MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

MAR " Juanito será mi asesor" Que dios nos ayude

Mensaje por tafira »

MAR " Juanito será mi asesor"

segun la Provincia "El presidente asegura que el ex entrenador y director deportivo regresará"


El club es sullo y hará lo que le salga de los c.......... pero esto tiene mala pinta con Juanito todavía metido en el club...

Que dios nos coja confesados porque con Juanito nos vamos de cabeza pa´bajo !!!!!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Perdon :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una pregunta :

¿Qué necesidad hay de airear esta historia para no dormir AHORA que el equipo se juega la permanencia?

¿Por qué MAR levanta esta polémica MAYÚSCULA AHORA, cuando si la cosa se tuerce nos vamos al carajo?

Preguntas con respuestas que pueden ser ominosas para la UD Las Palmas, QUE NO ES EL CORRALITO DE ALGUNOS, AUNQUE QUIERAN.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:Una pregunta :

¿Qué necesidad hay de airear esta historia para no dormir AHORA que el equipo se juega la permanencia?

¿Por qué MAR levanta esta polémica MAYÚSCULA AHORA, cuando si la cosa se tuerce nos vamos al carajo?

Preguntas con respuestas que pueden ser ominosas para la UD Las Palmas, QUE NO ES EL CORRALITO DE ALGUNOS, AUNQUE QUIERAN.
Es cuanto menos mosqueante. Yo desde luego ya he perdido el sueño. Esta noche a leer hasta las mil y no sé si se me quitará el careto de Juanito de la cabeza.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Me recuerda muy mucho a Arrigo Sachi en el Madrid , era el "cabeza visible" de Florentino , el que siempre hablaba en público y que nunca se sabía muy bien para que se le había fichado.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Union Deportiva RAMIREZ.

Hasta los mismísimos ya. Este club es suyo y hace con él lo que quiere.

Para colmo Juanito solo es una figura con la cual Ramírez se escuda de los palos que debería recibir.

En fín...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es que alguna vez se ha marchado..?, :roll:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Titán Amarillo escribió:Union Deportiva RAMIREZ.

Hasta los mismísimos ya. Este club es suyo y hace con él lo que quiere.

Para colmo Juanito solo es una figura con la cual Ramírez se escuda de los palos que debería recibir.

En fín...
Amén.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

que dios nos coja confesados
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores no seamos ilusos, a M.A.R tambien se le acaba un ciclo al final de esta temporada, como el dijo si no subimos habre fracasado, pues oye puerta y punto que Las Palmas si lo coje gente responsable con el que en esta isla los ahi, esto no va a morir, el mismo se va a hechar a la gente encima si esto es verdad, de momento yo ire este año la proxima temporada veremos si me abono, ya solo sabiendo que el trio zapatista continuaran que miran que han venido y se han ido y estos tres sigen ahi metios, que pasada y encima este señor que tenemos de presidente larga esto, chico tu mismo estas cabando tu tumba.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Copio lo que puse en el otro post:

Entro en el foro despues de unas horas y me encuentro con esta noticia, y la verdad que me quedo sin palabras, me da mucha pena.

Hace unas semanas, habia un post en el que podiamos opinar sobre la continuidad de MAR en la presindencia, yo vote que si y lo defendi a muerte, pero ahora cambio rotundamente de opinion, asi no vamos a ningun lado.

Yo si seguire abonandome la temporada que viene, por el amor que tengo hacia el club y por el escudo pero si se da esta situacion no acudire al estadio porque siento que esto es una tomadura de pelo muy grande.

Creo que MAR tenia esta decision ya tomada desde hace algunos meses, desde que vio que este equipo no seria capaz de ascender y hoy lo ha hecho publico, como para que lo vayamos asimilando.

En fin, espero que haya otra alternativa a la presidencia porque creo que ya ha terminado un ciclo. Estoy muy decepcionado...
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Toca resignarse me temo, no es santo de mi devoción, podrán leer mis antiguas opiniones, pero MAR es el único que ha dado la cara para coger y mantener el club con vida, nadie se ha posicionado para sustituirle y arriesgar como ha hecho él, y tenemos que aceptar sus decisiones, porque está claro que nadie va a salir a la palestra para sustituirle.
De todas formas, como decían por ahí arriba, yo creo que Juanito nunca dejó del todo la UD, y que ha estado haciendo lo que a partir de ahora va a hacer de forma oficial.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy deseando oir las explicaciones de aquellos que defiende a ultranza a MAR...en serio que alguién me explique como yo como abonado de hace años tiene que ilusionarse con algo como esto. Se ha hecho público eso que llamaban historias para no dormir..

INcreíble que MAR diga esto ahora..el sabrá dónde se mete, como el tiene mas cojones que nadie lo hace y lo triste es que muchos seguirán detrás de la zanahoria. Y la culpa de Kresic como siempre ¿no?...

Lo siento gente pero estoy cabreado y de bajona porque todavía tenía una mínima esperanza de que MAR cambiase porque tiene madera para ser un gran presidente pero esto lo siento pero personalmente me parece una tomadura de pelo.

Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Mar 30, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

a ver si se enteran nadie quiere ser presidente de las palmas nadie se va a presentar no ven que todo son problemas por eso MAR va a seguir asike dejense de decir que venga alguien.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Simplemente después de esto se me quitaron las ganas a decir hasta lo que pienso sobre esto es mejor que me ponga un punto en la boca indignante..
Responder