KRESIC DIMISION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo también soy de la opinión en la que Kresic no es el principal culpable.

Una vez mas me voy a repetir pero para mi es lo que hay.
Aquí han habido cuatro años para realizar un proyecto, proyecto que se dejó en manos de un amiguete llamado Juanito, en los que se ha basado en traer mediocridad tras mediocridad, algunos saliendonos buenos pero que poco nos duraría:

Colunga, que dio origen a una venta que podría plantearse interesante pero que finalmente no terminó de salir tan redonda ya que cláusulas como las de traspaso, selección y goles nada de nada.

Santamaría, no se que ocurrió con este portero que finalmente tuvo que acabar soltando una excusa tan absurda ganandose mi odio. Con lo cual dejamos coja la portería.

Trashorras, jugador con el que Las Palmas pudó mantenerse en 2ª división. Rumbo a Vigo.

Nauzet, para Valladolid...muchos dicen que por el contrato que allá le ofrecían, yo opino que ha sido porque no se le ha querido renovar ya que tuvieron tiempo de sobra para ello y no al final con una oferta irrisoria seguramente.

Cristian, al ser este un jugador cedido corríamos el riesgo que de realizar una temporada brillante, el Racing se lo quedase para la siguiente. Y así ha sido sido.

Sin embargo, se le hacen contratos blindados y casi que vitalicio a jugadores que ya no dan nada, (Pindado, Márquez, Darino...). Luego se traen jugadores que hasta el último día estaba en el paro pero ahí estaba Juan para darle cobijo en la UD, como es el caso de Miguel García.
Luego, vienen fichajes de asturianos (Juanpa, Saúl, Dani López...) todos visionados por el fenómeno de Vidales.

Luego estan los fichajes de jugadores pasado de vuelta (Jorge, Pedro Vega, Guayre). El primero de ellos porque venía ya en una decadencia enorme, pero claro había que ocupar la ausencia de Trashorras. El segundo porque a estas alturas no se a cuento de que vino ese fichaje al equipo esta temporada. Guayre ha sido una puesta arriesgada que todavía a dia de hoy sigue ofreciendo dudas en cuanto a su rendimiento.

Después tenemos jugadores que no dan ese salto de calidad, (Pollo, Cejudo, Diego León). El primero ni se le ha visto pisar el terreno de juego. El segundo ya se le ha visto y juega un partido bien de cada diez. Ya alguien apuntaba que puede ser el nuevo Pablo Sánchez. Y el tercero, mas de lo mismo.

Esto centrándonos en las dos últimas temporadas porque si seguimos con los Curro, Fredy, Losada, Fukuda, Yuri, Tete, Azconzabal, etc...pufff. ¿Cuánto dinero se habrá ido en el sueldo de estos jugadores? :roll:

Y lo curioso, es que los fichajes traidos por Arias son los que van funcionando dentro de la mediocridad existente. Javi Guerrero está siendo el mejor, Beranger a mejorado la banda izquierda. Assman ha sido mejor que Pindado en la portería, Pignol comenzó de manera excelente y ahora pues parece que ha pegado un bajón y Lamas pues ofrece dudas.

¿De verdad ha habido un proyecto?¿Para qué han servido esos cuatro años?¿No es esta directiva la principal culpable de está situación deportiva?

Y encima llega la noticia en la que el presidente dice que Juanito volverá de ASESOR, ¿pero que tomadura de pelo es esta? Cómo se puede volver a delegar tareas de una responsabilidad grande en una persona que nos ha metido en la mierda deportivamente hablando.

YA ESTA BIEN. Que uno ya está asqueado y todavía terminan por asquear mas.

Saludos.

Pd. Y no me centro en los entrenadores porque esto ocuparía el doble ya que la trituaradora que ha habido en este club no ha sido normal, teniendo que bajar el mismisimo Juan a intertar sacar rendimiento ha una plantilla hecha por él y que ni siquiera supo, volviéndolo a mantener en el cargo anterior. Esto es todo muy cómico a la vez que muy triste.
Última edición por Kanarion el Dom Abr 11, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Kanarion escribió:Yo también soy de la opinión en la que Kresic no es el principal culpable.

Una vez mas me voy a repetir pero para mi es lo que hay.
Aquí han habido cuatro años para realizar un proyecto, proyecto que se dejó en manos de un amiguete llamado Juanito, en los que se ha basado en traer mediocridad tras mediocridad, algunos saliendonos buenos pero que poco nos duraría:

Colunga, que dio origen a una venta que podría plantearse interesante pero que finalmente no terminó de salir tan redonda ya que cláusulas como las de traspaso, selección y goles nada de nada.

Santamaría, no se que ocurrió con esté portero que finalmente tuvo que acabar soltando una excusa tan absurda ganandose mi odio. Con lo cual dejamos coja la portería.

Trashorras, jugador con el que Las Palmas pudó mantenerse en 2ª división. Rumbo a Vigo.

Nauzet, para Valladolid...muchos dicen que por el contrato que allá le ofrecían, yo opino que hasido porque no se le ha querido renovar ya que tuvieron de sobra para ello y no al final con una oferta irrisoria seguramente.

Cristian, al ser este un jugador cedido corríamos el riesgo que de realizar una temporada brillante, el Racing se lo quedase para la siguiente. Y así ha sido sido.

Sin embargo, se le hacen contratos blindados y casi que vitalicio a jugadores que ya no dan nada, (Pindado, Márquez, Darino...). Luego se traen jugadores que hasta el último día estaba en el paro pero ahí estaba Juan para darle cobijo en la UD, como es el caso de Miguel García.
Luego, vienen fichajes de asturianos (Juanpa, Saúl, Dani López...) todos visionados por el fenómeno de Vidales.

Luego estan los fichajes de jugadores pasado de vuelta (Jorge, Pedro Vega, Guayre). El primero de ellos porque venía ya en una decadencia enorme, pero claro había que ocupar la ausencia de Trashorras. El segundo porque a estas alturas no se a cuento de que vino ese fichaje al equipo esta temporada. Guayre ha sido una puesta arriesgada que todavía a dia de hoy sigue ofreciendo dudas en cuanto a su rendimiento.

Después tenemos jugadores que no dan ese salto de calidad, (Pollo, Cejudo, Diego León). El primero ni se le ha visto pisar el terreno de juego. El segundo ya se le ha visto y juega un partido bien de cada diez. Ya alguien apuntaba que puede ser el nuevo Pablo Sánchez. Y el tercero, mas de lo mismo.

Esto centrándonos en las dos últimas temporadas porque si seguimos con los Curro, Fredy, Losada, Fukuda, Yuri, Tete, Azconzabal, etc...pufff. ¿Cuánto dinero se habrá ido en el sueldo de estos jugadores? :roll:

Y lo curioso, es que los fichajes traidos por Arias son los que van funcionando dentro de la mediocridad existente. Javi Guerrero está siendo el mejor, Beranger a mejorado la banda izquierda. Assman ha sido mejor que Pindado en la portería, Pignol comenzó de manera excelente y ahora pues parece que ha pegado un bajón y Lamas pues ofrece dudas.

¿De verdad ha habido un proyecto?¿Para qué han servido esos cuatro años?¿No es esta directiva la principal culpable de está situación deportiva?

Y encima llega la noticia en la que el presidente dice que Juanito volverá de ASESOR, ¿pero que tomadura de pelo es esta? Cómo se puede volver a delegar tareas de una responsabilidad grande en una persona que nos ha metido en la mierda deportivamente hablando.

YA ESTA BIEN. Que uno ya está asqueado y todavía terminan por asquear mas.

Saludos.

Pd. Y no me centro en los entrenadores porque esto ocuparía el doble ya que la trituaradora que ha habido en este club no ha sido normal, teniendo que bajar el mismisimo Juan a intertar sacar rendimiento ha una plantilla hecha por él y que ni siquiera supo, volviéndolo a mantener en el cargo anterior. Esto es todo muy cómico a la vez que muy triste.
Estoy de acuerdo en lo que has puesto.Si siguen los actuales gestores el equipo tarde o temprano acabará en 2ªB y vamos camino de eso esta temporada.Tal y como están las cosas,no me importaría que entrara capital no canario a la UD.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues yo tengo MUY CLARO de que Kresic es el culpable junto a un par de jugadores, pero claro claro claro.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Comparto muchas cosas de las que dices, pero compañero una cosa esta clara y es que este equipo no funciona, hay jugadores que estan de paseo y mostrando una indisciplina y falta de respeto tremenda al club y a nosotros, los aficionados.

Al señor SK parece que todo esto ni le afecta y no ha sido capaz de tomar medidas en toda la temporada, las explicaciones que da en las ruedas de prensa son de risa, se ha estado riendo de todos los aficionados con sus chistes.

No tiene maldita autoridad y en vez de ser autocritico con este equipo que parece una murga en el campo, criticar a sus jugadores por loq ue se ve en el campo y tomar medidas, lo que hace es tirar balones fuera y criticar a la prensa y las personas que segun él lo han insultado, por favor esto es intolerable.

Por esas cosas y alguna mas es ahora mismo el principal culpable para mi, y deben cesarlo de una vez.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

a mi tambien me parece Kersic un buen entrenador , pero a dia de hoy pido su destitucion, ya no su dimicion, que no va a dimitir .
simplemente por no ver ni un simple cambio de sistema , para cambiar el mal resulltado que nos esta dando el actual. por eso mismo
KRESIC DESTITUCION se que el presidente esta esperando el procimo partido en casa a ver como se producen tanto resultados , como reaciones de la aficion , y es ahy donde debemos mojarnos , pedir primeramente no a la megafonia despeues del final y despes pronunciarnos con nuestras convicciones , que si Kresic , que si los jugadores , que si la directiva .
lo primero No a la MEGAFONIA.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola siempre paga los platos el entrenador esta claro q la gente pida la dimisión de KRESIC q es mas fácil q echar a 11 jugadores.Solo digo una cosa miren a ver q paso aquel día en barranco seco con J.M. RODRIGUEZ q lo destituyeron y los jugadores d rosita,miren lo q le paso a VIDALES y los jugadores d rosita.No sera que estos jugadores lo q qkiere es q vuelva su amiguito JUANITO q les aguanta todo lo q le pide.
Por q esta claro una cosa q entrenador q venga entrenador q hundiran ellos kieren estar como reyes aquí y q nadie les eche la bronca por eso quieren a su amigo JUANITO.
En fin q cada uno piense lo q quiera.Pa mi KRESIC no tiene toda la culpa se q a veces es un caprichoso en sus decisiones pero culpo mas a los jugadores.
Por q muchos goles q le han echo a LAS PALMAS podian haber echo algo mas si le hubiesen puesto mas cojones y no caminar por el campo.
Un saludo a todos.
Que pena q ese escudo no lo merezcan llevar estos jugadores.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
P.D. SEGURO Q EL DOMINGO RESUCITAMOS AL IRUN.En fin q nos espera unas jornadas de infarto.ANIMO A TODOS.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

lo dicho, el proximo partido, no a la megafonia en el final y que la aficion se pronuncie,Ramirez de ti depende .
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esto huele a que lo van a destituir, acaba de decir Manolo Morales en udradio, que el sabado el consejo le traslado que Sergio Kresic se sentaria el domingo pero que en esto del futbol nunca se sabe.
Liga Adelante | Las Palmas

Kresic está caducado y el club busca su relevo

No hay marcha atrás, salvo un milagro que nadie espera. El banquillo de la Unión Deportiva registrará cambios por la crisis de resultados que amenaza con dar con los huesos del equipo en Segunda B. La inercia actual llama al caos y requiere cirugía inmediata.

Ignacio S. Acedo | 12/04/2010

El tiempo de Kresic en la Unión Deportiva ya pasó. Y aunque el pronunciamiento oficial es que el domingo estará al frente del equipo ante el Real Unión y que agotará su contrato, que expira en junio, lo cierto es que nada le garantiza al técnico el cumplimiento de estas premisas. Miguel Ángel Ramírez entiende que la única manera de proporcionar un mínimo de estabilidad al equipo pasa en estos momentos por ratificar a Kresic, pero es más un gesto postizo que decidido. El presidente, al igual que Óscar Arias y el resto de consejeros, asume que con la coyuntura actual es casi imposible que el preparador croata finalice el curso. Las últimas derrotas encadenadas frente a Albacete, Cartagena y Rayo Vallecano han terminado por dilapidar su crédito en un proyecto convertido en fiasco. Y en la entidad saben que la toma de decisiones es ya inevitable.

En caso de alargar una semana más su estancia en el banquillo, todo lo que no fuese ganar al Real Unión implicaría su salida inmediata y, aún con un triunfo, volvería a pasar reválida siete días después en Castellón. Es una situación terminal y que, si continúa dilatándose, amenaza con cerrar cualquier margen de maniobra para evitar el derrumbe que supondría bajar a Segunda B.

Kresic aparenta una entereza que, en realidad, es ficticia. En sus últimas apariciones ante la Prensa ha evidenciado que las críticas y las censuras a su labor le están afectando. Sin ir más lejos, en Vallecas, y de manera sorpresiva, sacó a relucir un pequeño incidente con un periodista acaecido hace una década para ilustrar su opinión de los medios de comunicación, sobre los que dijo "no se puede esperar objetividad de algunos".

El presidente desearía una salida pactada y cordial de Kresic, con el que tiene una relación personal inmejorable. Pero los resultados mandan. Y los resultados son nefastos.

Mendilibar y Amaral, dos opciones de futuro

A falta de alicatar una permanencia más en entredicho que nunca, el futuro pasa por incorporar a un técnico con experiencia, manual de trabajo consolidado y con acreditada valía. Y hay dos nombres que están colocados en un lugar privilegiado de la parrilla de salida: Jose Luis Mendilibar y David Amaral. El primero, al que siempre acompaña en sus aventuras profesionales el preparador físico grancanario Toni Ruiz, goza de un enorme prestigio tras su destacada labor en equipos humildes como el Lanzarote, Éibar (relanzando a David Silva) o Valladolid (con ascenso a Primera). Se especula con que podría tener algo atado con algún equipo de la máxima categoría (Mallorca) aunque es intención sondearle por si le atrae el proyecto de devolver a Las Palmas a Primera. Debería rebajar su caché económico. Amaral ya es conocido en el club y gusta a Ramírez por su seriedad y honradez.

Los posibles sustitutos

Toni Cruz: apuesta de la casa

No implicaría un coste añadido y está en la casa. El actual secretario técnico nunca ejerció en Segunda División pero le avala su larga trayectoria en los banquillos. Si le piden que se ponga el chándal y asuma el reto, no lo dudaría.

Pacuco Rosales: solución populista

Ya el año pasado se recurrió a una solución políticamente correcta con el desembarco de Mamé León y Paco Castellano. A Pacuco le quiere la afición y su nombre siempre ha estado encima de la mesa. Está sin equipo y gusta su gancho.

J. Manuel Rodríguez: está en el mercado

Pese a su traumática salida en diciembre de 2008, dirigentes como Nicolás Ortega le guardan consideración para proponer su repesca. Tiene buena relación con el presidente y está en el mercado. Problema: varios jugadores no le quieren.

Juanito: el favorito

Si fuera por Miguel Ángel Ramírez, llevaría ya varios partidos en el banquillo. Es su apuesta de futuro como asesor pero, precisamente por su retorno en junio, en el club abogan por protegerlo. Podría quemarse si asume el mando y el equipo no reacciona.


www.as.com
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Creo que solo decir al título que ya está, tardando demasiado.

En otros post hablamos de otras responsabilidades pero ............
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Cerramos por razones obvias .


Espero que no me abran un post en las quejas para criticarme por esto.
Cerrado