que tienen los delanteros arriba es gracias al sistema defensivo de Amarral.

Por eso digo que tendrían que creerse de una vez que son Las Palmas e ir a morder a los equipos como estos que se ve que no son gran cosa y míralos ahí arriba.
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Lo que más me gusta son los cambios ofensivos de Amaral.. con 0-0 y un jugador menos el Rayo mete a Aday :shock: la flipo... a lo mejor Chupe no t mete un hat-trick pero yo q sé vete a x el partido no me jodas... Alberto para lo único que sirve es para el sorteo de campos psss pesimo... los mejores Javi Martel y David García (y eso q no me gusta nada) pero se salió hoy... Jonathan Torres pésimo muxa lucha pero poco más y Poueys más de lo mismo... no le marcamos un gol al arcoiris... weno puntito y pa casa ganar o ganar ahora en casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

¿A qué juega la UD?

Mensaje por coloramarillo »

Ante un Rayo decepcionante, ¿dónde estaban las bandas de la UD?, ¿y el mediocampo?, ¿qué se dedicaba a hacer Alberto aparte de ver pasar los balones?, ¿quien distribuía el juego aparte de Carmelo que debía jugar más adelantado recibiendo balones?, ¿por qué un punto se considera un triunfo por parte del entrenador cuando juegas con un equipo que está 4 puntos por encima de ti y en la misma lucha que tú por el ascenso?, ¿dónde está la ambición del equipo cuando no se echa arriba jugando con un hombre más el final del partido?, ¿dónde está la ambición del entrenador que puede meter un delantero como Chupe para aprovechar la superioridad numérica y mete a Aday para no perder el empate?, ¿a que viene esa aglomeración de hombres en defensa y otra linea más de medios metidos todos juntos en tu campo?, ¿dónde está el talento en un entrenador miedoso con objetivo llevarnos otra vez a 2ª A...?

Amarral, Amargal , y lo que le echen...
Avatar de Usuario
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 21, 2004 12:37 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Rubita_UD »

Totalmente de acuerdo contigo EN TODO ULTRA. Amaral es un SOPLAO!!!!! :evil: , en vez de poner a Chupe mete a Aday... sin comentarios. Como bien dices (Ultra), hay que ir a por el partido. Alberto.. tampoco dejó mucho que desear pero sigue siendo igual que un coche de gasoil. Javi Martel y Riaño, estuvieron bien... y Arzeno también me gustó el ratito que estuvo jugando. J. Torres y Poueys fatal... :roll: y Carmelo... no estuvo mal pero le faltó un poco de acierto.. en una de las oportunidades mas claras del encuentro falló, aunque si Poueys hubiera estado más atento quizás.. :(
En fin.. un 7 para Unión Deportiva Las Palmas en el partido de hoy..

Salu2s :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La podramos a ver ganado por 2 o 3 goles por que fallemos mucho mas de lo normal en la linea de gol y el albitro no pito 3 penaltis.
este año vamos a disfrutar de bueno futbol solo falta los goles
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Para mi los mejores dl partio fueron la defensa en general y a carmelo ke fue el mas incisivo y mas peligros.Tambien destaco a riaño ke no estuvo a mal nivel como toda la U.D. y tambien reconozco ke fue el mejor partio de alberto esta temporada
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

los mejores pa mi fueron tomás,j.martel y riaño. amarral deberia haber cambiado a jonathan torres que no tuvo su día y debería haber sacado a chupe que era el que hacía falta para ver si sorprendía al portero.

los peores fueron j.torres, poueys y arlento como siempre
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿A qué se debe esos cambios de imagen de cuando el equipo juega en casa y cuando juega fuera?

Amaral... que 4 puntos están bien, pero si se consiguen 6 mejor que mejor. Ahiiii Amarral!

Por cierto, no estoy de acuerdo con ustedes. Alberto para mí ha hecho un buen partido (como siempre digo, respecto a sus posibilidades) ... si juega sencillo parece que va más rápido.

La delantera fatal, tuvieron par de oportunidades que con un control simple se hubieran plantado delante de Segura y nada, parece que hoy no era el día del ataque.

La defensa: un 10. Perfecto David García, y putadón la lesión de Arzeno, a ver si mañana con la llegada a Gran Canaria se puede saber el alcance de la misma, esperemos que no vaya para largo...

Si el equipo hubiera sido más ambiocioso... no sólo nos hubiéramos llevado los puntos de Vallecas ante un rival directo, sino frente al Fuenlabrada y al Alcalá también. Si jugamos al ataque nadie nos gana, se los puedo asegurar.

ARRIBA D´ ELLOS y a llenar el campo frente al Atlético de Madrid B!
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Bueno bueno, vaya partido. No sé si me decepcionó el Rayo (inmerecido puesto) o me gustó Las Palmas. Quizás ambas cosas. La defensa bastante bien, pero si no tenemos gol, estamos en las mismas; la verdad es que eché de menos a Cacá, porque a Poueys se le vio en par de ocasiones y na más, al igual que Jonathan Torres. A ver si Amaral se espabila de una vez, pa que vea las cosas claras y podamos encadenar 2 o 3 victorias, que de una vez por toda, sirvan para meternos entre los 4 primeros, para dar confianza tanto a los jugadores, como a los aficionados indecisos.

[Lo +]: Buena defensa - Seguimos acumulando puntos, y solo hemos perdido un partido, aunque hemos empatado cuatro....
[Lo -]: La falta de gol en los partidos lejos del EGC; sólo hemos marcado un gol contra el Alcalá - La "lesión" de Arzeno; esperemos que no sea grave.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Marmota amarilla »

xercos escribió:Todos los post del partido aquí.

Volveremos a vivirlo por el chat :wink:

Ejem, ejem, sólo Diosa del Mar, Rubén y yo disfrutamos en el chat, porque hoy no había NADIE. Joer, para una vez que llego pronto... :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - UD Las Palmas

Mensaje por Nauzet »

Marmota amarilla escribió:Ejem, ejem, sólo Diosa del Mar, Rubén y yo disfrutamos en el chat, porque hoy no había NADIE. Joer, para una vez que llego pronto... :roll:
Comprende que echándolo por la TVCanaria......las ganas de ver en directo al equipo pudieron más que el chat, jejeje
Responder