Me bajo del barco, buena suerte U.D.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Dor, ,respeto profundamente tu decisión.

El sabado salí del estadio, como casi todo el año el cabreo era monumental y no por el resultado del partido que eso no deja de ser un lance del juego. Lo cierto es que a día de hoy si alguien me pregunta que como juega o jugó Las Palmas no se que decirle, despues de 30 jornadas no se ni como ni a que jugamos, el resultado me parece lo de menos ya que de no pitar el arbitro el penalty ¿eso haría mejor la disposición táctica del equipo?¿la actitud que percibí en mis jugadores?¿los cambios?.
Tomando un café en el exterior del centro comercial mi pareja me preguntaba ¿tu crees que dimitirá Kresic?, la respuesta la sabía ella igual que yo, luego me dijo que no me podía coger esas calenturas para acabar diciendome que el año que viene no se quería abonar, que hace un esfuerzo para pagar un abono y ver como cada sabado llegamos a casa casi sin hablar del cabreo que tenemos y así un sabado tras otro.

Yo llevo de abonado a la UD desde el año 96 ininterrumpidamente y mi pareja desde que empezó conmigo (año 99). Incluso hemos pagado el abono en primera un año y en segunda otro residiendo fuera. En segunda B acompañamos a nuestro equipo por la Pared, Puerto del Rosario, ...., en segunda por Salamanca, Santiago de Compostela, ......, no somos mas aficionados que nadie pero nos duele este equipo como al que mas.

Despues de todo esto, nuestra vida muchas veces gira en torno a la UD, planifico nuestros viajes con el calendario en la mano, el día que hay futbol condiciona todos los planes a mi equipo, ...... ¿es mejor apoyar durante los 90 minutos al equipo? ¿es mejor dejar de ir como castigo? ¿no debo decir nada de un entrenador que tras 30 jornadas me tiene en un sin vivir?¿debo ser respetuoso con unos jugadores de los que prefiero ni hablar?¿soy menos amarillo por no renovar y decir hasta aquí?

En mi casa somos dos, uno defiende la postura externa de no abonarse, yo la de abonarme, pero en mi foro interno no lo tengo tan claro ya que algo me dice que traiciono a mi equipo, el problema reside en que la situación a la que jugadores y cuerpo técnico nos han llevado este año ¿no es una traición a la afición?¿han renunciado a parte de su sueldo por el rendimiento ofrecido?¿ha dimitido alguien?¿los que podían tomar decisiones han adoptado alguna de trascendencia pública?.

Hasta donde es justo que se le pida al aficionado-abonado. ? este año es en los momentos difíciles hace falta estar con el equipo, El aficionado tiene que ir al campo, el aficionado no debe pitar al equipo durante el partido, el aficionado,........
Yo pregunto ¿y que nos dan?, creo que nuestro equipo se va a salvar entre otras cosas tenemos 3 de los últimos cuatro partidos en casa y si la isla se tiene que movilizar lo hará, esa masa amariilla adormilada que no nos acompaña cada sabado fisicamente siempre responde el día clave, y si hay que regalar entradas se hará, y si hay que llenar el estadio no dudó que se llenará, pero así no se pueden hacer las cosas. Ha llegado un punto que ni nos quejamos y eso no puede ser.

Por todo lo expuesto, aunque seguiré iendo al fútbol, mis respetos Dor, y no se si realmente no es tu postura la acertada. y si SEV, el equipo es nuestro, pero que poco lo parece !verdad!. Un saludo y te escucho por las ondas.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Desde el partido con el murcia, no iba al EGC. El Sábado resulta que decidí dar un voto de confianza al equipo y fuí.
Me vine del sur con un amigo, dejando a mi familia allí. Y que pasó?, pues lo de siempre. Que te vas con una cara de simplón que te llega a los pies y te joden lo que queda de semana santa. A mi no me merece la pena la verdad, cada vez que vuelvo al Estadio siento como si me echaran de alli. Todos los años lo mismo, y este año que si ibamos a ilusionar a la gente por pelear por las zonas altas de la clasificación, bla, bla, bla. Por mi que hagan lo que quieran, ya me dieron la estocada. No quiero saber nada más. Este año nada se me pierde en ese estadio y el que viene veremos porque más quemado no puedo estar.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Amarelo, por supuesto yo también respeto tu posición y la que tome cada uno de los aficionados de la U.D. y como todos han visto, en ningún momento trato de convencer a los demás de que dejen de ir al Estadio. Y me gustaría añadir algo y es que yo puedo ir al EGC y ver perder al equipo pero salir satisfecho. Por haber visto a los jugadores correr, luchar, intentarlo de mil formas distintas, y si pierden, que sea porque el rival es extremadamente mejor que nosotros, pero no que sea porque los jugadores se arrastran por el campo y con su actitud insultan a mi inteligencia. Eso no lo toleraré jamás, y a mi modo de ver, es lo que lleva pasando ya hace tiempo.
Como ya dije antes, a fin de cuentas, la U.D.L.P.S.A. es una empresa privada en la que poco o ningún peso tenemos los aficionados y son los jugadores los que con su actitud se revalorizan o se deprecian.... Ellos sabrán.... si quieren ser recordados como leyendas o como sinvergüenzas, ya que para ser una leyenda de cualquier equipo no es necesario ser un Cristiano Ronaldo o Messi, solo es necesario ser honesto y salir cada partido a matarse por ganarlo, y no ha guardar fuerzas para después salir de copas.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

lo que queda de liga, ire al partido del betis si acaso, y para el año que viene lo de sacar el abono como que no, y mira que para decir esto tengo que estar hasta los mismisimos.... el equipo aburre, aparta y crea INDIFERENCIA.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Por si hay más gente que se baja del barco, me ofrezco para ocupar su lugar en el estadio, sólo han de ponerse en contacto conmigo, y recogeré el abono encantado.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo entiendo tu decision.

No te voy a engañar, sigo yendo por ver y estar con el grupo de amigos que tengo de años y años del Estadio.

De los 15-16 que somos, contra el Cartagena solo fuimos 8.
Por lo que se, no fueron porque la peña no estaba por sacrificar el tiempo con la familia e ir a ver a la UD.

Yo es que tambien necesito ir alli a meter cuatro berridos y desconectar del curro y de lo malo de la semana. Es raro que no llegue a mi casa afonico.

Porque ultimamente, futbol mas bien se ve poco!! entonces le busco el lado "terapeutico" :D

Aun asi, respeto y entiendo a la que gente que no va, es su tiempo y su vida.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

eL VieJoN! escribió:Por si hay más gente que se baja del barco, me ofrezco para ocupar su lugar en el estadio, sólo han de ponerse en contacto conmigo, y recogeré el abono encantado.

Un Saludo.
150 euros viejon! :mrgreen:
caro? nada caro ya que verás a 11 tios arrastrandose por el campo, que no ganan un partido en casa y que levanta hasta el muerto mas muerto de la tumba.
:incofrm:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Espero que alguien de los responsables del club, lea este foro de verdad y capte esta marea de desaliento que se extiende peligrosamente. Hay quien piensa que el problema viene del público, que no va lo suficiente y no ejerce su profesión de incansable aplaudidor. Mi opinión es que el mayor culpable es MAR y de ahí hacia abajo con más o menos intensidad todos los que cobran un sueldo de la UD. Por lo menos para pedirles responsabilidad a esos mangantes hay que ir al estadio.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ni la vuelta de Jota Erre va a provocar que le de la espalda a estos colores , amarillo nací y amarillo moriré , por muchos disgustos que este equipo me de , ya veras amigo como se te pasa y dentro de quince días estas otra vez en el Estadio.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

SarPazo escribió:Ni la vuelta de Jota Erre va a provocar que le de la espalda a estos colores , amarillo nací y amarillo moriré , por muchos disgustos que este equipo me de , ya veras amigo como se te pasa y dentro de quince días estas otra vez en el Estadio.

Salu2 8)

Yo tampoco dejaré de ser amarillo en mi vida, ni aunque el Tenerife se ponga los mismos colores. La decisión viene por motivos de desengaño mas bien. Por sentir que la camiseta está siendo mancillada, por sentir que no pinto nada en la grada, por ver que no tengo una buena excusa para dejar a mi familia en casa e ir a ver hacer el ridiculo a cuatro totorotas.... esas son las verdaderas rozones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Dor, , creo que tus razones son bien sencillas, dejas de ir por amor a unos colores, y quizas yo sea demasiado cobarde para hacer lo mismo.
Respeto lo que dices ya que me siento igual aunque no soy capaz de dajar de ir.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Dor, yo no digo que dejes de ser amarillo , no soy de esa clase de "aficionados" que se creen superiores por su seguidismo más a la parte noble del club que del propio equipo , yo también me cojo rebotes y digo que estoy cansado de ir al Estadio a ver como se ríen de nosotros y a los quince días estoy otra vez allí , entiendo tu cabreo , lo comparto , y se que como buen amarillo harás lo que creas conveniente y aunque no vayas al Estadio , me juego el cuello a que estarás atento al partido , porque ese escudo lo tenemos tatuado a fuego en el corazón que es imposible ni siquiera escuchar la radio para saber que hacen.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

MANDA WEBOS..

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Para esto también se abre un post..? :roll: , pues venga, como ahora es cuando yo me voy a subir al barco, abro uno y lo titulo: "Me subo al barco, animo U.D".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Digo, amarelo, que la Unión Deportiva somos NOSOTROS.

Nunca he dicho que sea nuestra, ya que desde la conversión de los clubes de fútbol en S.A.D., es técnicamente imposible.

La Unión Deportiva como entidad pertenece a sus accionistas representados en un Consejo de Administración.

Yo tengo una acción, creo, pero lo que sí que importa es lo intangible, el sentimiento... y ahí entramos todos los aficionados de este Club.

Volviendo al hilo del post: El fútbol es un espectáculo. Si el espectáculo te aburre, te vas.

Cuando el espectáculo vuelva a interesar, volverán los que se han ido.

Sin malos rollos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Dor escribió:
Rubén escribió:Dor, yo empecé hoy, no fuí, si los partidos son televisados ya no voy a ir.

Compañero, yo hoy tampoco fui, lo vi por la tv y también ha sido la primera vez que no estando enfermo o de viaje, me pierdo un partido. Tengo claro que a partir de ahora, no partiré mis dias de playa, campo, o familiares en dos para ver a alguien que nada me aporta, ni para que se rian de mi. Eso no son futbolistas, son unos tios cualquiera que les han puesto la camiseta de la U.D. y les han pagado una pasta. Si puedo, ya no recibirán un Euro mas de mi bolsillo para que después se descojonen en mi cara.
Te entiendo, yo también me he sentido así. Los que se ríen de mí son unos que están con camiseta amarilla arrastrándose por el campo, no la directiva
Responder